Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es elpartido que menos me ha gustado, y con diferencia, de este año. La primera jornada era el Barça,y ante el Villarreal se compitió mejor aunque se perdiera.

    Hoy se ha podido ganar y se ha metido cuatro goles. Pero elpartido ha sido nosotros marcando y la Real jugando y marcando. La Real ha sido bastante superior y ha merecido ganar (ya habrá partidos que merezcamos anar y no ganemos, eso pasa). Sólo hemos dado sensación de ser superiores hasta elprimer gol. Luego han sido nuestros chispazos (porque a partir del primer gol han sido eso, chispazos) que juego nuestro y juego y goles que se veían venir de ellos.
    Y la Real, un buen equipo y que probablemente sea superior a nosotros aunque este año la UEFAle va a pasar factura, jugó el jueves en Leningrado. Y ha terminado encerrándonos y más entera físicamente ha sido superior en todo menos en lo fundamental: el resultado.
    Mal SEtién no reaccionando en todo el partido al boquete de la banda Durmisi-Tello con Odriozola. No ha hecho NADA para modificarlo más allá de ambiar de banda a Joaquín cinco minutos al final de la primera parte. Ni siquiera poner a Francis ahí a ayudar. Creo que también se equivoca quitando a Joaquín en vez de a Tello.


    Pero dicho todo esto hay algo obvio: en un partido malo hemos sacado un punto de Anoeta y casi nos llevamos los tres. Eso es un síntoma muy, muy positivo. Pero un partido como el de hoy pocas veces no vamos a salir derrotados.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es elpartido que menos me ha gustado, y con diferencia, de este año. La primera jornada era el Barça,y ante el Villarreal se compitió mejor aunque se perdiera.

      Hoy se ha podido ganar y se ha metido cuatro goles. Pero elpartido ha sido nosotros marcando y la Real jugando y marcando. La Real ha sido bastante superior y ha merecido ganar (ya habrá partidos que merezcamos anar y no ganemos, eso pasa). Sólo hemos dado sensación de ser superiores hasta elprimer gol. Luego han sido nuestros chispazos (porque a partir del primer gol han sido eso, chispazos) que juego nuestro y juego y goles que se veían venir de ellos.
      Y la Real, un buen equipo y que probablemente sea superior a nosotros aunque este año la UEFAle va a pasar factura, jugó el jueves en Leningrado. Y ha terminado encerrándonos y más entera físicamente ha sido superior en todo menos en lo fundamental: el resultado.
      Mal SEtién no reaccionando en todo el partido al boquete de la banda Durmisi-Tello con Odriozola. No ha hecho NADA para modificarlo más allá de ambiar de banda a Joaquín cinco minutos al final de la primera parte. Ni siquiera poner a Francis ahí a ayudar. Creo que también se equivoca quitando a Joaquín en vez de a Tello.


      Pero dicho todo esto hay algo obvio: en un partido malo hemos sacado un punto de Anoeta y casi nos llevamos los tres. Eso es un síntoma muy, muy positivo. Pero un partido como el de hoy pocas veces no vamos a salir derrotados.

      Ante el Villarreal se compitió hasta el 1-2. Luego entregaron la cuchara.

      El problema de la banda izquierda es tan serio como para intentar corregirlo en el mercado de invierno. Durmisi es un horror en defensa y menos importante en ataque que Barragán. Y mucho me temo que Tosca es igual de malo en defensa y en ataque......pues eso.

      Comentario


      • Un dato muy esperanzador:

        Trece puntos en siete jornadas sin haber jugado ante los de momento cinco últimos y habiendo jugado contra cinco de los diez primeros clasificados y habiendo vistitado a los dos que van por encima nuestro (farsa y mandril).
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/10/17, 23:45:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          ha sido un golazo. Pero la ultima vaya tela.

          Pero veo que a Sergio ni mu se le puede decir en él foro
          Lo mismo que si yo me meto en "palanganoides.son" y despotrico contra Muriel que de momento les sale a 10 kilos por gol. Pues lo mismo.
          A dorito le gusta esto.

          Comentario


          • He esperado a que se enfriara un poco todo y a verlo repetido, para expresar mi opinión sobre el partido.

            Cuando acabó estaba cabreado, porque pensaba que los 3 puntos debieron ser nuestros.
            Sobre todo tenía en mente la ocasión de Sergio León en el 92 y el poquísimo tiempo transcurrido entre el 3-4 y el 4-4.

            Después, al ir tranquilizándome, vi que el punto no era tan malo como me lo parecía recién terminado el partido.
            Y al verlo repetido confirmo esta sensación.

            La Real tuvo más ratos de buen fútbol que nosotros, y nos atacó en general bastante más que nosotros a ellos.
            Si bien es verdad que con el 3-4 debimos evitar que se jugara nada, el rival también empuja, y esta Real tiene mucha calidad, el Anoeta se van a escapar muy poquitos puntos.

            Y si bien Sergio tuvo dicha ocasión en el 92, la Real tuvo una clarísima con paradón tremendo de Adán tras marcar el 3-3, otra parada buena del madrileño con el 2-3, otra clarísima de Vela...y muchísimos acercamientos más de peligro, que si bien no acabaron en gol, pudieron hacerlo.

            Típico punto que se hará bueno ganándole al Valencia en casa.
            El equipo, pese a hacer un muy mal partido defensivamente, demostró que en ataque es un ciclón, y que este año sí podemos (al fin) identificarnos con nuestro equipo, gane, pierda o empate.

            Musho Betis, señores.
            A Galleros54, Carmona, Foski, kurosawa y a Cisovou les gusta esto.

            Comentario


            • El punto fue bueno, fue un partido de locos y el empate creo que es el resultado más justo, es más sí tuviera que ganar obligatoriamente algún equipo creo que más méritos tuvo la Real Sociedad.

              Opino como Setién, sí en vez de ser un Real Sociedad-Betis hubiera sido un Athletic-Valencia lo hubiese disfrutado mucho más, a mí el juego de la Real Sociedad me asustaba y mucho, supongo que el nuestro también les asustaría y mucho a ellos.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Lo mismo que si yo me meto en "palanganoides.son" y despotrico contra Muriel que de momento les sale a 10 kilos por gol. Pues lo mismo.
                O de Nolito.

                Comentario


                • Este año no damos vergüenza, y eso ya es muchísimo respecto a otros años.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/17, 15:14:20.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Este año no damos vergüenza, y eso ya es muchísimo respecto a otros años.
                    De hecho todos son alabanzas al juego de Betis en todos los medios de comunicación, ya lo consideran el equipo revelación.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X