Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el futbol español, las uefas, copas etc...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El fútbol da casi el mismo asco que la política que nos hacen, ambos de la mano las más veces. "Con Cataluña hacemos que se olvide la gente de los cuarenta mil millones a los bancos. Qué bien nos viene el mundial este verano! a ver qué escándalo tapamos con él..." Y así sucesivamente.
    Si no fuera por el pellizquito del Betis iba a ver yo más fútbol enseguía.

    Comentario


    • #17
      Por cierto, en Fútbol el Barcelona ya no jugaría la Liga y tal por lo de independencia, pero en baloncesto ya habían decidido marcharse junto con el Mandril, Baskonia y Unicaja y crear una liga privada. Una caja de ahorros que se paga con dinero de todos los andaluces y que vota en contra de un club andaluz para que no juguemos ACB. Ahí Tito Floren no tiene en cuenta las banderitas y tal, eh. Y ya no somos tan españoles y nos independizamos con el Farsa y creamos una liga privada. Qué guay!

      https://www.elespanol.com/deportes/b...4728963_0.html
      A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Es España en estado puro, está todo podrido. A veces entiendo a los separatistas, pero luego veo su clase política y se me pasa.
        A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Las conversaciones que tendran hablando con unos.y con ottos, arbitros y demas.... Nose si eso saldrla ya que me da que seria para casi cerrar el chiringuito

          Comentario


          • #20
            Las estructuras y tal.

            Comentario


            • #21
              Todo es una gran M.AFIApero aquí nadie tiene coj.ones de dar nombres de equipos o de personas beneficiadas como he ido comentando en este asunto,este caso se lo van a comer los 4 gol.fos de Villar (alguno incluso pasa de los 70 años ya) y él mientras todo lo demás seguirá IGUAL pero con otras caras.

              La mier.da la van a remover lo justo para que no se forme un escándalo histórico y se tenga que refundar todo,que es lo que debería de pasar.
              A betiko_panadero y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X