Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 4-4 en Anoeta: “Ha sido un homenaje al fútbol”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras el 4-4 en Anoeta: “Ha sido un homenaje al fútbol”

    Setién: “Ha sido un homenaje al fútbol”

    "Si no hubiera sido entrenador hoy hubiera disfrutado muchísimo con este partido", aseguraba el técnico bético


    Quique Setién, entrenador del Real Betis, valoraba así el empate de su equipo en Anoeta ante la Real Sociedad en un partido de innumerables alternativas. “Esto que ha pasado hoy es producto de dos equipos que quieren llegar a la victoria a través de combinar, jugar, ven la portería contraria como un objetivo real más que defender la propia, que también. Todos tratamos de hacer bien la fase ofensiva y defensiva pero cuando tienes equipos como la Real o el Betis que pone mucha gente por delante del balón estás expuesto a que ocurra esto. Independientemente del resultado o lo que suframos los entrenadores, esto es un homenaje al fútbol. Podemos ver muchas alternativas en el juego y yo seguro que si no hubiera sido entrenador hoy hubiera disfrutado muchísimo con este partido”, afirmaba el preparador cántabro.

    Setién añadía que “nos hemos puesto por delante pero la Real es un equipo enorme, que tiene buenísimos futbolistas y que somete muchas veces al rival por la cantidad de gente que incorpora por delante del balón. No es fácil defenderlos, manejan registros, por las bandas profundizan con calidad y buenos rematadores. Para hacer eso se tienen que debilitar atrás y tienes que sufrir las contras y los envites del rival cuando dejas esos espacios. Hemos tratado de controlar cuando nos hemos visto sometidos en aspecto defensivo. Lo hemos hecho bastante bien durante mucho tiempo pero no es fácil. Doy por bueno el empate, es cierto que podríamos haber ganado porque es cierto que tuvimos una ocasión de Sergio que podría haberse quedado igual que en la que consigue marcar. Yo no sé si es penalti pero sí tengo claro que es roja y hubiéramos jugado con uno más doce o trece minutos y eso nos podría haber dado más cosas también”.

    Hacía también un balance Setién de cómo llega el Betis al parón con trece puntos. “Estamos en principio bastante mejor según las expectativas que nos habíamos creado. La racha de tres victorias más este punto valiosísimo en un campo complicado nos tiene que reforzar muchísimo y hacer ver el futuro con optimismo. Tenemos que esperar a seguir sumando, jugando buenos partidos como el de hoy y dentro de dos semanas nos llega el Valencia, otro rival tremendamente difícil pero tenemos las credenciales ya bien registradas y trataremos de hacer un buen partido como hemos hecho aquí o en las últimas semanas”, aseguraba el preparador bético.

    Sobre la competencia entre Sanabria y Sergio León, Setién aseguraba que “hoy he tenido algunas dudas a la hora de hacer la alineación, no es fácil cuando tienes a todos los que están ahora mismo y tener que decidirte por uno u otro parece que es a cara o cruz y en este caso entendimos que por haber menos espacios podría venirnos bien Tonny (Sanabria), que lo ha hecho muy bien y Sergio dependía de cómo fuera el partido y Sergio ha hecho mucho daño a la espalda y cuando deja espacios atrás es determinante. Nos ha salido bastante bien eso y ha hecho un gran partido Sergio. Es lo que esperamos de él, ya ha hecho cuatro goles y esperemos que siga así todo el año”.

    Por último, Setién se refería a la lesión de Javi García: “Ha hecho el esfuerzo de querer continuar pero no ha podido. Es un golpe y a ver qué tiene exactamente. En un momento le preguntamos cómo estaba y dijo que podía seguir pero luego se ha sentado y ha pedido el cambio. Espero que no sea nada”.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...2056.htmlSetie

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/10/17, 19:27:28.

  • #2
    Totalmente de acuerdo.

    A mi la titularidad de Sanabría me parecía acertada partiendo del 0-0. Sergio como recambio en la segunda o como puñal (como ha sido) en caso de que la Real se volcase al ataque por necesidad (así ha sido pues el empate no les valía tras 3 derrotas consecutivas), un acierto. Le faltó fuerza a esa picadita.

    Y sí, para el espectador de fútbol un lujazo de partido pero a mi me han dejado sin voz los mamönazos.
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 01/10/17, 14:16:22.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mi los homenajes al fútbol me dan igual ,quiero ganar y que el bético esté feliz...punto,no es un tirón de orejas.

      Partiendo de la base de que se compite y lo estamos haciendo bien hasta el momento.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/17, 21:21:38.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Señores, esto pinta muy bien...tenemos delantera y mediocampo...y la defensa a veces la caga, pero no es mala defensa, quitando el partido de hoy
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Hoy por hoy no veo a ningún equipo jugar mejor que a nuestro Betis.
              A betiko_panadero, Chronic, Urchail, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                Hoy por hoy no veo a ningún equipo jugar mejor que a nuestro Betis.
                Y es la realidad.
                Hoy mismo creo que hemos jugado peor que la Real, pero es que ha sido uno de los peores partidos por nuestra parte de la temporada.
                Y aún así 4 goles y 1 punto.

                Comentario


                • #9
                  Completamente de acuerdo con Setién. Después de la rabia que me entró por el empate....sólo me queda orgullo de equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Vale, pero otro partido así no se nos puede escapar, me **** en mi **** vida.

                    Comentario


                    • #11
                      "Si no hubiera sido entrenador hoy hubiera disfrutado muchísimo con este partido"

                      Como aficionado al fútbol, vale. Como aficionado al Betis ha sido un partido de infarto. Yo al menos he sufrido muchísimo.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues no comparto su opinión. La Real ha sido superior, la Real ha marcado y jugado mientras nosotros hemos marcado y punto. Que no es moco de pavo,ojo, de hecho es lo mollar, pero nosotros hoy no hemos homenajeado al fútbolni de coña.

                        Además creo que se ha pegado todo el partido sin reaccionar y hacer algo con el boquete de nuestra banda izquierda. Una inacción incomprensible por su parte.

                        Pero con todo y con eso, el cambio es brutal: mal partido y un punto que han podido ser tres en Anoeta. El equipo no se va del partido nunca, no se ha ido nunca en siete partidos jugando mejor o peor y eso creo que no pasaba desde Serra.

                        Pero lo dehoy a mí no me ha gustado, la verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Setién: “Ha sido un homenaje al fútbol”

                          "Si no hubiera sido entrenador hoy hubiera disfrutado muchísimo con este partido", aseguraba el técnico bético


                          Quique Setién, entrenador del Real Betis, valoraba así el empate de su equipo en Anoeta ante la Real Sociedad en un partido de innumerables alternativas. “Esto que ha pasado hoy es producto de dos equipos que quieren llegar a la victoria a través de combinar, jugar, ven la portería contraria como un objetivo real más que defender la propia, que también. Todos tratamos de hacer bien la fase ofensiva y defensiva pero cuando tienes equipos como la Real o el Betis que pone mucha gente por delante del balón estás expuesto a que ocurra esto. Independientemente del resultado o lo que suframos los entrenadores, esto es un homenaje al fútbol. Podemos ver muchas alternativas en el juego y yo seguro que si no hubiera sido entrenador hoy hubiera disfrutado muchísimo con este partido”, afirmaba el preparador cántabro.

                          Setién añadía que “nos hemos puesto por delante pero la Real es un equipo enorme, que tiene buenísimos futbolistas y que somete muchas veces al rival por la cantidad de gente que incorpora por delante del balón. No es fácil defenderlos, manejan registros, por las bandas profundizan con calidad y buenos rematadores. Para hacer eso se tienen que debilitar atrás y tienes que sufrir las contras y los envites del rival cuando dejas esos espacios. Hemos tratado de controlar cuando nos hemos visto sometidos en aspecto defensivo. Lo hemos hecho bastante bien durante mucho tiempo pero no es fácil. Doy por bueno el empate, es cierto que podríamos haber ganado porque es cierto que tuvimos una ocasión de Sergio que podría haberse quedado igual que en la que consigue marcar. Yo no sé si es penalti pero sí tengo claro que es roja y hubiéramos jugado con uno más doce o trece minutos y eso nos podría haber dado más cosas también”.

                          Hacía también un balance Setién de cómo llega el Betis al parón con trece puntos. “Estamos en principio bastante mejor según las expectativas que nos habíamos creado. La racha de tres victorias más este punto valiosísimo en un campo complicado nos tiene que reforzar muchísimo y hacer ver el futuro con optimismo. Tenemos que esperar a seguir sumando, jugando buenos partidos como el de hoy y dentro de dos semanas nos llega el Valencia, otro rival tremendamente difícil pero tenemos las credenciales ya bien registradas y trataremos de hacer un buen partido como hemos hecho aquí o en las últimas semanas”, aseguraba el preparador bético.

                          Sobre la competencia entre Sanabria y Sergio León, Setién aseguraba que “hoy he tenido algunas dudas a la hora de hacer la alineación, no es fácil cuando tienes a todos los que están ahora mismo y tener que decidirte por uno u otro parece que es a cara o cruz y en este caso entendimos que por haber menos espacios podría venirnos bien Tonny (Sanabria), que lo ha hecho muy bien y Sergio dependía de cómo fuera el partido y Sergio ha hecho mucho daño a la espalda y cuando deja espacios atrás es determinante. Nos ha salido bastante bien eso y ha hecho un gran partido Sergio. Es lo que esperamos de él, ya ha hecho cuatro goles y esperemos que siga así todo el año”.

                          Por último, Setién se refería a la lesión de Javi García: “Ha hecho el esfuerzo de querer continuar pero no ha podido. Es un golpe y a ver qué tiene exactamente. En un momento le preguntamos cómo estaba y dijo que podía seguir pero luego se ha sentado y ha pedido el cambio. Espero que no sea nada”.
                          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...2056.htmlSetie

                          No puedo entrar en elpost de Segio León, me dice que no estoy autorizado. Y es así desde la reforma, ¿hay forma de solucionarlo o tendréis que cerrar el hilo y abrir uno nuevo para que pueda decir que es muy bueno y tal?

                          Gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            No comparto tampoco sus declaraciones hoy.

                            Hoy me recuerdan sus palabras a las de Mel cuando decia que el espectador tenia que estar contento de ver partidos con tantos goles.

                            Prefiero ganar 0-1 a quedar 4-4. Y jugando mal.

                            Tambien habla de error arbitral.

                            Hay que defender mejor y taparse mas cuando se va ganando,cuando vas 2-0 en casa es muy bonito buscar el tercer gol y el cuarto. Pero si vas 2-3 o 3-4 en Anoeta hay que saber cerrarse y parar al rival con faltas o sin ellas.

                            De todas formas,es entendible esto cuando la filosofia es la de atacar tanto.
                            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 02/10/17, 00:28:29.

                            Comentario


                            • #15
                              Es lo que dice parse...los aficionados al fútbol en general no nos dan dinero para hacer un partido homenaje para ellos,hay que mejorar eso de cerrar el encuentro en partidos como el de ayer aunque tampoco sea un drama.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/17, 07:37:23.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X