Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    2 semanas y media que aún queda
    si queda pero, los partidos pasan y los puntos tambien...

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

      Por Dios... que Barbaridad, si Sergio Leon es de lo mejor arriba la lucha la entrega y la presión que hace ni te la hace Sanabria ni Castro... El gol de Tello viene gracias a una presión agresiva de León, como dice Notorius no tocaba a ninguno de los 3
      Ruben no está para titular. En la carrera de Leon del primer gol querría haber visto a Rubén.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Leyendo los post atrasados desde ayer del foro, si tengo clara una cosa... va a venir un lateral, sino Layún, tipo Layún.
        Serra y Setién se la van a jugar con los 3 centrales que hay, rezando porque no haya una lesión grave y esperando contar en breve con Campbell.
        No creo que venga nadie más en defensa, si viene algo de mediocampo hacia arriba va a ser de cara a comprarlo para el próximo año, tipo Sandro o algún ofrecimiento que por calidad no se va a poder rechazar.
        Dicho esto, quiero pensar que el problema del tendón de Feddal está controlado, si no, no estarían tan tranquilos con el tema de traer otro central.
        Respecto a las salidas, Tosca, Nahuel, Narvaez y Navarro tienen todas las papeletas para marchar, sean cedidos o traspasados.

        Comentario


        • Alguno parece que no ve lo que aporta León. Pero sin ir más lejos, contra el Sevilla 2 goles son por su presión y otro lo mete él, y ayer el primero de Tello es por un robo y una carrera suya (que por cierto el portero hace un paradón y Tello la cruza muy bien y a una altura inalcanzable). Sergio es muy importante en la presión.

          Comentario


          • Sergio León es el primer defensa.
            A Pasval y Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • Ahora más que nunca... FICHAJESSSSSSSSSSSSSSS!

              Si no fichamos el equipo se volver a caer dentro de poco, el partidito de ayer de Amat fu dantesco, con gente así jamás conseguiremos nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                Ojalá se haga compañero. Mi info viene de ED, me retracto.
                La mía de aquí... y si ojalá se haga compañero..
                El club verdiblanco presentó hace días una oferta al Oporto para la cesión con opción de compra obligatoria del lateral mexicano, con pasaporte español

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Leyendo los post atrasados desde ayer del foro, si tengo clara una cosa... va a venir un lateral, sino Layún, tipo Layún.
                  Serra y Setién se la van a jugar con los 3 centrales que hay, rezando porque no haya una lesión grave y esperando contar en breve con Campbell.
                  No creo que venga nadie más en defensa, si viene algo de mediocampo hacia arriba va a ser de cara a comprarlo para el próximo año, tipo Sandro o algún ofrecimiento que por calidad no se va a poder rechazar.
                  Dicho esto, quiero pensar que el problema del tendón de Feddal está controlado, si no, no estarían tan tranquilos con el tema de traer otro central.
                  Respecto a las salidas, Tosca, Nahuel, Narvaez y Navarro tienen todas las papeletas para marchar, sean cedidos o traspasados.
                  El tema de central creo que al final tiraran del filial o harán un fichaje tipo sustituto de Javi y contar con este para ser cuarto central, porque ya tienen a los dos titularisimos... para el Lateral como dices, si o si vendrá uno, Layun o Santon, algo asi... y en punta será si pueden, un Rochina o Sandro para apuntalar las bandas... si tuviera que apostar dinero, esos serían mis fichajes... 1LT, 1MC Y 1 EXT.
                  Dejano para verano el resto de planificación... en las salidas, coincido contigo 3 o 4...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    La mía de aquí... y si ojalá se haga compañero..
                    Ojalá!!! Un Barragán 2.0, lo que hace falta y si esta en Sevilla podría llegar al partido del Barça!
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • El filial va a fichar a Raúl uche para la delantera
                      un jugador interesante para el filial
                      canterano del rayo que fichó hace dos años por el leicester para su filial, debutó con el rayo con paco jemez y entrenaba asiduamente con el primer equipo del leicester
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/01/18, 10:20:15.

                      Comentario


                      • Si viene Layun obviamente no vendrá nadie más para la defensa porque se buscaba polivalencia y este jugador vale para lateral y de central.

                        Para ir a la segunda vuelta con más garantías vale. Pero se cara al año que viene se deben buscar jugadores de calidad para posiciones específicas. A mi esto de la polivalencia no me hace mucha gracia.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Parece un refuerzo de calidad y proyección para el filial. Por el apellido me lo esperaba más moreno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                            Por Dios... que Barbaridad, si Sergio Leon es de lo mejor arriba la lucha la entrega y la presión que hace ni te la hace Sanabria ni Castro... El gol de Tello viene gracias a una presión agresiva de León, como dice Notorius no tocaba a ninguno de los 3
                            Y los goles que mete Sanabria o Rubén no los hace Sergio León.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              El filial va a fichar a Raúl uche para la delantera
                              un jugador interesante para el filial
                              canterano del rayo que fichó hace dos años por el leicester para su filial, debutó con el rayo con paco jemez y entrenaba asiduamente con el primer equipo del leicester
                              ¿Qué características tiene este futbolista?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Qué características tiene este futbolista?
                                no lo he visto lo suficiente para decirte mas que 3 chorradas muy generales

                                te paso mejor algunos links:
                                https://www.vavel.com/es/futbol/rayo...anjirroja.html
                                http://www.marca.com/2013/10/18/futb...382081544.html

                                para que veas al menos que se hablaba de él en el rayo
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/01/18, 11:45:39.
                                A tarteso y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X