Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Tengo curiosidad por la convocatoria. Tengo la sensación de que va a convocar a Felipe y viendo como esta la cosa de fichajes le va a dar la oportunidad esta media temporada.
    He fallado en lo de la convocatoria porque no he caido en que no tenía ficha aún,pero bueno, en cuestión he acertado que se queda. Si en vez de ponerlo aquí lo hubiera puesto en twitter ya tendría una horda de gente pensando que tengo contacto con la directiva y creyendo cada chorrada que dijese posteriormente xd

    Comentario


    • Lo repito, patética las justificaciones de los no fichajes. Un equipo que ya tenía posiciones cortas de efectivos -1 solo LD, 1 solo MCD, 1 único extremo derecho, etc.-, con una plantilla corta y que pierde a 2 piezas importantes como Campbell y Sanabria, y que a 27 de enero no ha fichado a nadie, es un equipo de peluca y pandereta. Porque, además, se va a perder la oportunidad de luchar por plaza europea por la falta de ambición de los rectores del club. Otra oportunidad perdida. Mediocres y conformistas, eso son D. Harué y Tristón.
      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que me extraña es que no haya salido el nombre de Bojan. Como no va a venir Sandro y Bojan no rasca bola en Vitoria me parece raro que no haya salido como opción a coste 0.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
          A veces da asco leer comentarios, opinas libremente y si no vas en contra del consejo eres un ******* lacayo. Las gilipolleces que hay que leer
          Por ese motivo ni me molesto en escribir nada, me limito a leer las noticias y rumores, y las opiniones del club selecto las omito mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

            Todo es una vergüenza, deberían de dimitir hasta los representantes de los futbolistas, no fichan porque no quieren, todos los aficionados sabemos que se reúnen a fumar puros y a planear como nos pueden jo.der todos los días, si quisieran habrían fichado ya a Moura y a su prima. Está claro, no lo fichan porque no quieren.... y las salidas, hamijo mío, esa es otra historia, por todos es conocido que es tan fácil dar una salida como coger al fubolista en cuestión y decirle: "vete a tu p. país/ciudad/barrio!", y ya está, es muy simple. Pero no quieren, DIMISIÓNNN!!!!!

            Y lo de Fabián... tan sencillo como decirle que "claúsula de 500M o te cortamos las piernas", pero como es una vergüenza todo lo que hacen y se rien de nosotros...
            Deja de hacer el ridículo por favor.
            A paco1764, javibetico2 y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • como al final vengan layún y bartra más de uno de los compañeros tremendistas se habrá tomado un disgusto sin motivo alguno.
              A Floty y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                como al final vengan layún y bartra más de uno de los compañeros tremendistas se habrá tomado un disgusto sin motivo alguno.
                serían dos buenos fichajes aunque me sigue faltando algo arriba, sobre todo porque es una incógnita lo de Campbell y Sanabria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  serían dos buenos fichajes aunque me sigue faltando algo arriba, sobre todo porque es una incógnita lo de Campbell y Sanabria.
                  cierto. yo creo que ahí van a apurar al máximo las oportunidades del mercado con rochina en la recámara.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    cierto. yo creo que ahí van a apurar al máximo las oportunidades del mercado con rochina en la recámara.
                    no me disgusta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      serían dos buenos fichajes aunque me sigue faltando algo arriba, sobre todo porque es una incógnita lo de Campbell y Sanabria.
                      Incógnita ninguna, no se puede contar con ninguno de los dos para lo que queda de temporada, vamos, yo no lo haría al menos.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Incógnita ninguna, no se puede contar con ninguno de los dos para lo que queda de temporada, vamos, yo no lo haría al menos.
                        con campbell soy más optimista, aunque una cosa es estar y otra es las condiciones en las que estará.

                        la verdad es que arriba vamos justos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          como al final vengan layún y bartra más de uno de los compañeros tremendistas se habrá tomado un disgusto sin motivo alguno.
                          Hombre sin motivo.. motivo hay, otra cosa es que hagan lo que se viene pidiendo y solucionen el disgusto. Como te comentan.. me falta al menos un extremo aún viniendo esos dos pero me doy con un canto con un central y lateral polivalentes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Es que se ha demando en el foro, una red de ojeadores en condiciones.
                            Tenemos demasiados frentes abiertos. Este lo tendríamos que haber solucionado cuando los otros eran una mojona. Ahora estamos en eterna urgencia por recuperar el mucho tiempo perdido.

                            Comentario


                            • AFDLP está mañana:

                              "Las necesidades para reforzar al primer equipo heliopolitano están muy claras, un jugador -o a lo sumo dos, en función de cómo se desarrolle el capítulo de salidas- para mejorar el nivel defensivo del equipo, que debe rendir desde su llegada y de un perfil polivalente. "

                              Comentario


                              • A AFDLP como para echarle cuenta, solo se hacen eco de informaciones ajenas. Yo con que refuercen atras me conformo la verdad, se ha visto que el equipo tiene pegada si viene alguien de ataque que sea cuando la parte defensiva este ya cubierta por favor!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X