Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    No nos olvidemos de Sandra o Roque mesa que no están rascando bola en Inglaterra
    SANDRA irá para el R. Betis femenino, imagino.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      SANDRA irá para el R. Betis femenino, imagino.
      O no
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • Ajolá esteis hablando de Sandra Sabatés
        A ReskN, Caudetreba y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

          Para llevarse a Llorente de allí o cesión sin opción alguna o un traspaso con unas condiciones iguales o peores que las de Sanabria.

          El chaval es muy bueno, pero yo así no me lo traía.

          Quizas se pueda plantear un traspaso con opcion de recompra por el Madrid.


          Lo disfrutamos minimo un año y si lo quieren repescar, le sacamos, ademas, dinero.


          Yo no soy muyfan de estas opciones pero este va a ser de los 5 mejores medios defensivos del mundo de aqui a poco tiempo. En mi opinion, con este jugador, y sus circuntancias (español, conoce la liga, conoce lo que es el betis, joven, fisico, con hambre, etc), lo intentaba de todas las maneras posibles.

          Jugones de su nivel no son opciones para un club como el nuestro, asi que aprovechemos que no cuenta para su entrenador y ofrezcamosle un proyecto ambicioso.

          Si fuera Serra y entramos en Europa, seria mi objetivo numero 1.
          A gugo le gusta esto.

          Comentario


          • En algún lugar dice que haya interés?

            Comentario


            • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              En algún lugar dice que haya interés?
              No. Simplemente he leído en no sé qué panfleto de chichinabo que Zidane no lo quería.
              Si esto fuera verdad, estaría muy bien que el Betis intentara traerlo, aunque lo veo sumamente difícil, ya que apunta muy alto.
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No. Simplemente he leído en no sé qué panfleto de chichinabo que Zidane no lo quería.
                Si esto fuera verdad, estaría muy bien que el Betis intentara traerlo, aunque lo veo sumamente difícil, ya que apunta muy alto.
                Por intentarlo
                A gugo y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Si por la alineación de los astros el Betis llegara a jugar en Europa la temporada próxima, no sólo Marcos Llorente, algunos con renombre no le harían ascos jugar en el equipo.

                  En estos momentos está casi siempre en el foco de la noticia por su buen arranque y calidad en el juego, además de como está el estadio con ese ambiente tan maravilloso.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Si por la alineación de los astros el Betis llegara a jugar en Europa la temporada próxima, no sólo Marcos Llorente, algunos con renombre no le harían ascos jugar en el equipo.

                    En estos momentos está casi siempre en el foco de la noticia por su buen arranque y calidad en el juego, además de como está el estadio con ese ambiente tan maravilloso.
                    Todos menos Munir, que también jugará Europa. O no.

                    Comentario


                    • es pronto no, prontisimo, pero bueno, si el betis acaba en competición europea yo optaría por los siguiente cambios en la plantilla

                      vender a adan por un buen precio y no renovar a dani y traer a adrian san miguel y pacheco, no negociar por retener a amat y traer libre a diego reyes, ceder a narvaez y traer cedido o intentar sacar un buen precio por roque mesa y celebrar la marcha de nahuel trayendo cedido a jose arnaiz; y por último si se consigue sacar una buena millonada por durmisi intentaba a toda costa traer a bernat, que no solo es y será suplentisimo de alaba sino que esta pasando por un mal momento físico y no me extrañaría nada que saliese en verano de munich (además lo ficharón por relativamente poco, 10M, asi que no creo que supere los 15M la operación si se diese, y deberíamos tener dinero fresco del danes)

                      ah, e intentaba mantener a campbell y sanabria en la plantilla, aunque supongo que tendríamos que desembolsar 5-6-7 millones por el primero y los 6M por el 50% restante del segundo
                      A JmJota y amarales11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para invierno está claro que hacen falta dos refuerzos, uno será R. Castro (que dará gol y minutos de calidad al ataque) y el otro deberá ser un sustituto puro de Javi García (no digo en calidad obviamente, pero si un pivote puro que al menos pueda sustituirle cuando fuera necesario)
                        Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 24/10/17, 19:42:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          es pronto no, prontisimo, pero bueno, si el betis acaba en competición europea yo optaría por los siguiente cambios en la plantilla

                          vender a adan por un buen precio y no renovar a dani y traer a adrian san miguel y pacheco, no negociar por retener a amat y traer libre a diego reyes, ceder a narvaez y traer cedido o intentar sacar un buen precio por roque mesa y celebrar la marcha de nahuel trayendo cedido a jose arnaiz; y por último si se consigue sacar una buena millonada por durmisi intentaba a toda costa traer a bernat, que no solo es y será suplentisimo de alaba sino que esta pasando por un mal momento físico y no me extrañaría nada que saliese en verano de munich (además lo ficharón por relativamente poco, 10M, asi que no creo que supere los 15M la operación si se diese, y deberíamos tener dinero fresco del danes)

                          ah, e intentaba mantener a campbell y sanabria en la plantilla, aunque supongo que tendríamos que desembolsar 5-6-7 millones por el primero y los 6M por el 50% restante del segundo
                          Lo de la venta de Durmisi no sé yo. Vamos, yo no lo compraba ni aunque me saliera el dinero de las orejas, pero ingleses haylos.
                          A amarales11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                            Para invierno está claro que hacen falta dos refuerzos, uno será R. Castro (que dará gol y minutos de calidad al ataque) y el otro deberá ser un sustituto puro de Javi García (no digo en calidad obviamente, pero si un pivote puro que al menos pueda sustituirle cuando fuera necesario)
                            No estaría de más que ese pivote "puro" pudiese jugar de central.

                            Comentario


                            • Hala pues ya tenemos otro, Bernat, Aleix Vidal, Diego Reyes, Roque Mesa, Sandro y Bernard, seis fichajes de calidad (Dos traspasos, dos cesiones y dos que finalizan contrato).
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Hala pues ya tenemos otro, Bernat, Aleix Vidal, Diego Reyes, Roque Mesa, Sandro y Bernard, seis fichajes de calidad (Dos traspasos, dos cesiones y dos que finalizan contrato).
                                Para eso tendrían que salir jugadores, Durmisi/Tosca, Rafa Navarro, Amat y Sanabria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X