Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Sip
    En los partidos que he visto es que aun siendo "pequeñito", de cabeza va muy bien.
    Pero es un pipiolo todavía, le queda mucho, y siendo de un equipo premier lo seguirán cediendo, y si hace buena temporada este año, su siguiente cesión será a un premier para que veaa el ritmo de alli.
    A Constante le gusta esto.

    Comentario


    • Ambos 2 jugadores los seguí en directo en el molinón y me parecieron dos peloteros. Desconocía la edad de Melero, es más, físicamente me recordó a Pelayo, ex-canterano del Oviedo que jugó en Elche no hace mucho, de hecho pensaba que era él.
      El cucho tiene un parecido brutal jugando al Kun Agüero, tren inferior muy fuerte y es muy explosivo, hay que seguirle de cerca!

      A ReskN y Constante les gusta esto.

      Comentario


      • El año que viene habrá dinero en caja. O vienen mejorando lo que hay o que no vengan. Ese es el camino para crecer y confió que de ahí no se salga Serra. No me voy a parar en jugadores del Huesca y demás a no ser que despunten muchísimo como en sula día Vitolo en Las Palmas. Para hacer relleno ya está la cantera.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Bueno doy algunos nombres de futbolistas Españoles, desconozco su situación, así que ruego no me deis muchos palos. Ayoze, Azpilicueta, Joel, Oriol Romeu, Alejandro Gálvez, Iago Falqué, Suso, Marcos Alonso, Sergi Darder.
          ayoze estrella del newcastle, asi que imposible
          azpilicueta clave en el chelsea, imposible
          joel es suplente en el everton y acaba contrato, así que sería buena opción para sustituir a dani gimenez
          oriol romeu clave del southampton
          alejandro galvez esta muy muy mal, aun jugando con 5 atras el eibar y estando ramis lesionado sigue siendo suplente
          falque sería un fichajazo, pero es una de las estrellas del torino y no sería ni facil ni barato sacarlo de allí
          suso es una estrella en el milan, y para nosotros sería imposible sacarlo de alli
          marcos alonso es clave en el chelsea y sería imposible sacarlo de alli
          darder después de su vuelta a casa este año dudo que cambie de aires

          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • A mí todo lo que me han dicho de ese niño es muy positivo. Y es eso, no en cuanto a números si no porque es un peligro permanente arriba. Si como decís el chaval va bien por alto aun siendo bajito y además es relativamente fuerte y competitivo, creo que lo tiene todo para triunfar. Si sigue a este ritmo, va a acabar la temporada con unos números bestiales para su edad.

            Comentario


            • Es una pena que Mikel Vesga haya renovado con el Athletic, porque me parece un proyecto de futbolista que va para pilar en su equipo.
              Además esa gente, sabiendo la política que tienen de equipo, no lo van a dejar salir de allí en mucho tiempo.

              Comentario


              • señores noticion, Fernando vega esta libre pal mercado de invierno

                Comentario


                • Que os parece un centro del campo para la temporada que viene así?
                  J Garcia/Llorente
                  Guardado/Roque Mesa Camarasa/Fabian/Boudebouz
                  compatibles todos con todos. Ni que decir tiene , obligatorio jugar en europa para poder tenerlos a todos rodados y con minutos.
                  luego traeria dos laterales, el derecho sustituyendo a navarro, para que salga cedido y coja experiencia. Y otro de LI que pueda jugar de central (version mejorada de Tosca)
                  No renovaba a Amat y traería un central de Garantías para que hubiese 3. Con llorente y j garcia, uno de ellos podría pasar al centro de la defensa,
                  Para delantera y extremos, me quedaria en propiedad con campbell y el sustituto de nahuel traeria una promesa sudamericana con descaro, estilo correa del atletico,
                  y en porteria la dejaria tal cual.
                  Quizas es mucho soñar pero lo veo factible metiendonos en Europa.
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    ayoze estrella del newcastle, asi que imposible
                    azpilicueta clave en el chelsea, imposible
                    joel es suplente en el everton y acaba contrato, así que sería buena opción para sustituir a dani gimenez
                    oriol romeu clave del southampton
                    alejandro galvez esta muy muy mal, aun jugando con 5 atras el eibar y estando ramis lesionado sigue siendo suplente
                    falque sería un fichajazo, pero es una de las estrellas del torino y no sería ni facil ni barato sacarlo de allí
                    suso es una estrella en el milan, y para nosotros sería imposible sacarlo de alli
                    marcos alonso es clave en el chelsea y sería imposible sacarlo de alli
                    darder después de su vuelta a casa este año dudo que cambie de aires
                    Paco Alcaser?? No rasca bola

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                      Paco Alcaser?? No rasca bola
                      si se fuese sanabria para mi sería la opción numero 1 pero con muchisima diferencia
                      no da el nivel para competir por un puesto en el barça pero es un muy buen jugador y es muy joven

                      no se economicamente si sería posible pero me gustaría, de hecho he hablado de el en otro post que ahora no recuerdo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        si se fuese sanabria para mi sería la opción numero 1 pero con muchisima diferencia
                        no da el nivel para competir por un puesto en el barça pero es un muy buen jugador y es muy joven

                        no se economicamente si sería posible pero me gustaría, de hecho he hablado de el en otro post que ahora no recuerdo
                        Pues la verdad que sería perfecto aquí se hincharia a meter goles

                        Comentario


                        • Ruben será el primer refuerzo, el otro no estaría mal Roque Mesa cedido hasta final de temporada.

                          Comentario


                          • Yo veo claro mis ventas
                            Adan 8 kilos durmisi 18, pezzella 10, narvaez 2, tosca 3 rafa navarro 1'5
                            Renovaba a joaquin
                            Compraba a barragan y a campbell
                            Nahuel vuelve al villareal
                            Fichaba a joel y adrian, ambos gratis.
                            Marcano y diego reyes me valen.
                            lo de bernat de probetis me mola, sino tiraria por pedraza
                            Y junior(a ver como se desenvuelve este año en 1)
                            Probaria tantear a vrsaljiko
                            Roque mesa, cedido opcion de compra
                            Si funcionan tello campbel y joaquin este año el 4 extremo deberia ser zurdo, joven y apuesta par romperla y que se cueza poco a poco, la delantera la misma y si nos metemos en europa league me plantearia ofrecer renovacion muy a la baja a cr24(dependiendo de como venga de forma y de actitud, va a jugar poco)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Yo veo claro mis ventas
                              Adan 8 kilos durmisi 18, pezzella 10, narvaez 2, tosca 3 rafa navarro 1'5
                              Renovaba a joaquin
                              Compraba a barragan y a campbell
                              Nahuel vuelve al villareal
                              Fichaba a joel y adrian, ambos gratis.
                              Marcano y diego reyes me valen.
                              lo de bernat de probetis me mola, sino tiraria por pedraza
                              Y junior(a ver como se desenvuelve este año en 1)
                              Probaria tantear a vrsaljiko
                              Roque mesa, cedido opcion de compra
                              Si funcionan tello campbel y joaquin este año el 4 extremo deberia ser zurdo, joven y apuesta par romperla y que se cueza poco a poco, la delantera la misma y si nos metemos en europa league me plantearia ofrecer renovacion muy a la baja a cr24(dependiendo de como venga de forma y de actitud, va a jugar poco)
                              Yo creo que te has venido un poco arriba compañero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Bueno doy algunos nombres de futbolistas Españoles, desconozco su situación, así que ruego no me deis muchos palos. Ayoze, Azpilicueta, Joel, Oriol Romeu, Alejandro Gálvez, Iago Falqué, Suso, Marcos Alonso, Sergi Darder.
                                Sólo suso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X