Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero cómo puede ser que no clasifiquen al ganador de la Eredivise... Sin comentarios.

    Comentario


    • Pues viendo la situación que hay con Çolak en el Depor, me plantearía una cesión.
      Es un jugador que me parece que encajaría muy bien aqui
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pues viendo la situación que hay con Çolak en el Depor, me plantearía una cesión.
        Es un jugador que me parece que encajaría muy bien aqui
        Opino lo mismo... jugador muy aprovechable aquí... este sistema le vendría de perlas y puede jugar en varias posiciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          También tuvimos posteriormente a Sánchez Jara, igualmente muy loable por intentar parecer hombre así, aunque no lo consiguiera.


          Uno de los tipos mas malos que he visto jugar en el Betis ...
          Menudas joyitas nos ha colado el Farsa en alguna que otra ocasion ..

          Recuerdo el fichaje de Rojo (este era un fenomeno). Se lesiono y decido venirse al Betis para relanzar su carrera y volvio a lesionarse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Uno de los tipos mas malos que he visto jugar en el Betis ...
            Menudas joyitas nos ha colado el Farsa en alguna que otra ocasion ..

            Recuerdo el fichaje de Rojo (este era un fenomeno). Se lesiono y decido venirse al Betis para relanzar su carrera y volvio a lesionarse.
            Y Ramón Calderé,
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • 8 movimientos por hacer en una semana
              a ver si empiezan ...

              Comentario


              • Va a ser una semana trepidante.

                Moura, Sandro, Roque Mesa.

                No descarten a Neymar.

                Con Don Lorenç nunca se sabe.

                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/01/18, 17:50:55.

                Comentario


                • Bueno semana...Sabado y domingo no se hace aquí nada, y el lunes jugamos por lo que estarán pendiente al partido. Me parece a mí que no se va a hacer entradas ni salidas hasta los dos últimos días, ojalá equivocarme

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues a mí Roque Mesa no me parece nada del otro jueves, ahora llegará al palangana y será un semidios guanche. Eso sí, su nombre con ese careto y ese bigotín son top.
                    Fracaso en Inglaterra, igual que Navas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Uno de los tipos mas malos que he visto jugar en el Betis ...
                      Menudas joyitas nos ha colado el Farsa en alguna que otra ocasion ..

                      Recuerdo el fichaje de Rojo (este era un fenomeno). Se lesiono y decido venirse al Betis para relanzar su carrera y volvio a lesionarse.
                      Pues ese año junto a Sánchez Jara vino del Barça de Johan Cruyff también Arpón y Jose mari, avalados los tres por Serra Ferrer que conocía la Masía muy bien. Ninguno cuajó pero a priori no nos parecieron malas incorporaciones.
                      A Mandrágore le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Fracaso en Inglaterra, igual que Navas.
                        A ver a mí me parece un jugador interesante con técnica y calidad, pero no sé si es para tanto idealismo alrededor de su figura sólo por la importancia que tuvo para el sistema de Quique Setién. A mí es que la Premier no me parece un campeonato para medir el rendimiento de gran cantidad de jugadores.

                        Comentario


                        • Entro aquí cuando paro en mis quehaceres, veo que no hay nada nuevo y me deprimo.

                          Por favor, cread un subforo de memes, para ir directamente allí y así ahorrarme estos disgustos y ser feliz en Betisweb. O llenadme la bandeja de nudes vuestros sin depilar. Gracias.
                          A pueblo verdiblanco, pepeillus y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y si les ofrecemos a Tosca.



                            Comentario


                            • roque mesa es buenísimo y además va a liberar de esa labor a uno de los mejores jugadores que hay en la liga.

                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                roque mesa es buenísimo y además va a liberar de esa labor a uno de los mejores jugadores que hay en la liga.

                                ​​​​​
                                A Cristoforo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X