Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Que siga el circo de la prensa

    Evra está sancionado hasta la temporada que viene.
    Por lo visto sólo en competiciones europeas.
    A Mandrágore le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, yo no quiero a Evra. No creo que sea el perfil de jugador que necesitamos y tampoco que sea el fichaje tipo de Serra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Carlos Blanco defensa central del Nastic vendrá cedido para el Betis Deportivo.
        Muy buen fichaje a priori. De la cantera del Español y Barca con paso por Italia en la Juve b. Apenas ha jugado en segunda. Sólo 21 años. Ahora que Romero ponga a Nacho...
        A Gattuso8, Constante y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Según La Gazzetta dello Sport, el Betis ha pedido la cesión de Davide Santon.

          Con la llegada de Spalletti al Inter ha tomado protagonismo y quieren una venta por 5 millones.

          Hay que recordar que termina contrato en Junio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Por lo visto sólo en competiciones europeas.
            ah, pues tenía entendido que era para cualquier competición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según La Gazzetta dello Sport, el Betis ha pedido la cesión de Davide Santon.

              Con la llegada de Spalletti al Inter ha tomado protagonismo y quieren una venta por 5 millones.

              Hay que recordar que termina contrato en Junio.
              Con lo que apuntaba Santon...

              Mourinho se lo cargó .
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • No me fío nada de los rumores de invierno, no acertaron casi nada en verano... en inivierno menos aún.

                Comentario


                • A mí santon me parece un gran refuerzo

                  nos refuerza el lateral zurdo, nos sirve de comodín para los centrales y puede jugar también de lateral derecho

                  creo que es justo lo que se necesita
                  alto, fuerte, buena salida de balón,....

                  es cierto que no ha llegado a lo que se esperaba de él pero para nuestro equipo es un buen jugador ( para lo que busca el ínter creo que se queda corto) y creo que puede ser titular en banda izquierda sin mucho problema

                  a mi 5 millones no me parece caro, y es un jugador que siempre va a tener mercado en Italia y al que no creo que le perdamos dinero ni en el peor de los casos y que si se asienta aquí le podemos sacar mucho rendimiento y pasta en futuro cercano

                  ni santon ni rochina son jugadores ilusionantes pero si que son los dos buenos jugadores y qué mejoran bastante a los jugadores por los que vienen y que además no solo es que pueden aportar muchísimo sino que los veo titulares (aunque rochina va a tener que sentar a Joaquín)
                  A kain13, iron_man, ReskN y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    A mí santon me parece un gran refuerzo

                    nos refuerza el lateral zurdo, nos sirve de comodín para los centrales y puede jugar también de lateral derecho

                    creo que es justo lo que se necesita
                    alto, fuerte, buena salida de balón,....

                    es cierto que no ha llegado a lo que se esperaba de él pero para nuestro equipo es un buen jugador ( para lo que busca el ínter creo que se queda corto) y creo que puede ser titular en banda izquierda sin mucho problema

                    a mi 5 millones no me parece caro, y es un jugador que siempre va a tener mercado en Italia y al que no creo que le perdamos dinero ni en el peor de los casos y que si se asienta aquí le podemos sacar mucho rendimiento y pasta en futuro cercano

                    ni santon ni rochina son jugadores ilusionantes pero si que son los dos buenos jugadores y qué mejoran bastante a los jugadores por los que vienen y que además no solo es que pueden aportar muchísimo sino que los veo titulares (aunque rochina va a tener que sentar a Joaquín)
                    Lo que no se si van a pagar los 5 millones que dicen vale su traspaso, novias no le van a faltar.

                    Comentario


                    • Si lo de Santon es cierto, yo apostaba por el y para el año que viene incluso si vendemos a Durmisi, podemos incluso tener ya LI titular.
                      Por cierto, si los rumores de Tagliafico y que apostaba por casi 4M por él, hay dinero en caja...o ya cuentan con los billetes de Pezzela.
                      De todas formas, no parece que haya problemas económicos en cuanto a tesorería, todo parece indicar que el problema es el límite salarial.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi para el lateral izquierdo que puede jugar de central me gusta Dijks, teniendo en cuenta el problema que tenemos en el balón parado me parecería una gran opción que además acaba contrato

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Lo que no se si van a pagar los 5 millones que dicen vale su traspaso, novias no le van a faltar.
                            La única posibilidad es que se cierre ya la opción de compra por Pezzella de la Fiore. Son 11 kilos. De otra manera no cuadra. Si viene Santon y Rochina me parecerían dos aportaciones serias, sólidas, que mejoran en mucho la plantilla teniendo en cuenta por quienes vienen y listos para jugar conociendo ya la liga uno de ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              A mi para el lateral izquierdo que puede jugar de central me gusta Dijks, teniendo en cuenta el problema que tenemos en el balón parado me parecería una gran opción que además acaba contrato
                              Pasaríamos de tener un lateral de 1,68 a uno con 1,94.

                              Menudo cambio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X