Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper
    Jajajajaja, los lacayos de ABA entrando a saco a decir pamplinas: es dif�cil mejorar lo que hay (dificil�simo el mejorar a Nahuel, Narvaez o Amat), en enero s�lo vienen Toscas -las vecinas trajeron en enero por 2 duros a un tal Dani Alves, un tal Rakitic, etc.-, no hay dinero, etc., etc. Os quer�is ir ya!!!
    Que facil es jugar a ser director deportivo y a decir chorradas, tu sabes cuánto dinero tenemos? O que tope salarial tenemos? las vecinas ficharon a ese y nosotros fichamos a Adán y a pavon, pero si haces estadísticas es mucho mas facil equivocarte fichando a gente barata que acertar.
    Yo tampoco quiero ver a Nahuel and company, pero antes de que venga un paquete que nos lo tengamos que comer luego prefiero ver a uno del filial..

    Por cierto el Valencia ha fichado a Coquelin por 14 kilos

    Comentario


    • Confío en que Serra, si no puede traer lo mejor, no nos va a llenar el vestuario de mediocres para llenarse los bolsillos con comisiones.
      Los mediocres del pasado son los problemas del presente. No más mediocres.
      A Pasval le gusta esto.

      Comentario


      • A veces da asco leer comentarios, opinas libremente y si no vas en contra del consejo eres un ******* lacayo. Las gilipolleces que hay que leer

        Comentario


        • Hay que matizar mejor lo que ha dicho Setién.

          Quique Setién ha tirado de prudencia a la hora de referirse a las posibles incorporaciones de su equipo en el vigente mercado invernal. El santanderino quiere fichajes, pero no cualquier fichaje, lo tiene claro.

          "En el mercado de invierno, con la experiencia que tengo, pocas veces he creído que sirva para mejorar las cosas. Los que suelen venir, vienen de no jugar, hay que adaptarlos... Salvo que los conozcas o estén jugando mucho, no es fácil, y menos cuando no tienes recursos económicos suficientes para contratar lo que quieres sino lo que te ofrecen o pueda surgir", ha reconocido.

          "Son este tipo de jugadores que no juegan, están frustrados y quieren dar un paso. Aquí quieren venir muchos, pero hay que seleccionar bien porque no me gustaría hipotecarme para el futuro.

          "No es fácil encontrar jugadores que se adapten y mejoren lo que tenemos. Se están manejando muchas opciones y, sobre todo, que realmente sean jugadores que nos sirvan para el futuro y tengamos la seguridad de que no nos vamos a equivocar, que podamos contar con ellos no sólo para este año, sino también para el que viene. Seguir avanzando en este proyecto con estabilidad", ha añadido.

          Setién tiene claro que no quiere provocar una revolución en la plantilla a final de temporada: "No quiero deshacerme de 10 ó 15 jugadores cuando termine la temporada, eso es una barbaridad para el club y el equipo. Cada paso tiene que ser bien meditado para estar seguros de que va a salir bien y va a valer para el futuro"

          Sobre nombres como Layún o Bartra, vinculados al club en los últimos días, el míster bético ha dicho: "No entiendo que puedan salir todos esos nombres, que se filtren informaciones, que en algunos casos pueden ser ciertas y en otros no. Pero lo que necesitamos no son nombres, son hombres".

          "Llevo 40 años en el fútbol y he visto tantos nombres que al final no dan nada, y luego el que todos desconocen da mucho más que otros con los que te creas expectativas enormes. Necesitamos jugadores de verdad que nos puedan valer para el futuro", ha explicado con detalle.

          Setién ha insistido diciendo: "Cualquiera de estos claro que genera expectativas, pero si luego no rinden o no dan lo que tienen que dar, ya tenemos un problema. Las cosas hay que madurarlas con tiempo y verlas con cierta perspectiva. Los nombres son sólo nombres, la realidad es lo que demuestran en el campo"

          "Todos conocen a ciertos futbolistas y esperan lo mejor. Algunos lo dan y otros no. Me gusta ser cauteloso y no tenerar expectativas que no sé si voy a poder cumplir. Sólo me entusiasmo con lo que veo, los nombres hace años que dejaron de decirme cosas. Quiero chavales comprometidos, fieles, que pongan todo su alma para cumplir con las expectativas, que tengan entusiasmo y ganas de triunfar. Me importa el rendimiento", ha finalizado.

          Marca.
          A Floty y nosaigiebor les gusta esto.

          Comentario


          • Si lo que dice Setién tiene mucho sentido y son obviedades pero para eso está la secretaria técnica, para encontrar jugadores que mejoren lo que hay dentro de la disponibilidad económica y para aprovechar la oportunidad de reforzar al equipo yendo a muerte a por una clasificación europea.





            A Campiña Sur, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Jugador a seguir, Cristian Benavente juega en RSC Charleroi 23 años, puede jugar en ambas bandas y de MCO, proviene de la cantera del R. Madrid, es peruano pero con doble nacionalidad.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que la secretaria técnica, comandada por quien ya sabemos tiene una política, que puede gustar mas o menos, que es la de fichar jugadores minimamente contrastados, al menos eso es lo que han hecho en verano.

                Dicho esto podemos discutir, para que queremos secretaria técnica, pero eso es otro tema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                  Yo creo que la secretaria técnica, comandada por quien ya sabemos tiene una política, que puede gustar mas o menos, que es la de fichar jugadores minimamente contrastados, al menos eso es lo que han hecho en verano.

                  Dicho esto podemos discutir, para que queremos secretaria técnica, pero eso es otro tema.
                  Tienes un ejemplo en Benfica, en 4 años se han gastado 120 millones y han vendido por 500, para eso sirven la secretaría técnica, buscar jugadores baratos y venderlos caro.
                  A Made In Real Betis y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                    Yo creo que la secretaria técnica, comandada por quien ya sabemos tiene una política, que puede gustar mas o menos, que es la de fichar jugadores minimamente contrastados, al menos eso es lo que han hecho en verano.

                    Dicho esto podemos discutir, para que queremos secretaria técnica, pero eso es otro tema.
                    Otro ejemplo, después lo vendes por un pastón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54

                      Tienes un ejemplo en Benfica, en 4 a�os se han gastado 120 millones y han vendido por 500, para eso sirven la secretar�a t�cnica, buscar jugadores baratos y venderlos caro.
                      Ya ya, ojalá tuvieramos una secretaria técnica asi, no hay cosa que me gustaría más, pero viendo el rendimiento que ha dado la nuestra en los últimos años...da miedito comprar melones por calar...
                      Hasta que tengamos un equipo de secretarios y ojeadores en condiciones...casi mejor no arriesgar..
                      Espero que mejorar la secretaria técnica este en los planes de Serra..
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                        Ya ya, ojalá tuvieramos una secretaria técnica asi, no hay cosa que me gustaría más, pero viendo el rendimiento que ha dado la nuestra en los últimos años...da miedito comprar melones por calar...
                        Hasta que tengamos un equipo de secretarios y ojeadores en condiciones...casi mejor no arriesgar..

                        Espero que mejorar la secretaria técnica este en los planes de Serra..

                        ..
                        A ver si entra de los planes, pero de los inmediatos, ya vaya.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/01/18, 18:39:43.

                        Comentario


                        • Es que se ha demando en el foro, una red de ojeadores en condiciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Tienes un ejemplo en Benfica, en 4 años se han gastado 120 millones y han vendido por 500, para eso sirven la secretaría técnica, buscar jugadores baratos y venderlos caro.
                            Y una cantera envidiable, otra cosa abandonada por aquí.

                            Aprovecho y dejo esta joyita de sus juveniles ayer en su victoria 6-0 al Milan

                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                              Ya ya, ojalá tuvieramos una secretaria técnica asi, no hay cosa que me gustaría más, pero viendo el rendimiento que ha dado la nuestra en los últimos años...da miedito comprar melones por calar...
                              Hasta que tengamos un equipo de secretarios y ojeadores en condiciones...casi mejor no arriesgar..
                              Espero que mejorar la secretaria técnica este en los planes de Serra..
                              La verdad es que el Benfica y el Oporto lo hacen de cine en ese aspecto, pero para ser correctos también hay que decir que tienen un arma muy buena en el aspecto de que allá los jugadores brasileños y congoleños (estos últimos influyen menos obviamente) juegan como asimilados, sin ficha de extranjero. Eso hace que los clubs portugueses tengan una miríada de chavales jóvenes que fichan en esos países a precio de saldo y que después pueden vender muy bien de precio. Dicho esto eso no quita que su red de ojeadores sea muy buena.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Por cierto en el tema Gutiérrez nadie se ha planteado que sea una estrategia para venderlo?
                                Si es mejor que el hombre no diga nada.Tambien hablo maravillas de Nahuel y al final se va al Barsa Yo creo que lo hace para tener enchufado al personal.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X