Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    A Llorente lo podríamos traer en una de esas operaciones que tanto gustan en Madrid: compra "alta" y recompra un poco solo más alta por parte de ellos.
    Y yo aceptaría.
    En el caso de que lo quisieran recomprar, sería como haberlo tenido aquí cedido pagándonos el Madrid.
    Firmo ahora mismo comprarlo por 10 millones y que ellos tuvieran una recompra por 15.
    O sea, a lo Sanabria. Yo pienso como tú, aceptaría con los ojos cerrados, pero aquí se dijo de to cuando se hizo con Sanabria. Que si el jugador salia malo perdíamos, que si el jugador salia bueno y lo recompraban por un poquito más también perdíamos. Haters...

    Comentario


    • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

      O sea, a lo Sanabria. Yo pienso como tú, aceptaría con los ojos cerrados, pero aquí se dijo de to cuando se hizo con Sanabria. Que si el jugador salia malo perdíamos, que si el jugador salia bueno y lo recompraban por un poquito más también perdíamos. Haters...
      Claro, cada uno lo ve de una manera.
      Yo lo que quiero es buenos jugadores aquí. Y para eso, o tienes pasta a montones, o apechugas con condiciones arriesgadas.
      El problema de Sanabria en el Foro es que encima decían que no valía para nada.
      Pero si llega a cascar los 20 goles este año que tenía pinta de cascar, la operación nos habría beneficiado sí o sí. Cuando vino andábamos con Rickys y Damiaos, y al final nos habríamos visto que sin gastar nada, sacábamos 3-5 kilos de la nada y los puntos que hubiesen dado los 20 goles.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/18, 20:05:41.

      Comentario


      • Entro, odio al jōdido Valencia con chino y deuda de 300 kilos y salgo.

        Comentario


        • Jo der con el Valencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Carreras de Santander.
            Deportivo de Gijón y de Lisboa (Portugal).
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Jamón del Oeste Unido

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                A mi Llorente no me vale para este fútbol, Ceballos si, pero Llorente no sirve para un equipo con el peso de la posesión y que el mediocentro es presionado y se tiene girar rápido, distribuir de primeras a otros compañeros que tb estan presionados eligiendo la mejor opción a la primera y ser capaz de esconder la pelota y regatear a rivales para salir airoso del pressing rival.
                Eso sí para un Atlético o un Valencia iria de escándalo
                Nono, Llórente sería el Busquets del Betis o el Roque Mesa. Un jugador imprescindible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Jo der con el Valencia.

                  *****?. Por fichar a un tío libre?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    *****?. Por fichar a un tío libre?.
                    No creo que venga con una ficha de tres euros traera una prima de fichaje bastante curiosa.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hombresofá Ciudad
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Si no te interesa no los lea. No tienes que hacer mucho.
                        crea un post para hablar de tonterías y así os y así os divertís los dos
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                          crea un post para hablar de tonterías y así os y así os divertís los dos
                          ¿Qué dos? ¿y cómo me voy a divertir? ¿por qué me voy a divertir si Franco castellanizó todo por su fobia al catalán?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Qué dos? ¿y cómo me voy a divertir? ¿por qué me voy a divertir si Franco castellanizó todo por su fobia al catalán?
                            Que pedao macho vete de juerga o algo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Nono, Llórente sería el Busquets del Betis o el Roque Mesa. Un jugador imprescindible.
                              Creo que tienen un concepto distinto al mio de llorente, es mucho mas un albelda que un roque mesa.Ni de lejos tiene la salida clara de busquet bajo presión. Solo ha destacado en una temporada en el Alavés con un estilo de juego antagónico a nuestra propuesta, equipo replegado, juntito y salida rápida a la contra.
                              Hay un partido que para mi marca el punto de inflexión y me clarifica que para este futbol no sirve y espero que si no han tenido la oportunidad de verlo, lo haga ahora y quizás cambie deparecer, final del europeo sub 21 España Italia.
                              Ese partido se pierde en gran medida según mi punto de vista por Marcos Llorente, el cúal es incapaz de salir de la altísima presión que ejercen los italianos, España genera 0 en ese partido porque Llorente no tiene ni la capacidad técnica de girarse rápido o esconder la bola ni la agilidad mental como para seleccionar el mejor pase al compañero para hacer una salida limpia.
                              En el Betis neceaitamos este perfil de Mcd, al menos con el entrenador actual.
                              Con esta apreciación ni mucho menos digo que Llorente sea un mal McD, encajaría muy bien el Atleti de Simeone o en Valencia de Marcelino.
                              A ataraxia y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                                Que pedao macho vete de juerga o algo
                                ¿Cómo que pedazo de macho? Me parece que el que está de juerga eres tú, tío.

                                Yo estoy en mi casa disfrutando de los Carnavales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X