Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Galleros54 No sé qué te hace tanta gracia. Mandi está a un nivel espléndido y es joven.
    La gracia es que apenas va medio año que está allí y ya ha sonado que Monchi nos quiere quitar tropecientos jugadores. La prensa se aburre tela.
    A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Galleros54 No sé qué te hace tanta gracia. Mandi está a un nivel espléndido y es joven.
      Ya te lo han respondido, no es por valía del jugador es por el medio de donde viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Galleros54 No sé qué te hace tanta gracia. Mandi está a un nivel espléndido y es joven.
        Venderlo por 10€ aunque suene raro, me parece poco. Ha demostrado que con confianza es muy válido. Ahora sí.... Si no fuera la monchita y pudieran 11 millones... Quien no lo vendería?

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Da igual lo que traiga Serra,El nuevo Pep lo meterá al banquillo para poner un futbolista de segunda B,bueno,el año que viene será de tercera,porque al filial lo está dejando hecho unos zorros,y mirá que la plantilla del Betis Deportivo ya de por sí era limitadilla.
          El filial este para eso. No me "da pena" que el filial baje a tercera si este año hemos sacado jugadores importantes para el primer equipo como Francis, Loren o Junior, y Narvaez esta haciendo cositas en el Cordoba. El filial no esta para fichar los mejores de su categoria al borde de no poder jugar por edad en un filial solo para mantener la plaza.
          A franete, Van der Betis y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            pues con 30 Millones si se va, no creo tampoco que nos cueste encontrar sustituto

            lo que me estoy viendo de todos modos es que además de los 4-5 fichajes que haya que hacer, vamos a tener que traer a otros 4-5 para cubrir bajas (si salen camarasa, durmisi, fabian, adan,...) y nos vamos a meter otra vez en las 9-10 incorporaciones

            por verle el lado bueno, si salen los camarasa, durmisi o fabian, vamos a tener mucha pasta para fichar
            Pau, Canales y Asamoah para abrir boca.

            Comentario


            • Si se va Fabian espero que no vayan a por el desagradecido, que se quede en su mandril

              Comentario


              • Si lo quiere Monchi, CLAÚSULA.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si lo quiere Monchi, CLAÚSULA.
                  y una vez que la deposite, le partimos las dos rodillas. Lo sentiría mucho por Mandi, pero que se hoda el calvo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Es aquí donde viene uno a reírse de lo de Casillas?

                    Comentario


                    • Para cualquier jugador que quiera Monchi su precio es la clausula, ya demostró con Hector Moreno que busca jo*ernos en las negociaciones
                      A Galleros54, Otrora y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hacia tanto que no leia o escuchaba tanto interes por jugadores de nuestra plantilla... Algo esta cambiando poco a poco, buena señal.

                        Comentario


                        • ¿Qué tal Portu, el jugador del Girona?

                          Comentario


                          • No se la veracidad, pero si se llega hacer sería un fichaje de presente y futuro, 20 años y 1,93 posición pivote. Los palanganas estuvieron muy interesados en él, pero se decidieron por Roque Mesa.

                            Comentario


                            • Lo de Berge...me da la sensación que lo tienen apalabrado las guarr.as
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                ¿Qué tal Portu, el jugador del Girona?
                                Creo que era del Valencia y tienen una opción preferencial sobre el fichaje del jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X