Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Por Grimaldo creo que el Benfica pedía bastante dinero, algo así como 30 millones.
    Y el Barça los acabará pagando, sino este año el que viene. Tiempo al tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Y el Barça los acabará pagando, sino este año el que viene. Tiempo al tiempo.
      Hay un jugador en Brujas que me gusta bastante, carrilero zurdo Limbombe de 23 años, si puedes le echas un vistazo cuando puedas.

      Comentario


      • Para sentar a Joaquín yo esque me traía a Iago Falqué, extremo derecho, zurdo, encajaría en el estilo Setien, Español, conoce la liga, acaba de Cumplir 28 años, y los números en la liga italiana (para mi muy parecida a la española) son: la temporada pasada 12 goles y 8 asistencias y esta temporada lleva 11 goles y 8 asistencias. Valorado en 10-12 millones

        Comentario


        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
          Para sentar a Joaquín yo esque me traía a Iago Falqué, extremo derecho, zurdo, encajaría en el estilo Setien, Español, conoce la liga, acaba de Cumplir 28 años, y los números en la liga italiana (para mi muy parecida a la española) son: la temporada pasada 12 goles y 8 asistencias y esta temporada lleva 11 goles y 8 asistencias. Valorado en 10-12 millones
          Pues bien pensado, es un jugadorazo.
          A pablodel le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No creas que sería una mala opción, viendo la edad de los jugadores del Barça en el centro del campo.
            Lo vengo diciendo desde hace algún tiempo. Entre otras cosas porque el Barça lleva dos años queriéndolo para su segundo equipo. Ahora está preparado para el primer equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No creo que el Barça venda a Digne, para ese lateral nada más cuenta con él y Alba, a no ser que suba alguien del filial.

              Aleix Vidal si tiene muchas papeletas para salir.
              Por lo visto, Digne no cuenta para el año que viene y están buscando laterales.

              https://www.sport.es/es/noticias/bar...celona-6670039

              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Yo casi que contaría con los 30 kilos de Fabián y por esa razón a lo mejor no sale Camarasa.

                Y no es porque quiera que se vaya, pero es que va a ser muy goloso para los equipos grandes.

                Podemos pedir a Digne y Vidal más una cantidad al Barça y matamos dos pájaros de un tiro.
                Camarasa debe salir pase lo que pase. No sirve para esto ni va a servir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                  Para sentar a Joaquín yo esque me traía a Iago Falqué, extremo derecho, zurdo, encajaría en el estilo Setien, Español, conoce la liga, acaba de Cumplir 28 años, y los números en la liga italiana (para mi muy parecida a la española) son: la temporada pasada 12 goles y 8 asistencias y esta temporada lleva 11 goles y 8 asistencias. Valorado en 10-12 millones
                  No es mala opción, no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Hay un jugador en Brujas que me gusta bastante, carrilero zurdo Limbombe de 23 años, si puedes le echas un vistazo cuando puedas.
                    Uf, Galleros, te agradezco la recomendación, pero con el poco tiempo libre que tengo no me veo yo poniéndome partidos de la liga belga precisamente
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Castillejo sería demasié pal body! Y quizás fuera perfil Bartra en invierno. Yo viendo el calendario que le queda al villareal de aquí a finalización de LaLiga creo que se quedan incluso fuera de EL(les queda jugar contra los 5 primeros y algun equipo mas conflictivo tipo celta o athletic creo)
                      si nosotros lo superamos en la tabla con la afición y el proyecto de club seremos un salto cualita/cuantitativo para el Galgo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Castillejo sería demasié pal body! Y quizás fuera perfil Bartra en invierno. Yo viendo el calendario que le queda al villareal de aquí a finalización de LaLiga creo que se quedan incluso fuera de EL(les queda jugar contra los 5 primeros y algun equipo mas conflictivo tipo celta o athletic creo)
                        si nosotros lo superamos en la tabla con la afición y el proyecto de club seremos un salto cualita/cuantitativo para el Galgo.
                        Lo malo es que lo lleva bahia creo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Camarasa debe salir pase lo que pase. No sirve para esto ni va a servir.
                          Lo malo es que o no nos van a dar lo que queremos o él no se va a querer ir.

                          De todas formas, creo que para el año que viene estará más entonado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Lo malo es que o no nos van a dar lo que queremos o él no se va a querer ir.

                            De todas formas, creo que para el año que viene estará más entonado.
                            Con que nos den algo...

                            Comentario


                            • Hay dos jugadores que se han quedado atrás en lo que pretende Setién, Durmisi y Camarasa, a los cuales deberían poner en el mercado.

                              Y por Tello esperaría un poco más, porque es otro de los que están fuera de órbita.
                              A Chano8, Axioma y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hay dos jugadores que se han quedado atrás en lo que pretende Setién, Durmisi y Camarasa, a los cuales deberían poner en el mercado.

                                Y por Tello esperaría un poco más, porque es otro de los que están fuera de órbita.
                                Creo que Tello es importante, aunque no sea un asiduo. Es capaz de salir y revolucionar un partido, o salir de titular y hacerlo de notable. No es un jugador regular, pero sí importante en cualquier plantilla
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X