Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

    Con todos los respetos quitanieves, que además estoy deacuerdo en bastantes comentarios tuyos, pero en mi opinión, fichando "miembros de equipo", hemos ido mediocrizando la plantilla año tras año.
    Andone no es lo que necesita el Betis si es que quiere crecer, es mi opinión
    No se por donde va la verdad...
    Yo lo que he visto de Andone me ha parecido un buen delantero, que si no tiene oportunidades en su equipo, puede ser un buen complemento para el nuestro, por ejemplo si Rubo no decidiese continuar para la temporada que viene.
    Sin embargo, por ejemplo, para sustuir a Sanabria en caso de que se vaya, ni loco sería su sustituto, el relevo tendría que ser un delantero donde nos dejemos el taco gordo

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No se por donde va la verdad...
      Yo lo que he visto de Andone me ha parecido un buen delantero, que si no tiene oportunidades en su equipo, puede ser un buen complemento para el nuestro, por ejemplo si Rubo no decidiese continuar para la temporada que viene.
      Sin embargo, por ejemplo, para sustuir a Sanabria en caso de que se vaya, ni loco sería su sustituto, el relevo tendría que ser un delantero donde nos dejemos el taco gordo
      Claro, pero yo nunca he entendido los fichajes como complemento, o de relleno, según entiendo es a lo que se refiere, no como titular, sino como teórico suplente que se supone te da un cierto rendimiento cuando juega.
      Con la desde mi punto de vista acertada política que llevará a cabo Serra, el relleno y la alternativa se buscará en la cantera, lo que se fiche será para titular, aunque luego se gane el puesto. Así creo que se sube el nivel
      Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 06/11/17, 16:54:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

        Claro, pero yo nunca he entendido los fichajes como complemento, o de relleno, según entiendo es a lo que se refiere, no como titular, sino como teórico suplente que se supone te da un cierto rendimiento cuando juega.
        Con la desde mi punto de vista acertada política que llevará a cabo Serra, el relleno y la alternativa se buscará en la cantera, lo que se fiche será para titular.
        No veo yo ahora mismo (digo ahora mismo porque no se si se fichará o algo parecido) un jugador que pueda ascender del filial al primer equipo. Incluso Julio Gracia ha pegado un bajón importante.
        Yo siempre he pensado que fichando no se puede tener en nuestras condiciones actuales a Cristiano como suplente de Messi por poner un simil.
        Sin embargo, a medida que pasen los años y el proyecto se vaya consolidando y vamos para arriba, la diferencia entre suplentes y titulares debe ser menor, aunque siempre las habrá eso es normal, pasa en todos los clubes.
        Por es o digo que un jugador como Andone podría ser titular en algún partido, sin llegar a ser titular normalmente, y no desentonaría.
        Lo que no quiero es por ejemplo un Amat, que es un sustituto y no muy bueno que digamos.

        Comentario


        • Junior con continuidad se valdrá para el Betis.

          Comentario


          • Jack Wilshere es un jugador con unas cualidades tremendas, pero con varios problemas: su cabeza, su caché, y su rol. Como duda (desde mi desconocimiento, pues no he visto muchos partidos completos de este jugador) es su capacidad defensiva, una vez que, cuando entre Boudebouz, si hay otro medio poco dado a defender sufriríamos mucho.

            Si viniese no aceptaría otro papel que el de titular, y su puesto probablemente sería el de medio creador, o sea, el puesto de Guardado. Nada es imposible para Lorenzo Serra Ferrer, esperaremos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Jack Wilshere es un jugador con unas cualidades tremendas, pero con varios problemas: su cabeza, su caché, y su rol. Como duda (desde mi desconocimiento, pues no he visto muchos partidos completos de este jugador) es su capacidad defensiva, una vez que, cuando entre Boudebouz, si hay otro medio poco dado a defender sufriríamos mucho.

              Si viniese no aceptaría otro papel que el de titular, y su puesto probablemente sería el de medio creador, o sea, el puesto de Guardado. Nada es imposible para Lorenzo Serra Ferrer, esperaremos...
              Está jugando algo en el Arsenal?

              Comentario


              • Wilshere quedando libre no va a venir aquí. Y espero además tener razón y que no venga, este jugador fuera de la Premier tiene toda la pinta del típico jugador de allí que fuera de allí no sirve por tres mil motivos diferentes.

                La noticia apesta a bulo por todas partes, emepezando por el tabloide que la publica.
                A Carmona y tr0mpit0 les gusta esto.

                Comentario



                • http://www.tuitlist.com/a-tonny-sana...is-con-el-100/

                  Comentario


                  • Andone es un delantero peleón pero tiene muy poco gol, yo no me lo traía y wilshere dudaría, lleva años de bajón también Por lesiones el año pasado en el bournemouth no cuajo empezó bien la temporada pero se desinfló, para mi es parecido a banega cuando lo ficha el Sevilla del Valencia, jugador con calidad pero que no se sabe el rendimiento q va a dar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Andone es un delantero peleón pero tiene muy poco gol, yo no me lo traía y wilshere dudaría, lleva años de bajón también Por lesiones el año pasado en el bournemouth no cuajo empezó bien la temporada pero se desinfló, para mi es parecido a banega cuando lo ficha el Sevilla del Valencia, jugador con calidad pero que no se sabe el rendimiento q va a dar.
                      Pues Florin Andone el año pasado se hinchó... y es por eso que equipos ingles ofrecían al menos 19 kilos por él.

                      Es un jugador muy bueno, que de salir Sergio León lo traería, pero de salir Sanabria no, porque no es del mismo perfil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues Florin Andone el año pasado se hinchó... y es por eso que equipos ingles ofrecían al menos 19 kilos por él.

                        Es un jugador muy bueno, que de salir Sergio León lo traería, pero de salir Sanabria no, porque no es del mismo perfil.
                        Es lo mismo que pienso yo.
                        Si se va Sanabria hay que gastarse el taco en un delantero TOP.
                        Pero por ejemplo, si Rubo se va esta temporada y hay que traer otro DC, Florín lo vería una buena opción, según su precio claro, como todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Es lo mismo que pienso yo.
                          Si se va Sanabria hay que gastarse el taco en un delantero TOP.
                          Pero por ejemplo, si Rubo se va esta temporada y hay que traer otro DC, Florín lo vería una buena opción, según su precio claro, como todo.
                          Yo por sanabria me traia a sandro. En el everton ni va convocado. Lo unico la ficha que cobra sandro que tendria que poner de su parte. Pero aquí jugaría..
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hablando de centrales para el año que viene, leo mucho las posibilidades de Marcano, Diego Reyes y Lejeune. Las 3 son buenas, además yo propondría a Rafael Tolói del Atalanta. Diestro, con muy buena salida de balón que encajaría perfectamente en el estilo y el de Issa Diop si pudiéramos gastar entre 5-7 millones de euros. Central joven, internacional sub con Francia, potentísimo fisicamente, muy aseado con el balón y rápido. Sería una bomba.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Yo por sanabria me traia a sandro. En el everton ni va convocado. Lo unico la ficha que cobra sandro que tendria que poner de su parte. Pero aquí jugaría..
                              Petardazo en la premier, como Roque Mesa. Este verano eran inviables sin embargo si mantienen esta situación serían más que posibles. Estarían muy bien ambos.
                              A agu_suporte05 y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Yo por sanabria me traia a sandro. En el everton ni va convocado. Lo unico la ficha que cobra sandro que tendria que poner de su parte. Pero aquí jugaría..
                                Yo por mi me traía a Gio Simeone.
                                Pero claro, pagaron la morterá este año la Fiore creo recordar, no nos llegaría ni aunque se fuese Tonny

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X