Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que os parece el central djene del getafe? A mi la verdad me sorprendió el otro dia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      a mi sandro siempre me ha gustado mas por la izquierda , haciendo las de villa en la selección
      pero si es verdad, que el año en el que se salió que fue el año pasado, jugo de forma permanente de 9 con fornals por detras y en las bandas juanpi (que también alternaba en la mediapunta con fornals), keko, juankar o jony; bueno ontiveros también jugó pero creo recordar que era mas de segundas partes

      el caso es que el chaval ha demostrado que de 9 vale y tiene capacidad goleadora sobrada; es un jugador, muy muy ruben castro
      A Sandro es para ponerlo de 9, pero claro, jugando de ariete, no es que sea del mismo perfil de Sanabria, que es más un rematador. A mí me parecería ideal si viniese por Sergio León, porque es exactamente el mismo tipo de jugador pero mejor aún, pero para sustituir a Sanabria no sé... bueno, en realidad también me lo traería, no os voy a engañar, porque me encanta este jugador desde que jugaba en Segunda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        ¿Que os parece el central djene del getafe? A mi la verdad me sorprendió el otro dia.
        Para cambiarse con Mandi lo vería fenomenal, pero me faltaría otro más.

        Yo con Djené y una apuesta de futuro tipo Palmer-Brown, ya me doy con un canto en los dientes.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/11/17, 14:10:22.
        A agu_suporte05 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Vincent Janssen sigue en el Tottenham? No va ni convocado...
          Creo recordar que lo han cedido al Fenerbache creo, o Galata.

          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Efectivamente es buenisimo pero creo que lo comprará un grande y a un buen precio
            por gio ha pagado la fiore 15M este verano
            A agu_suporte05 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Vincent Janssen sigue en el Tottenham? No va ni convocado...
              no, esta cedido en turquia este año sin opción de compra

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Creo recordar que lo han cedido al Fenerbache creo, o Galata.
                fenerbahçe
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  ¿Que os parece el central djene del getafe? A mi la verdad me sorprendió el otro dia.
                  desde que jugaba en el alcorcon de lateral derecho me ha parecido un jugador muy muy malo con unas buenas condiciones fisicas y me sigue pareciendo lo mismo

                  no me lo traia ni de broma

                  si el swansea se quiere desprender barato este verano de amat, me quedaba con mandi, feddal y amat y fichaba a coste 0 a diego reyes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    desde que jugaba en el alcorcon de lateral derecho me ha parecido un jugador muy muy malo con unas buenas condiciones fisicas y me sigue pareciendo lo mismo

                    no me lo traia ni de broma

                    si el swansea se quiere desprender barato este verano de amat, me quedaba con mandi, feddal y amat y fichaba a coste 0 a diego reyes
                    Jajajaja, como es esto del fútbol, a mi ya era un jugador que me llamaba la atención en el Alcorcón y está temporada en primera me está comfirmando lo que le ví, aquí hizo un gran partido el otro día
                    A Ajocana y Probetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Jajajaja, como es esto del fútbol, a mi ya era un jugador que me llamaba la atención en el Alcorcón y está temporada en primera me está comfirmando lo que le ví, aquí hizo un gran partido el otro día
                      Si Diego Reyes te lo puedes traer gratis, yo me iba por Dgene del tiri por un dinero tampoco demasiado elevado, tienes 4 centrales cuirosos

                      Comentario


                      • Ya están llamando a la puerta.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bc99ba62f9ae72b0ab3ed097a9bf311f.png
Visitas:	1
Size:	406,7 KB
ID:	6673759
                        El delantero del Everton suma cuatro partidos consecutivos sin ir convocado en liga. El centrocampista también lleva cuatro jornadas sin minutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          desde que jugaba en el alcorcon de lateral derecho me ha parecido un jugador muy muy malo con unas buenas condiciones fisicas y me sigue pareciendo lo mismo

                          no me lo traia ni de broma

                          si el swansea se quiere desprender barato este verano de amat, me quedaba con mandi, feddal y amat y fichaba a coste 0 a diego reyes
                          Lo que he visto de Djene es que pierde la posición con relativa facilidad, y en el Getafe teniendo a casi todo el equipo atrás se dejan ver menos sus carencias. Pero creo que es un jugador más vistoso y por eso llama la atención más que por su rendimiento real.
                          A Probetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y el futbolista que nos resolvería muchos quebraderos de cabeza durante la temporada sería Roque Mesa para el año que viene. Tendrías tres jugadores top para dos posiciones. Javi G, Guardado y Roque Mesa. Casi na.
                            A Probetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • No sigo la liga holandesa ni la turca, pero sí veo mucha Premier y Janssen me parece un troncazo de madera de árbol. Le vi casi todos los ratos que jugó con el Tottenham y prácticamente ni una sola cosa destacable.

                              Comentario


                              • Roque mesa no es jugador para Premier , donde de verdad hubiera triunfado es en las vecinas .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X