Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    pero son minoría, eh.
    te lo digo por experiencia, hay grandísimos informadores del juego en sudamérica y gente que dedica su tiempo altruistamente a comunicar y analizar fútbol.
    No, no minoría no son. Métete en foros de Boca y River y tal. No digo que todos sean así, pero de minoría nada. La minoría es la sensata.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      No, no minoría no son. Métete en foros de Boca y River y tal. No digo que todos sean así, pero de minoría nada. La minoría es la sensata.
      métete en este foro o en el del real madrid o en el del barça.
      pon MEGA por la noche o el programa de deportes de la sexta al mediodía.
      tarados hay en todos lados y gente que ensucia una profesión también.
      la pena es que son ruidosos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        métete en este foro o en el del real madrid o en el del barça.
        pon MEGA por la noche o el programa de deportes de la sexta al mediodía.
        tarados hay en todos lados y gente que ensucia una profesión también.
        la pena es que son ruidosos.
        No, si aquí igual. Pero siguen siendo mayoría, tristemente. Si no, no tendrían esos programas la audiencia que tienen.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/18, 13:50:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          No, si aquí igual. Pero siguen siendo mayoría, tristemente. Si no, no tendría el Madrid y el Barcelona la audiencia que tienen.
          sí, entiendo lo que comentas.
          no me expresé bien.
          lo que quiero decir es que no hay más tontolavas allí que aquí, al final son tontolavas del fútbol y ya está.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            sí, entiendo lo que comentas.
            no me expresé bien.
            lo que quiero decir es que no hay más tontolavas allí que aquí, al final son tontolavas del fútbol y ya está.
            pero como son más... jajajajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Berge seria un fichajazo, por 15 kilos no me parece nada descabellado si se fichan 2 o 3 libres.
              A mi esto me parece muy clave. No sé si Berge es el indicado o no, básicamente porque no lo conozco en absoluto, pero estoy volviendo a ver el partido contra el Espanyol y la salida de balón que se ha hecho en este partido gracias a la mejora en rendimiento de Javi García me parece muy clave.

              Muchos partidos nos quedamos "anclados" pasando el balón en defensa, costándonos mucho subir el balón hasta la delantera. Sin embargo, gracias a Francis, Júnior y la mejora de Javi, la salida de balón es mucho más sencilla.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • No va aquí, pero creo es demasiado crear un post para esto: Haro esta hablando en Canal Sur Radio ahora.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                  No va aquí, pero creo es demasiado crear un post para esto: Haro esta hablando en Canal Sur Radio ahora.
                  Pues está sacando también la lengüita a pasear con el tema de los medios sevillanos.

                  Comentario


                  • Y qué dice ????? cuenta, cuenta.

                    Comentario


                    • Resumen de lo que he escuchao
                      -Cabreao con algunos periodistas (todos sabemos quienes) porque han insinuado que es un ladrón.
                      -Relación cordial con el zebiya
                      -Tienen a 3-4 jugadores ''ojeados'' para la próxima temporada
                      -Llegaron intereses indirectos a través de LaLiga por parte de acciones, pero rotundamente se negaron

                      Y poco más... la verdad me esperaba que fuese más jugosa la entrevista. Ramplona, sin salirse del guión.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/03/18, 14:38:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        Y qué dice ????? cuenta, cuenta.
                        No esta metiéndose mucho en faena, pero ha dicho mas o menos, que si le pasa al Betis como le pasan a los vecinos, que quiere comprarlo un grupo extranjero, se hablaría todo el día de ello. De los fichajes no habla (no confirma mas bien). Quiere plantilla 1/3 cantera, misma proporción de jugadores que conozcan la lengua y liga y otra misma proporcion de jugadores de calidad pero que puedan tener margen de adaptación (tipo Boudebouz imagino).

                        Y respecto a Lopera ha dicho lo que puedes leer aquí: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...521729206.html



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          pero como son más... jajajajaja
                          la media es la media, boludo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si se llega a Europa, la plantilla más larga. Adán bien. Rubén bien. Francis y Junior se hablará al final de temporada y se planteará si renovar (de momento tienen cláusula importante, como todo canteraro que va al primer equipo).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              pero son minoría, eh.
                              te lo digo por experiencia, hay grandísimos informadores del juego en sudamérica y gente que dedica su tiempo altruistamente a comunicar y analizar fútbol.
                              Yo desde luego si puedo ver un partido europeo comentado por periodistas sudamericanos (algún canal como ESPN o asi) lo disfruto mucho más, siempre dan datos sobre los jugadores que comentaristas de aquí no los van a decir en la vida.
                              A Gattuso8, Notorious1 y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                                Yo desde luego si puedo ver un partido europeo comentado por periodistas sudamericanos (algún canal como ESPN o asi) lo disfruto mucho más, siempre dan datos sobre los jugadores que comentaristas de aquí no los van a decir en la vida.
                                si, son muy buenos.
                                y hay grandes analistas como muglia, latorre, Benedetti, Juan Génova y muchos más que me dejó atrás asi como gente no profesional que se encuentra en rrss o sitios web.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X