Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Algunos medios españoles, cuales?
      Yo no he visto ná

      Ahh ya, ElGolDigital, esa pseudopágina que tiene toda la pinta de ser un bot.
      ​​​​​​
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/03/18, 21:44:42.

      Comentario


      • Pues me gusta Rosales pero prefiero incluso a Francis

        Comentario


        • Siempre me ha parecido un jugador cumplidor. Como fondo de armario no me desagrada Rosales. Además seguro que es barato y tiene una ficha asequible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Algunos medios españoles, cuales?
            Yo no he visto ná

            Ahh ya, ElGolDigital, esa pseudopágina que tiene toda la pinta de ser un bot.
            ​​​​​​
            No creo que el Betis haga ningún movimiento por ese jugador.

            Nos espera un mercado muy, muy movido de rumores.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No creo que el Betis haga ningún movimiento por ese jugador.

              Nos espera un mercado muy, muy movido de rumores.
              No mejora a Junior, y eso que a mi me parecía interesante, pero ya hemos superado ese nivel de jugadores.
              Alguién tendrá que poner la lista de nombres que suenan no?? Tiene pinta de record
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                No mejora a Junior, y eso que a mi me parecía interesante, pero ya hemos superado ese nivel de jugadores.
                Alguién tendrá que poner la lista de nombres que suenan no?? Tiene pinta de record
                Aquí la tienes, la va actualizando me parece una vez a la semana.

                @danielgilperez

                Comentario


                • A por este es el que hay que ir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Porque no tenemos un límite salarial tan holgado como para que el 4to delantero cobre 1 millón y medio de euros.
                    Hombre se supone que estamos trabajando para subir el limite salarial, así como el presupuesto, y que esté será superior, sobre todo si nos clasificamos para Europa League. Y eso de cuarto delantero debería verse en el campo cuando este tenga mas minutos, mejor preparación fisica y más ritmo de partidos. A mi es que no me sobra para nada, ahora si no le van a dar oportunidades pues sí sería mejor que se fuera.

                    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y para cuando empiece la próxima temporada tendrá ya 37 años. Con Joaquín, Barragán, Javi García y Guardado ya tenemos completo el cupo de veteranos. Además, hay 3 tíos para un único puesto, de los cuales Sanabria debe ser la referencia indiscutible arriba, alternando con Loren, el cual tiene una progresión brutal que no se le debería cortar, y Sergio León como suplente de garantías.

                    Todos estamos agradecidos con Rubén Castro pero lo coherente es que no siguiera. Esta temporada se ha demostrado más que de sobra que nos puede ir muy bien si él, de hecho, somos el 5º equipo más goleador de la liga (que se dice pronto) sin que Rubén haya influido en nada en esa estadística. Todavía si cobrase poco no me importaría tanto que siguiera aunque fuese como fondo de armario o suplente de suplente, pero con su sueldo y 37 tacos, lo razonable es que no siga y si se puede rascar algo de dinero a algún equipo chino o de por ahí, mejor que mejor.
                    A ver, se habla de los jugadores veteranos de nuestra plantilla como si fueran un problema, si 3 de los 4 que has nombrado son de los mejores, y el otro cumple con solvencia, por lo tanto, no creo que haya un cupo determinado para jugadores veteranos. Como dice usted que ya con 4 tenemos completo el cupo...como si la liga pusiera un límite.

                    Repito, creo que con una pretemporada decente, ya integrado en el equipo, hecho al sistema y con la confianza del entrenador puede aportar bastantes cosas. Creo que es bueno tener a alguien con sus cualidades, con olfato y experiencia.

                    Más si jugamos 4 competiciones, yo dejaría los 4 delanteros que tenemos, siempre que Sanabria se recupere bien. Pero vamos, es mi opinión.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/03/18, 00:05:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Hombre se supone que estamos trabajando para subir el limite salarial, así como el presupuesto, y que esté será superior, sobre todo si nos clasificamos para Europa League. Y eso de cuarto delantero debería verse en el campo cuando este tenga mas minutos, mejor preparación fisica y más ritmo de partidos. A mi es que no me sobra para nada, ahora si no le van a dar oportunidades pues sí sería mejor que se fuere.



                      Sí se va a subir el límite salarial, pero también van a llegar jugadores que van a cobrar bastante en caso de que se confirmen los 4 sonados.
                      Si además pretendemos que vengan 2 tops, para todo no va a dar. Va a haber que rascar de algún sitio, siendo Rubén Castro la pieza más prescindible y màs rentable de eliminar del plantel, con muchísima diferencia. El jugador con menos futuro de la plantilla, con menos aportación a día de hoy, y en el puesto mejor cubierto. Si a eso le sumanos que está en el primer escalafón de los sueldos, pues blanco y en botella. ¿Que podría hacer sus 5-6 golitos? Quizás, pero no nos renta.

                      Y como dices, lo normal es que no tenga oportunidades porque a dia de hoy es el peor de los de su puesto. En un equipo donde los centrocampistas y defensas hacen la cantidad de goles que hacen los nuestros, el delantero tiene que aportar mucho más que empujar pelotas. Y Castro ya se limitaba a eso el año pasado.

                      Si jugamos 4 competiciones, pues perfecta oportunidad para tirar del filial si fuese necesario.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/03/18, 00:11:28.

                      Comentario


                      • Yo es que con 3 delanteros (Sanabria, León y Loren) creo que nos basta para tres competiciones. ¿Que se nos lesiona alguno de un mes pa arriba? Tiro de filial o del mercado de invierno.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Sí, estuvo más móvil y más participativo que anteriormente, es lógico, los jugadores necesitan minutos y partidos. No la ha olido mucho en otros partidos anteriormente. En el último a bote pronto le recuerdo varias jugadas en el que asiste y combina con inteligencia, aunque cierto pase a Camarasa se le fue un poco largo (o quizás Camarasa debería haber usado la cabeza?), aunque la idea no era mala. También se desmarcó bien en una jugada en la que le mete un pase genial Boudebouz pero se le fue el control, sino estaba solo. Son detalles en los que se le ve que le falta un poco de confianza y minutos ¿o ahora un control se va porque esta mayor también?

                          También he visto muchos desmarques muy buenos a RC pero no le han asistido. En el último partido la jugada que hace loren que se va de dos a trompicones (el último de rebote) y con poco ángulo tiró, RC pegó varios pasitos atrás al punto de penalti para poder haber definido.

                          A mí me hace gracia la facilidad e ímpetu que se tiene con retirar a ciertos jugadores. A Joaquín cuando vino a los tres partidos, que si estaba ya mayor, había venido a retirarse, que ya no estaba para muchos trotes. Y se ha visto que no es cuestión de edad, que tú le das confianza, minutos, añadido a la puesta en forma del jugador, y mira como te está rindiendo. Llámele Aduriz también.

                          En muchas ocasiones, cuando un jugador joven no está en forma ni tiene confianza no se alude a la edad, ahora cuando le pasa a uno pasado los 32, ya se alude a la edad. Entonces, los jugadores de más de 32 años no pueden pasar por momentos de falta de forma, confianza o minutos??

                          Cada opinión es respetable, pero yo sigo confiando en que puede rendir y es un jugador más que útil.
                          Cualquier jugador para rendir debe sentirse respaldado y contar con la confianza del entrenador aparte de partidos,en el caso de Ruben no puede ser de otra forma necesita continuidad y confianza aunque en este caso juega en su contra la falta de movilidad y cuando hablo de movilidad hablo de presionar a la defensa contraria y que nunca ha sido un sacrificado,no lo ha sido cuando era mas joven,ahora que es mas mayor,pues va a ser complicado, aunque el olfato a gol lo siga teniendo,yo no lo veo jugando este año muchos partidos,cuando nos estamos jugando jugar Europa hay que sacar un equipo que se sacrifique y corra en el campo,otra cosa seria que no tuviéramos posibilidades de entrar en Europa y jugáramos como se suele decir en chanclas,ahí si vería a Ruben jugando bastante para ayudarle a conseguir el récord,pero al menos para mi,aunque me gustaría que pudiera batir ese récord,pongo por encima el interés del equipo para conseguir los objetivos.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            Yo es que con 3 delanteros (Sanabria, León y Loren) creo que nos basta para tres competiciones. ¿Que se nos lesiona alguno de un mes pa arriba? Tiro de filial o del mercado de invierno.
                            Es que es eso. ¿Con qué hambre van a salir los delanteros del B sabiendo que tienen 0 opciones salvo hecatombe? No se puede hablar de contar con el filial y ahora tener a tíos de 37 años como reserva.
                            A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Siempre me ha parecido un jugador cumplidor. Como fondo de armario no me desagrada Rosales. Además seguro que es barato y tiene una ficha asequible.
                              Si la posible incorporacion de Rosales es a costa de que salga cedido Francis,no me gustaría que viniera,prefiero que siga Francis y que se siga formando aquí,con mas de media temporada de experiencia,la temporada que viene puede ser la de su confirmación en primera.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Es que es eso. ¿Con qué hambre van a salir los delanteros del B sabiendo que tienen 0 opciones salvo hecatombe? No se puede hablar de contar con el filial y ahora tener a tíos de 37 años como reserva.
                                Pero también hay que aclarar que no es tan fácil como prescindir de Rubén. Si se supone que se va a seguir apostando por la cantera, hay que reforzarla pero bien, y más aún si logramos la permanencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X