Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Evidentemente Rubén Castro ya no esta para equipo que lucha por Europa. Esperemos que meta los dos goles este año y se despida con honores.

    Y siempre mejor que rescindir colocarlo en China.
    Bueno eso habría que verlo, el útlimo partido ya estuvo mucho mejor. Un jugador necesita minutos y partidos, confianza, y RC es de esos. Entiendo que no ha tenido muchas ocasiones. Aunque muchos lo quieran retirar, yo sigo viendo un jugador más que válido

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Bueno eso habría que verlo, el útlimo partido ya estuvo mucho mejor. Un jugador necesita minutos y partidos, confianza, y RC es de esos. Entiendo que no ha tenido muchas ocasiones. Aunque muchos lo quieran retirar, yo sigo viendo un jugador más que válido
      ¿Mucho mejor? Si ni la olió. Lo tuvo que hacer todo Loren arriba. Nosotros no podemos o deberíamos ir por 1era con delanteros incapaces de ganarle una carrera a un defensa rival.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/18, 00:26:57.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Bueno eso habría que verlo, el útlimo partido ya estuvo mucho mejor. Un jugador necesita minutos y partidos, confianza, y RC es de esos. Entiendo que no ha tenido muchas ocasiones. Aunque muchos lo quieran retirar, yo sigo viendo un jugador más que válido
        Ruben me parece a mi que ya poquito por desgracia .
        A Carmona y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Damos por hechos los fichajes de Pau López, Inui y Canales + el probable de Marcano, indudablemente el dinero se lo van a gastar en el MCD y extremo/delantero.

          Dependiendo de las ventas de Durmisi y Camarasa, se reforzarán esas posiciones.
          Y apunta a Camacho y Shakiri....pufff mojo la cama....
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Por Bernat no van a pedir una morterá al quedarle un año de contrato pero la verdad es que es jugador de equipo champions, la temporada pasada se marcó un temporadón y no tuvo nada que envidiarle a Alaba, bien es cierto que el austriaco no estuvo brillante como de costumbre pero el nivel fue muy alto. Mi apuesta por él es que se lo lleva Pep al City.
            Lo bueno de todo lo que dices es que es parecido a lo que se decía sobre Bartra, incluso lo de que se iría con Pep, y aquí lo tenemos jeje
            Hasta este punto me ha ilusionado la buena gestión hecha por Bartra, y ahora lo que hace unos meses era una utopía me parece al menos ligeramente probable y creo que se puede optar a jugones así
            Luego me daré una ostia contra la pared si traen gente de menos nivel pero en marzo me quiero permitir soñar jejeje
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿Mucho mejor? Si ni la olió. Lo tuvo que hacer todo Loren arriba. Nosotros no podemos o deberíamos ir por 1era con delanteros incapaces de ganarle una carrera a un defensa rival.
              Sí, estuvo más móvil y más participativo que anteriormente, es lógico, los jugadores necesitan minutos y partidos. No la ha olido mucho en otros partidos anteriormente. En el último a bote pronto le recuerdo varias jugadas en el que asiste y combina con inteligencia, aunque cierto pase a Camarasa se le fue un poco largo (o quizás Camarasa debería haber usado la cabeza?), aunque la idea no era mala. También se desmarcó bien en una jugada en la que le mete un pase genial Boudebouz pero se le fue el control, sino estaba solo. Son detalles en los que se le ve que le falta un poco de confianza y minutos ¿o ahora un control se va porque esta mayor también?

              También he visto muchos desmarques muy buenos a RC pero no le han asistido. En el último partido la jugada que hace loren que se va de dos a trompicones (el último de rebote) y con poco ángulo tiró, RC pegó varios pasitos atrás al punto de penalti para poder haber definido.

              A mí me hace gracia la facilidad e ímpetu que se tiene con retirar a ciertos jugadores. A Joaquín cuando vino a los tres partidos, que si estaba ya mayor, había venido a retirarse, que ya no estaba para muchos trotes. Y se ha visto que no es cuestión de edad, que tú le das confianza, minutos, añadido a la puesta en forma del jugador, y mira como te está rindiendo. Llámele Aduriz también.

              En muchas ocasiones, cuando un jugador joven no está en forma ni tiene confianza no se alude a la edad, ahora cuando le pasa a uno pasado los 32, ya se alude a la edad. Entonces, los jugadores de más de 32 años no pueden pasar por momentos de falta de forma, confianza o minutos??

              Cada opinión es respetable, pero yo sigo confiando en que puede rendir y es un jugador más que útil.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/03/18, 11:46:56.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                Lo bueno de todo lo que dices es que es parecido a lo que se decía sobre Bartra, incluso lo de que se iría con Pep, y aquí lo tenemos jeje
                Hasta este punto me ha ilusionado la buena gestión hecha por Bartra, y ahora lo que hace unos meses era una utopía me parece al menos ligeramente probable y creo que se puede optar a jugones así
                Luego me daré una ostia contra la pared si traen gente de menos nivel pero en marzo me quiero permitir soñar jejeje
                Si Serra trae a Bernat es para hacer cola y... ejem, bueno, me ahorro lo que iba a decir xD pero creo que Pep va a apretar por un jugador que conoce y que personalmente tiene muy poquito que envidiar a Mendy, ahora me caerán palos pero es que Bernat es completísimo.
                A amorVERDadero y Marcos_21 les gusta esto.

                Comentario


                • El problema de Bernat es que se pasa media temporada en la enfermería. Si nos clasificamos para europa vamos a necesitar una plantilla larga...calidad le sobra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Sí, estuvo más móvil y más participativo que anteriormente, es lógico, los jugadores necesitan minutos y partidos. No la ha olido mucho en otros partidos anteriormente. En el último a bote pronto le recuerdo varias jugadas en el que asiste y combina con inteligencia, aunque cierto pase a Camarasa se le fue un poco largo (o quizás Camarasa debería haber usado la cabeza?), aunque la idea no era mala. También se desmarcó bien en una jugada en la que le mete un pase genial Boudebouz pero se le fue el control, sino estaba solo. Son detalles en los que se le ve que le falta un poco de confianza y minutos ¿o ahora un control se va porque esta mayor también?

                    También he visto muchos desmarques muy buenos a RC pero no le han asistido. En el último partido la jugada que hace loren que se va de dos a trompicones (el último de rebote) y con poco ángulo tiró, RC pegó varios pasitos atrás al punto de penalti para poder haber definido.

                    A mí me hace gracia la facilidad e ímpetu que se tiene con retirar a ciertos jugadores. A Joaquín cuando vino a los tres partidos, que si estaba ya mayor, había venido a retirarse, que ya no estaba para muchos trotes. Y se ha visto que no es cuestión de edad, que tú le das confianza, minutos, añadido a la puesta en forma del jugador, y mira como te está rindiendo. Llámele Aduriz también.

                    En muchas ocasiones, cuando un jugador joven no está en forma ni tiene confianza no se alude a la edad, ahora cuando le pasa a uno pasado los 32, ya se alude a la edad. Entonces, los jugadores de más de 32 años no pueden pasar por momentos de falta de forma, confianza o minutos??

                    Cada opinión es respetable, pero yo sigo confiando en que puede rendir y es un jugador más que útil.
                    Es que para nuestros objetivos ya no valen los útiles. Necesitamos tener a los mejores en cada puesto. Es hora de crecer.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis
                      Gente, es que como la cosa sea cierta, a día de hoy y sin salidas, porque no me las voy a inventar, tendríamos esto:

                      -Adán, Pau López
                      -Barragán, Francis
                      -Junior, Durmisi
                      -Bartra, Mandi
                      -Feddal, Marcano
                      -Javi García, ¿?
                      -Guardado, Fabián
                      -Boudebouz, Camarasa, Canales
                      -Tello, Inui
                      -Joaquín, ¿?
                      -Loren, Sanabria, Sergio León, Rubén Castro

                      23 jugadores (+ los dos tops que llegarían) y ninguno es tontería.
                      El salto de la plantilla respecto a otros años sería indescriptible.
                      Da para ****

                      Comentario


                      • Yo estoy al loro a ver si salen Pabon y Miguel Lopes a escena.
                        A BéticoSantander y betyweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Es que para nuestros objetivos ya no valen los útiles. Necesitamos tener a los mejores en cada puesto. Es hora de crecer.
                          Más que útiles para el Betis que nos acontece me refería. Ya te he puesto el ejemplo, Aduriz con 35 palos máximo goleador de la Europe League en 2015/16, o Joaquin...acaso no debía seguir el año que viene? La cosa es que RC vino en mitad de la temporada con un equipo hecho, el cual no sabía si iba a regresar o no con seguridad, con un entrenador nuevo, con nuevo sistema entrenado, lo cual hace más complejo entrar en el equipo, además de que viene de una liga inferior con lo que el ritmo de partidos ni la preparación sería la misma. Ya sabemos la importancia de las pretemporadas, Joaquin aquel año estaba fatal, y mirar ahora...

                          No entiendo por qué la inclusión de Ruben Castro en nuestra plantilla debe significar no crecer, debe haber una plantilla de 20 y tantos jugadores, y tiene que ser completa y equilibrada, y pienso que este jugador puede aportar cosas interesantes, sobre todo si viene de una buena preparación y una pretemporada con el equipo. Es mi humilde opinión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Más que útiles para el Betis que nos acontece me refería. Ya te he puesto el ejemplo, Aduriz con 35 palos máximo goleador de la Europe League en 2015/16, o Joaquin...acaso no debía seguir el año que viene? La cosa es que RC vino en mitad de la temporada con un equipo hecho, el cual no sabía si iba a regresar o no con seguridad, con un entrenador nuevo, con nuevo sistema entrenado, lo cual hace más complejo entrar en el equipo, además de que viene de una liga inferior con lo que el ritmo de partidos ni la preparación sería la misma. Ya sabemos la importancia de las pretemporadas, Joaquin aquel año estaba fatal, y mirar ahora...

                            No entiendo por qué la inclusión de Ruben Castro en nuestra plantilla debe significar no crecer, debe haber una plantilla de 20 y tantos jugadores, y tiene que ser completa y equilibrada, y pienso que este jugador puede aportar cosas interesantes, sobre todo si viene de una buena preparación y una pretemporada con el equipo. Es mi humilde opinión.
                            Es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y para cuando empiece la próxima temporada tendrá ya 37 años. Con Joaquín, Barragán, Javi García y Guardado ya tenemos completo el cupo de veteranos. Además, hay 3 tíos para un único puesto, de los cuales Sanabria debe ser la referencia indiscutible arriba, alternando con Loren, el cual tiene una progresión brutal que no se le debería cortar, y Sergio León como suplente de garantías.

                            Todos estamos agradecidos con Rubén Castro pero lo coherente es que no siguiera. Esta temporada se ha demostrado más que de sobra que nos puede ir muy bien si él, de hecho, somos el 5º equipo más goleador de la liga (que se dice pronto) sin que Rubén haya influido en nada en esa estadística. Todavía si cobrase poco no me importaría tanto que siguiera aunque fuese como fondo de armario o suplente de suplente, pero con su sueldo y 37 tacos, lo razonable es que no siga y si se puede rascar algo de dinero a algún equipo chino o de por ahí, mejor que mejor.
                            A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Más que útiles para el Betis que nos acontece me refería. Ya te he puesto el ejemplo, Aduriz con 35 palos máximo goleador de la Europe League en 2015/16, o Joaquin...acaso no debía seguir el año que viene? La cosa es que RC vino en mitad de la temporada con un equipo hecho, el cual no sabía si iba a regresar o no con seguridad, con un entrenador nuevo, con nuevo sistema entrenado, lo cual hace más complejo entrar en el equipo, además de que viene de una liga inferior con lo que el ritmo de partidos ni la preparación sería la misma. Ya sabemos la importancia de las pretemporadas, Joaquin aquel año estaba fatal, y mirar ahora...

                              No entiendo por qué la inclusión de Ruben Castro en nuestra plantilla debe significar no crecer, debe haber una plantilla de 20 y tantos jugadores, y tiene que ser completa y equilibrada, y pienso que este jugador puede aportar cosas interesantes, sobre todo si viene de una buena preparación y una pretemporada con el equipo. Es mi humilde opinión.
                              Porque no tenemos un límite salarial tan holgado como para que el 4to delantero cobre 1 millón y medio de euros.

                              Comentario


                              • Pues estoy viendo el Sporting - Rayo y no le veo nada a Àlex Moreno. Especialmente en defensa, han centrado por su banda 50000 veces.

                                No sé ya si es que no está teniendo su día (no suelo ver partidos del Rayo), pero...
                                Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 24/03/18, 20:26:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X