Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Si usted cree que eso es un insulto, tiene la piel muy fina no, lo siguiente, eso para empezar

    Acometer cambios de menor calado es no hacer una revolución de plantilla como años anteriores, que por otra parte ya han dicho varias veces que es lo que pasará, ya que la base de plantilla supuestamente ya la tenemos.
    Como tú comprenderas, si yo voy por la calle y le digo a una persona cizañera, no lo va a recoger con cariño precisamente.

    Definición de calado:

    Importancia o repercusión que puede tener una persona o cosa.


    En contexto:
    que a buen seguro no serán en tan alto número y con el calado de los de la pasada pretemporada.;

    Habla de los cambios, primero de número de integrantes y después de calado, es decir de su importancia.

    Es lo que entiendo, o a lo mejor está mal redactado que puede ser. Pero vamos que ya lo veremos, si esa reducción de fichajes se hace o no, y si lo que se trae eleva el nivel de la plantilla. Aquí estaremos para comentarlo, por supuesto.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/03/18, 11:07:50.
    A Emislp le gusta esto.

    Comentario


    • Se referirá a calado (importancia) dentro del equipo, porque es obvio que la remodelación del año pasado implicaba que todo el que viniera era clave. Por suerte este verano aparte de hacerse menos fichajes tampoco son necesarios 200 titulares, porque tenemos una gran base. Algunos serán de calado, todos no y por supuesto como el año pasado menos todavía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Se referirá a calado (importancia) dentro del equipo, porque es obvio que la remodelación del año pasado implicaba que todo el que viniera era clave. Por suerte este verano aparte de hacerse menos fichajes tampoco son necesarios 200 titulares, porque tenemos una gran base. Algunos serán de calado, todos no y por supuesto como el año pasado menos todavía.

        Aún tienen que llegar como mínimo dos jugadores del nivel de Bartra, que son donde se van a dejar casi todo el presupuesto para los fichajes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          23 jugadores tenemos ahora en plantilla (dicho por Setién) y si nos clasificamos para la EL hay que ampliarla con dos jugadores más (dicho por Serra).

          Yo creo que al final la plantilla se va a parecer bastante a esta. Con los 9 jugadores para los tres puestos de arriba hay infinidad de opciones y variantes de sistema ya sea un 4-2-3-1, 4-3-3, 3-5-2, 4-1-4-1, 4-4-2...

          Faltaría un pivote, un extremo/delantero, un central zurdo y los sustitutos de Camarasa y Durmisi las dos ventas que muy probablemente se den. Con Adán no las tengo todas conmigo... Puede que mantenerlo una temporada más sea lo más conveniente para el Betis deportivamente y para Adán económicamente.

          xxxx que es un jugador polivante de los que gustaba a Torrecilla ?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Con Serra hay tranquilidad, pero Serra se tiene que ajustar a lo que le dicen.
            Yo creo que aún así hay presupuesto para traer a dos o tres titulares y otros dos o tres de "menor calado".

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              xxxx que es un jugador polivante de los que gustaba a Torrecilla ?
              Es que si me pongo a poner nombres de opciones por puesto reviento el esquema. aún así ya esta bastante apretao...
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Como tú comprenderas, si yo voy por la calle y le digo a una persona cizañera, no lo va a recoger con cariño precisamente.

                Definición de calado:

                Importancia o repercusión que puede tener una persona o cosa.


                En contexto:
                que a buen seguro no serán en tan alto número y con el calado de los de la pasada pretemporada.;

                Habla de los cambios, primero de número de integrantes y después de calado, es decir de su importancia.

                Es lo que entiendo, o a lo mejor está mal redactado que puede ser. Pero vamos que ya lo veremos, si esa reducción de fichajes se hace o no, y si lo que se trae eleva el nivel de la plantilla. Aquí estaremos para comentarlo, por supuesto.
                Yo creo que lo que quiere decir es que no todos los fichajes restantes van a ser de 10 millones p'arriba y lo veo lógico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Yo creo que lo que quiere decir es que no todos los fichajes restantes van a ser de 10 millones p'arriba y lo veo lógico.
                  Ya tenemos dos fichajes a coste 0 y otro en puertas, se supone que son los de menor calado y los fichajes parecido a Bartra serán 2/3.

                  Si se quiere dar un paso adelante en lo deportivo, es una tontería pensar que van a venir jugadores de relleno.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • El fichaje de Bartra se empieza a pagar este verano eh, que aunque sea fichado en Enero realmente repercute en el próximo mercado. Sin ventas previas no creo que tengamos para verano más de 10 kilos o así. Importante estas contrataciones gratis para solo soltar la pasta en un tío o dos. Aunque espero que saquemos lo que pagamos por Camarasa y poder invertirlo. Y luego esta lo de Fabian que bueno , veremos.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/03/18, 16:31:09.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • AL final acabo leyendo en BW que Bartra le ha tenido que prestar dinero al Betis para poder fichar algo.
                      A larache y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo suspiro por Marcos Llorente. Me parece que va para autentico crack en cuanto le den confianza y regularidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Yo suspiro por Marcos Llorente. Me parece que va para autentico crack en cuanto le den confianza y regularidad.
                          Para mí sería el pelotazo del verano. Estoy casi seguro que el año que viene acaba de titular en algún equipo de la liga.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los fichajes gordos tienen que financiarse con las ventas de durmisi y Camarasa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              El fichaje de Bartra se empieza a pagar este verano eh, que aunque sea fichado en Enero realmente repercute en el próximo mercado. Sin ventas previas no creo que tengamos para verano más de 10 kilos o así. Importante estas contrataciones gratis para solo soltar la pasta en un tío o dos. Aunque espero que saquemos lo que pagamos por Camarasa y poder invertirlo. Y luego esta lo de Fabian que bueno , veremos.
                              Y también se comenta que el presupuesto va a llegar a los 100 kilos.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/03/18, 17:50:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Y también se comenta que el presupuesto va a llegar a los 100 kilos.
                                La cosa de ser estables y mantenernos en primera unos años, que la cosa crece a ritmo muy bueno. Ahora mismo la Real o el Athletic están a nuestro nivel económico, si aguantamos unos cuantos mas en primera los pasamos sobrados .
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X