Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues voy a ir contracorriente pero a mi Salvi me parece un pedazo de jugador, no tan espectacular como el palangana, pero diría que más completo, eso si, 8 kilos son muchos kilos, pero la mitad y ceder allí a Rafa, Julio y alguno más no me importaría. La peor racha del Cádiz coincidió con su lesión, pero no creo que el Betis pague su cláusula aunque me gustaría verlo aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

      Ojalá Ceballos aquí
      Pero tapándose el escudo del Betis o sin tapárselo? Tendra también permitido reírse cuando nos metan un saco?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pero tapándose el escudo del Betis o sin tapárselo? Tendra también permitido reírse cuando nos metan un saco?
        -Dani, que piensas de tu redebut en el Villamarín
        -El que tiene que estar tranquilo soy yo
        -...ya...pero a lo mejor la afición está un poco....
        -Soy feliz.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

            Ojalá Ceballos aquí
            Y tanto que tiene que ver, y tanto. Si desconoces el por qué no es responsabilidad mía desde luego.

            Comentario


            • Jugar en el Madrid lo quieren todos. Más cuando juegan allí amigos tuyos. Por muy del betis que sea. Es cuestión de la profesión, no de sentimientos. Y de pasta.

              Ojalá Dani Ceballos aquí. Sería el fichaje estrella sin ninguna duda. Jugon, versátil, llegador, pasador, luchador, calidad, garra....

              Iría a por él sin dudar. Es un cañón en campo contrario y liberado de tareas defensivas podría hacer más, porque aquí lo abarcaba prácticamente todo porque estaba rodeado de paquetes, cosa que no sería así si llegase ahora.

              Comentario


              • Se tendrían que dar bastantes circunstancias no solo para que Ceballos viniese, sino por si viene que se queden todos contentos. Cedido? No. Traspasado? No creo que el Madrid lo venda. Si lo vende, vendería por 15-16 millones? No creo, cualquier medio equipo le daría más de 30 por el. Llegariamos a siquiera a 20? Rotundamente no.
                Vendrá Ceballos al betis? Ojala pueda verlo con Fabián pero va a ser que no. Al menos no el betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Jugar en el Madrid lo quieren todos. Más cuando juegan allí amigos tuyos. Por muy del betis que sea. Es cuestión de la profesión, no de sentimientos. Y de pasta.

                  Ojalá Dani Ceballos aquí. Sería el fichaje estrella sin ninguna duda. Jugon, versátil, llegador, pasador, luchador, calidad, garra....

                  Iría a por él sin dudar. Es un cañón en campo contrario y liberado de tareas defensivas podría hacer más, porque aquí lo abarcaba prácticamente todo porque estaba rodeado de paquetes, cosa que no sería así si llegase ahora.
                  Zidane lo está poniendo en el escaparate, hoy tampoco va convocado para Las Palmas, a pesar de las bajas.
                  A Juan1997 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Zidane lo está poniendo en el escaparate, hoy tampoco va convocado para Las Palmas, a pesar de las bajas.
                    En el escaparate lo está poniendo Celades, que para eso está ahí, para echarle una mano al Madrid con los jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje

                      En el escaparate lo está poniendo Celades, que para eso está ahí, para echarle una mano al Madrid con los jugadores.
                      Hombre, dos partidos cada tres o cuatro meses, Ceballos al no ir ni convocado es síntoma de que está más fuera que dentro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                        Por partes,

                        A mi me encantaba David Hinojosa pero este año ha dado un bajón tremendo (aunque no creo que la culpa sea toda suya).

                        Los presupuestos de 100 millones están muy bien pero eso no quiere decir que vayan a venir fichajes de 30 millones, porque los fichajes de ese calado llevan un sueldo acorde. Y en el Betis de momento no estamos para pagar sueldos de 5 millones. Que yo sepa.
                        Ni creo que sea bueno para el vestuario esas diferencias económicas,eso solo trae problemas con los demás jugadores importantes que ni por asomo cobran esas cantidades.
                        A Lytos24 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Jugar en el Madrid lo quieren todos. Más cuando juegan allí amigos tuyos. Por muy del betis que sea. Es cuestión de la profesión, no de sentimientos. Y de pasta.

                          Ojalá Dani Ceballos aquí. Sería el fichaje estrella sin ninguna duda. Jugon, versátil, llegador, pasador, luchador, calidad, garra....

                          Iría a por él sin dudar. Es un cañón en campo contrario y liberado de tareas defensivas podría hacer más, porque aquí lo abarcaba prácticamente todo porque estaba rodeado de paquetes, cosa que no sería así si llegase ahora.
                          ¿Insinúa entonces usted que todos somos madridistas solo porque usted lo es? De todas formas, sea la respuesta sí o no, ¿de verdad cree que el problema es que se fuera al mandril?
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/03/18, 21:21:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                            No creo que sea tan fácil, imagino que se invertirá más también en otras secciones, y sobre todo, se aumentan notablemente las nóminas de los futbolistas, que hace que esa diferencia de presupuesto no sea tan alta. También se acumulan pagos que se acumulan de los fichajes anteriores y que hay que cumplir.
                            En definitiva, sí que habrá algo más, pero no mucgo más.
                            De ahí la importancia en mantener la base, y los fixhajes a coste cero, que tampoco lo son en realidad por la prima de fichaje.
                            Claro, es una aproximación teniendo en cuenta que los números en el fútbol son muy opacos. Mi comentario iba más dirigido a discutir que creo que sí se van a poder hacer varias incorporaciones de mucho nivel, sea 10M cada una, 8, 7 o lo que sea.

                            Lo comentaba más que nada por qué algunos compañeros han comentado que creían que no habría tanta plata para fichar este verano, por hacer números imaginarios. Como bien dices, hay que subir salarios y se gastará en otras secciones. Aunque realmente no se gasta tantísimo dinero, p.e. en basquet o en futsal comparado con él primer equipo.

                            Comentario


                            • Algunos no se han dado cuenta todavia que la gente está de malas con Ceballos no porque se haya ido al Madrid, sino por las formas? Que fueron horribles.

                              luego podemos hablar de ciertos mensajes en Instagram tras derrotas del Betis como la de Ipurua. O contestaciones fuera de tono a Setien como la de Soy feliz, propia de un tio que aún no ha madurado.
                              A iron_man y Donanfer les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Algunos no se han dado cuenta todavia que la gente está de malas con Ceballos no porque se haya ido al Madrid, sino por las formas? Que fueron horribles.

                                luego podemos hablar de ciertos mensajes en Instagram tras derrotas del Betis como la de Ipurua. O contestaciones fuera de tono a Setien como la de Soy feliz, propia de un tio que aún no ha madurado.
                                En general, la gente se encabro.naría mucho con la vuelta de Ceballos (me da la impresión). Si es cuando vino el Madrid al Villamarín y se llevó una pitada curiosa.

                                Y, cuando el Madrid marcó (creo que fue Asensio, si no recuerdo mal), fue a abrazarle y el otro con cara de felicidad.

                                Personalmente, a mi estos líos me dan igual. Creo que Ceballos es un muy bien jugador y que sumaría muchísimo deportivamente. Pero creo que es demasiado niñ.ato por un lado y que el público estaría muy de uñas por otro.

                                Porque si viniese haciendo un me.a culpa clásico (lo piense o no en su fuero interno) y se lo ve enchufado e intentando aportar, a la gente le parecería bien a la larga. Pero ni es maduro para "me.a culpar", ni creo que lo sea para no ponerse chulito cuando le pitasen al principio.
                                Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 30/03/18, 23:14:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X