Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y tanto que tiene que ver, y tanto. Si desconoces el por qué no es responsabilidad mía desde luego.
    A nivel simbólico, uno es un tipo que ha faltado el respeto a nuestra entidad de manera abierta y sistemática durante muchos años y el otro tomó una decisión coherente en su carrera deportiva (aunque no le esté saliendo bien) y simplemente le faltaron mucho las formas al hacerlo. No tienen nada que ver.

    A nivel deportivo uno es un entrenador que en sus mejores momentos, hace tiempo ya, fue mediocre y el otro es un jugadorazo de gran proyección. No tienen nada que ver.

    Vamos, que puedo entender que lo de Ceballos moleste, ¿Pero ponerlo a la misma altura que Caparrós? Esos dos no tienen nada que ver.
    A BéticoSantander, ReskN y Godard les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que acabará en el sevilla

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
        Yo creo que acabará en el sevilla
        Yo creo estar seguro de que no. Al menos por Utrera no podría pasearse tranquilo. Tiene veneno bético, lo hemos visto. Sufre estos colores. No entiendo como puede llegar a ser esta afición tan mezquina.

        Es más, si viene Ceballos al Betis, que ojalá, en el momento que os haga disfrutar con el balón, todos los que le apedrean y se alegra de su mala situación deportiva, serán los primeros en pedir una estatua para el. Como si no supiéramos ya como se laslas gasta esta afición.....por ejemplo, se ha estado pegando palos a Boudebouz toda la temporada...dos partidos buenos de esos mismos y hasta quienes se la menearian.
        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 31/03/18, 17:19:48.
        A bermejales-barrio betico y luisito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

          Sinceramente, la primera pregunta no sé a cuento de qué viene. Ni por el hilo de la conversación ni porque yo no sea madridista ni diga que nadie tenga que serlo.
          Respecto a la segunda pregunta. Fueron por las formas. Pero que aquí RC24, Pepe Mel y más de uno ha venido aquí exigiendo y se ha aplaudido. Este chaval es un jugón que quiere mejorar, ha dejado una pasta interesante que ha servido para hacer un equipo competente, y aquí la gente le atiza por comentarios estúpidos o hechos a los que se da demasiada importancia porque ponemos mucho sentimiento. Y los sentimientos valen para darle pasta al fútbol, mientras que los jugadores son mercenarios. Y quiero a los mejores mercenarios en mi equipo.
          Pues lo comento precisamente porque a usted le haría ilusión fichar por el mandril, motivo por el cual generaliza y afirma con rotundidad que entonces todo el mundo firmaría por el mandril, aun siendo bético. Por eso digo que si usted es mandrilista me parece bien, pero que yo soy del Betis y solo del Betis.

          Y no, no fueron por las formas, ya que las formas son las de todos los jugadroes cuando quieren salir. Es el reírse de las derrotas del Betis. ¿A usted le parecería bien que yo me riera de usted porque su novia o novio le pone o le ha puesto los cuernos? ¿qué haría usted conmigo si lo hiciera? ¿me daría un besito? ¿un abrazo?...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            A nivel simbólico, uno es un tipo que ha faltado el respeto a nuestra entidad de manera abierta y sistemática durante muchos años y el otro tomó una decisión coherente en su carrera deportiva (aunque no le esté saliendo bien) y simplemente le faltaron mucho las formas al hacerlo. No tienen nada que ver.

            A nivel deportivo uno es un entrenador que en sus mejores momentos, hace tiempo ya, fue mediocre y el otro es un jugadorazo de gran proyección. No tienen nada que ver.

            Vamos, que puedo entender que lo de Ceballos moleste, ¿Pero ponerlo a la misma altura que Caparrós? Esos dos no tienen nada que ver.
            Vamos, que confirmas lo último que digo, que desconoces de lo que hablo, del por qué NO lo quiero aquí. Y de esto no tengo culpa yo, porque es algo que hemos dicho y repetido algunos foreros miles de veces.

            Compañero, te hago la misma pregunta que al otro compañero, ¿qué te parecería que yo me riera de que tu novia o novio te pone o te ha puesto los cuernos? ¿te parecería fantástico que me riera de ti por eso?

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              No es cierto. Sin ventas, el preupresupu de fichajes para verano es de unos 30 millones, ya restadas amortizaciones de años anteriores. El presupuesto va a ser superior a los 100 millones.

              Y si entramos en UEL, 10 millones más.
              10 millones? La UEFA no es la champions

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                10 millones? La UEFA no es la champions
                "En el mejor de los casos, un equipo podría conseguir 15,71 millones de euros por jugar esta temporada la competición, aunque todo ello sin contar las cantidades variables ('market pool')."

                Ganandola.... jugar los grupos no deja mucha pasta, aunque siempre dejará más que no jugarla... además de la revalorización de la plantilla, si se pasan rondas claro.
                A Kyendyds le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                  Yo creo estar seguro de que no. Al menos por Utrera no podría pasearse tranquilo. Tiene veneno bético, lo hemos visto. Sufre estos colores. No entiendo como puede llegar a ser esta afición tan mezquina.

                  Es más, si viene Ceballos al Betis, que ojalá, en el momento que os haga disfrutar con el balón, todos los que le apedrean y se alegra de su mala situación deportiva, serán los primeros en pedir una estatua para el. Como si no supiéramos ya como se laslas gasta esta afición.....por ejemplo, se ha estado pegando palos a Boudebouz toda la temporada...dos partidos buenos de esos mismos y hasta quienes se la menearian.
                  Yo no creo que tenga veneno bético, de todas formas tampoco le deseo ningún mal, pero esta visto que el sevilla anda últimamente tocando todos nuestros posibles fichajes y creo que pensaran que seria un toque de efecto bueno tanto de cara a la galeria como para elevar el nivel de su plantilla.

                  Y creo que al menos la mayoria de la gente ya ha explicado que lo que molestó son las formas, tanto en su momento como desde que esta allí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Vamos, que confirmas lo último que digo, que desconoces de lo que hablo, del por qué NO lo quiero aquí. Y de esto no tengo culpa yo, porque es algo que hemos dicho y repetido algunos foreros miles de veces.

                    Compañero, te hago la misma pregunta que al otro compañero, ¿qué te parecería que yo me riera de que tu novia o novio te pone o te ha puesto los cuernos? ¿te parecería fantástico que me riera de ti por eso?
                    Sé esas teorías de que se ríe de nosotros y, sin acritud ni decirlo por ti, me parecen chorradas paranoicas.

                    En cualquier caso nunca he alabado el comportamiento de Ceballos, creo que cometió más de un error serio. Pero no veo ninguna ofensa imperdonable, la verdad.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      10 millones? La UEFA no es la champions
                      La Champions sólo por jugarla te dan 12 kilos.... Sólo por jugarla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        "En el mejor de los casos, un equipo podría conseguir 15,71 millones de euros por jugar esta temporada la competición, aunque todo ello sin contar las cantidades variables ('market pool')."

                        Ganandola.... jugar los grupos no deja mucha pasta, aunque siempre dejará más que no jugarla... además de la revalorización de la plantilla, si se pasan rondas claro.

                        Bueno, si nos clasificamos a ver lo que se presupuesta por dicha competición. Yo estoy seguro que entre 8-10 kilos.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Sé esas teorías de que se ríe de nosotros y, sin acritud ni decirlo por ti, me parecen chorradas paranoicas.

                          En cualquier caso nunca he alabado el comportamiento de Ceballos, creo que cometió más de un error serio. Pero no veo ninguna ofensa imperdonable, la verdad.
                          ¿Teorías? A ver si puedes dar una explicación más lógica a que se riera de nosotros tras el 5-0 en Eibar.

                          Comentario


                          • Ceballos es palangana igual que toda su familia. A los que hablan sin saber. Salió de allí por problemas disciplinarios. No lo quiero de vuelta ni en pintura.

                            Comentario


                            • Ceballos no es palangana. Digais lo que digais y vendais lo que vendais para desprestigiar. Se ha ido a cobrar más y punto y querer triunfar. Ha tenido mala suerte y parece que eso aquí escuece. Que asco que cada canterano bueno que salga porque el club no lo blinde se le tenga que poner a parir.

                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Ceballos no es palangana. Digais lo que digais y vendais lo que vendais para desprestigiar. Se ha ido a cobrar más y punto y querer triunfar. Ha tenido mala suerte y parece que eso aquí escuece. Que asco que cada canterano bueno que salga porque el club no lo blinde se le tenga que poner a parir.
                                Me lo vas a decir tú a mi que vivo en Utrera y aquí se conocen muy bien esas cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X