Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    En lo que creo que estaremos de acuerdo todos es en que Dani Giménez no debe seguir, espero que a la directiva ni se le ocurra prorrogarle el contrato. Sin ser tampoco un mal portero, lo óptimo sería que empezase a haber cierta competencia en la portería, y creo que conservando a Adán y fichando a Pau López o a Sergio Herrera podrían hacerse rotaciones sin que nos temblase el pulso cada vez que no jugase Adán. Tener a dos buenos porteros me parece fundamental.

    En el caso de que se fuera Adán sí que iría a por algo de nivel superior: Pacheco, Doménech o Roberto del Málaga por citar algunos ejemplos de porteros de garantías y de rendimiento inmediato.
    El tema de los porteros es un tema delicado que cada uno tiene su opinión.
    Yo por ejemplo pienso que la portería es el único puesto que si no es por un bajón muy gordo o lesión, el portero titular no cambia nunca.
    Eso de rotar asi porque si en la portería lo veo una tontería.
    Tener un portero como DaniG que me parece que además asume perfectamente el rol que tiene y cuando sale cumple, a mi me parece muy bien.
    Tener dos "gallitos" teoricos titulares en el equipo, pienso que a la larga termina en problemas.

    Sobre el sustituo de Adan, a mi es que Domenech me parece un tio que no está valorado en Valencia cuando me oarece un gran portero. Sobre Pacheco, este año , seguramente porque el equipo que tiene es el que es, parece que ha bajado de forma, pero el año pasado fue espectacular.
    Sergio Herrera ya he visto muchos comentarios sobre él, y voy a tener que ver algún partido suyo, creo que fue el que le paró dos penales al Cadiz no?
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/11/17, 01:01:49.

    Comentario


    • Yo solo pido una cosa para estas Navidades, y es que el Sr. Serra Ferrer nos traiga un lateral zurdo de garantías que le pueda hacer competencia a Durmisi para que además el pobre Tosca se centre en su posición de defensa central.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        El tema de los porteros es un tema delicado que cada uno tiene su opinión.
        Yo por ejemplo pienso que la portería es el único puesto que si no es por un bajón muy gordo o lesión, el portero titular no cambia nunca.
        Eso de rotar asi porque si en la portería lo veo una tontería.
        Tener un portero como DaniG que me parece que además asume perfectamente el rol que tiene y cuando sale cumple, a mi me parece muy bien.
        Tener dos "gallitos" teoricos titulares en el equipo, pienso que a la larga termina en problemas.

        Sobre el sustituo de Adan, a mi es que Domenech me parece un tio que no está valorado en Valencia cuando me oarece un gran portero. Sobre Pacheco, este año , seguramente porque el equipo que tiene es el que es, parece que ha bajado de forma, pero el año pasado fue espectacular.
        Sergio Herrera ya he visto muchos comentarios sobre él, y voy a tener que ver algún partido suyo, creo que fue el que le paró dos penales al Cadiz no?
        Lo digo sobre todo porque a Setién le gusta rotar porteros (cosa que en principio yo tampoco comparto, especialmente en nuestro caso, que tenemos un portero que es manifiestamente mejor que el otro). Esta mañana leí una noticia en AFDLP que decía que Setién empezará en algún momento a rotar la portería en algunas jornadas de liga.

        Como dices, el tema de los porteros es algo controvertido y cada uno tiene su opinión. Yo soy de los previsores que prefiere tener las espaldas bien guardadas en caso de sanciones o de lesión, que es algo que puede acontecer en cualquier momento y cuando menos te lo esperas, como le ha pasado al Villarreal por ejemplo, y que te puede dejar vendido a mitad de temporada. Por no hablar que si llegamos a Europa, con la acumulación de competiciones, siempre es bueno tener un recambio de ciertas garantías, y creo que a Dani Giménez, que efectivamente es un currante y cumple bien su rol de suplente, le queda grande ser portero de un equipo que aspira a crecer cada día más.

        Coincido también en que Pacheco, pese al bajón que ha tenido esta temporada (aun así ha hecho algunos partidazos) o Doménech serían dos muy buenas opciones. El problema es sacar a Doménech de un Valencia que está intratable y que aspira a Champions. Yo creo que acabará teniendo minutos, de hecho me parece bastante mejor que Neto. Si pudiéramos traer a éste o a Roberto sería un puntazo, aunque Pau López y Sergio Herrera (que efectivamente fue el que le paró los dos penaltis al Cádiz) serían dos muy buenas opciones como porteros suplentes de garantías. Del Osasuna habré visto un par de partidos esta temporada y en los dos dejó la portería a cero, haciendo además alguna parada de mérito.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon
          Aparte de Rub�n, como mucho creo que puede llegar un jugador m�s, y como mucho, ya que veo que lo m�s probable es que no venga nadie salvo lesi�n importante de aqu� a Enero.
          No vuelve también Felipe Gutiérrez?

          Comentario


          • Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
            No vuelve también Felipe Gutiérrez?
            Y quizá Van der Vaart, pero hablaba de futbolistas que pudieran jugar y aportar en la segunda vuelta, no de rebotados.

            Comentario


            • Se comenta por ahí que Serra y Setién no se olvidan de Canales y que el Betis esta pendiente de la posible no renovación del jugador con la Real Sociedad.

              A coste cero no me desagrada, siempre y cuando venga como fondo de armario, pero no pagaría por él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Y quizá Van der Vaart, pero hablaba de futbolistas que pudieran jugar y aportar en la segunda vuelta, no de rebotados.
                Aqui Van der Vaart se jarta de jugar y de poner pases de gol de Sanabra y Sergio...

                QUE NO!! (Borat dixit)
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Aqui Van der Vaart se jarta de jugar y de poner pases de gol de Sanabra y Sergio...

                  QUE NO!! (Borat dixit)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/11/17, 13:24:22.

                    Comentario


                    • Hay un rumor por twitter que Camarasa podría ir al Schalke 04 en sustitución de Leon Goretzka.

                      Como se nota que no ha habido liga. Ahí lo dejo por lo que pueda pasar.

                      Comentario


                      • Segun lo que pase con Feddal si habria que traer un central de garantías.

                        Comentario


                        • cuando se pire por fin nahuel ¿ a quien traeríais por él?
                          a mi me gustarían berenguer o brahim diaz, y un poco por debajo de estos jairo samperio que a pesar de ser lo mejorcito del mainz estos años atras durante este curso sorprendentemente no esta contando para nada

                          y por campbell? dudo que nos podamos quedar con él habiendo mundial de por medio porque a poco que lo haga bien con nosotros y haga algo con costa rica, el arsenal va a subastarlo y no creo que podamos pujar por él

                          yo por campbell vería con muy buenos ojos a iago falque, ronny lopes, malcom (este casi imposible excepto un segundo milagro boudebouz), rafa silva, politano (este me gustaría mucho) y si por h o por b nos sobra la pasta este verano (jajajajaja) cristian pavon

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            cuando se pire por fin nahuel ¿ a quien traeríais por él?
                            a mi me gustarían berenguer o brahim diaz, y un poco por debajo de estos jairo samperio que a pesar de ser lo mejorcito del mainz estos años atras durante este curso sorprendentemente no esta contando para nada

                            y por campbell? dudo que nos podamos quedar con él habiendo mundial de por medio porque a poco que lo haga bien con nosotros y haga algo con costa rica, el arsenal va a subastarlo y no creo que podamos pujar por él

                            yo por campbell vería con muy buenos ojos a iago falque, ronny lopes, malcom (este casi imposible excepto un segundo milagro boudebouz), rafa silva, politano (este me gustaría mucho) y si por h o por b nos sobra la pasta este verano (jajajajaja) cristian pavon
                            Pues Malcom creo que puede salir cedido porque está jugando poco... También puede ser que me esté co fundiendo con otro brasileño.

                            Por cierto, una napolitana me hincaría yo también ahora mismo.

                            Añado: Así, a priori y fuera de mi casa, por Nahuel me valdría, por ejemplo, Coco.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/11/17, 20:23:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              cuando se pire por fin nahuel ¿ a quien traeríais por él?
                              a mi me gustarían berenguer o brahim diaz, y un poco por debajo de estos jairo samperio que a pesar de ser lo mejorcito del mainz estos años atras durante este curso sorprendentemente no esta contando para nada

                              y por campbell? dudo que nos podamos quedar con él habiendo mundial de por medio porque a poco que lo haga bien con nosotros y haga algo con costa rica, el arsenal va a subastarlo y no creo que podamos pujar por él

                              yo por campbell vería con muy buenos ojos a iago falque, ronny lopes, malcom (este casi imposible excepto un segundo milagro boudebouz), rafa silva, politano (este me gustaría mucho) y si por h o por b nos sobra la pasta este verano (jajajajaja) cristian pavon
                              Iago Falque sería un fichaje de nivel, aunque complicado sería sacarlo de Italia donde es importante en su equipo.
                              Malcom creo que lo tenía fichado ya alguien, lo tengo que mirar.
                              De Preville que te parecería? Puede jugar en todo el ataque y era uno de los mas prometedores en Francia pero que ahora parece que está de "bajona" xd.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues Malcom creo que puede salir cedido porque está jugando poco... También puede ser que me esté co fundiendo con otro brasileño.

                                Por cierto, una napolitana me hincaría yo también ahora mismo.
                                creo que te confundes de malcom
                                el chaval es la estrella indiscutible del girondins y ha empezado muy bien con varios goles y asistencias; y creo que no se ha perdido ningun partido que me suene, no se si alguno por lesión pero no me suena

                                lo de la napolitana no lo entiendo muy bien, supongo que es por ¿matteo politano?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X