Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    teoricamente el año que viene los titulares en los extremos deberían ser tello y campbell (o el que venga por él si no se queda), tener a joaquin en el banquillo para darle minutos cuando se le necesite y se debe buscar un jugador que sea bueno, tenga experiencia en la liga y acepte un rol un poco mas secundario que llegase para sustituir a nahuel, en este aspecto szymanowski y mas quedando libre es la mejor opción posible; una joven promesa que juegue en el extremo ya tenemos en la cantera , Roberto Gonzalez

    el que tiene que ser top sería el que viniese por campbell
    Creo que el argentino renovó y no termina contrato en junio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      me parece un jugadorazo
      si campbell se fuese en verano y no quisiese continuar sería una gran alternativa

      lo llevo queriendo en el betis desde que se salia en el twente, prometia muchiiiisimo lo que pasa es que el que iba a ser el nuevo ibra se quedo al final en simplemente un buen jugador
      Yo es que a pesar de haber jugado siempre en banda (al menos en la Premier, en la Eredivise ni idea), no lo veo ahí, al menos con el mismo estilo de juego aunque tiene algo bueno, que se metería bien por banda. Lo veo lentote para jugar por banda. A mí me gusta más por detrás de un 9.

      Y sí, está muy apagado, la verdad.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/11/17, 15:51:56.

      Comentario


      • Un jugador que me gustaría que vieran como recambio natural de Javi García es Cristian Rivera del Eibar, joven con muy buenas condiciones y barato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Creo que el argentino renovó y no termina contrato en junio.
          que yo sepa no

          de hecho es bastante probable que acabe a coste 0 en la real sociedad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            que yo sepa no

            de hecho es bastante probable que acabe a coste 0 en la real sociedad
            Renovó el verano pasado pero solo pro una temporada. Termina contrato en junio del 2018, que lo acabo de mirar.
            A Probetis le gusta esto.

            Comentario


            • otro jugador de banda que acaba contrato y nos podría venir muy bien es javier aquino, mexicano ex del villarreal, internacional por su pais y que parece de momento no va a renovar y que quiere volver a europa
              además teniendo aquí a guardado todo sería mas facil (negociaciones y adaptación)

              yo lo marcaría en mayusculas y en negrita

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                otro jugador de banda que acaba contrato y nos podría venir muy bien es javier aquino, mexicano ex del villarreal, internacional por su pais y que parece de momento no va a renovar y que quiere volver a europa
                además teniendo aquí a guardado todo sería mas facil (negociaciones y adaptación)

                yo lo marcaría en mayusculas y en negrita
                Pero... por lo que demostró aquí a mí nunca me gustó. ¿Lo ha hecho allí bien?

                Comentario


                • Por Marcano parece que hay interés del Valencia y del cerdilla. Si es cierto, difícil competir con ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje
                    Por Marcano parece que hay interés del Valencia y del cerdilla. Si es cierto, difícil competir con ellos.
                    el sevilla menos por que es por si lenglet se va, que es mas dificil
                    pero el valencia se supone que lo quiere como sustituto de garay que a priori tiene bastantes papeletas para salir, aunque con el temporadon que esta haciendo el valencia, quizas el argentino se lo replantee y se quede
                    en cualquier caso son competidores dificiles pero que tienen al jugador en un "por si se nos va..."; en este aspecto quizás podamos ganarle siendo mas rapidos que ellos, ya que ellos dependen de otras operaciones para hacerle hueco o no al jugador en la plantilla

                    A Zero. y chevo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      el sevilla menos por que es por si lenglet se va, que es mas dificil
                      pero el valencia se supone que lo quiere como sustituto de garay que a priori tiene bastantes papeletas para salir, aunque con el temporadon que esta haciendo el valencia, quizas el argentino se lo replantee y se quede
                      en cualquier caso son competidores dificiles pero que tienen al jugador en un "por si se nos va..."; en este aspecto quizás podamos ganarle siendo mas rapidos que ellos, ya que ellos dependen de otras operaciones para hacerle hueco o no al jugador en la plantilla
                      Estoy de acuerdo con usted, ese "por si se nos va ...", esa indecisión de éstos equipos lo puede aprovechar el Betis para convencer al jugador sobre nuestro proyecto antes de que le llegue una oferta formal.
                      A Zero. le gusta esto.

                      Comentario


                      • por cierto de cara al año que viene, si fuese inviable campbell (teniendo en cuenta que va a jugar el mundial y que el arsenal no lo va a soltar antes, es posible que se nos vaya de precio) que os pareceria para jugar en su puesto a rafinha? cuando se recupere de la lesión seguirá sin contar con minutos a priori, y aunque no creo que podamos afrontar un traspaso (ojala) quizás una cesión para que coja minutos...

                        Comentario


                        • Lo que no veo nada de bien es el cambio Pau por Adán. ¿A alguien el gusta el cambio?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Lo que no veo nada de bien es el cambio Pau por Adán. ¿A alguien el gusta el cambio?
                              La terna Pau López o Jaume Doménech, no me parecerían malos sustitutos.
                              A Makelele le gusta esto.

                              Comentario


                              • Marcano, Syzmanowski, miraría lo de Suso o en su defecto Roque como desembolso importante para sustituir a Guardado, suplente para Javi, lateral izquierdo y comprar a Barragán. Si se va Tony, a por Sandro. Y si no se puede renovar a Adán , pues a Pau que me transmite seriedad y seguridad, pero claro, prefiero a Adán sin duda.

                                Si Campbell no termina de arrancar con lesiones y bajo rendimiento ni lo intentaría.

                                Sobre el papel, esto es mejorar sobre seguro. No traería ni una medianía. Gente currante y de calidad. Siempre para arriba. Las apuestas ya habrá tiempo de hacerlas y hay buena camada de canteranos.
                                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 10/11/17, 20:33:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X