Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Premier o Bundesliga tienen algunos jugadores que serían capitán general en el Betis.
    Esa puede ser la primera idea, pero yo prefiero a jugadores en mi equipo que no han tenido que descender de categoría. Cuestión de gustos. Como se suele decir, si tan buenos son qué hacen bajando?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Si Canales ha firmado ya un precontrato con el Betis, que es lo que se dice y parece, ya ni es suyo ni lo pueden renovar.
      Se dice y parece!!!
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

        Pues lo siento pero por solo 1 kilo si es cierto yo si quiero a Colak por ejemplo y si desciende el Southampton también quiero a Orio Romeu si se pone a tiro y saliese a buen precio!!
        No, si cada uno puede tener preferencias. Pero yo en mi caso prefiero a jugadores que han colaborado al menos a mantener la categoría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Esa puede ser la primera idea, pero yo prefiero a jugadores en mi equipo que no han tenido que descender de categoría. Cuestión de gustos. Como se suele decir, si tan buenos son qué hacen bajando?
          No me parece convincente tu argumento, un solo jugador no desciende a un equipo de fútbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

            No me parece convincente tu argumento, un solo jugador no desciende a un equipo de fútbol.
            Estoy de acuerdo. Pero yo prefiero a jugadores que han tendido otro tipo de dinámica. Sobre todo al nivel en el que tenemos que movernos yo prefiero jugadores que no vienen de malas experiencias, por decirlo así. Es por lo que digo que no quiero jugadores de equipos que descienden, pero también comprendo que muchos vean oportunidades de mercado. Yo prefiero, dentro de nuestras posibilidades ir a por jugadores llenos de confianza.
            A algecireño_92 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Esa puede ser la primera idea, pero yo prefiero a jugadores en mi equipo que no han tenido que descender de categoría. Cuestión de gustos. Como se suele decir, si tan buenos son qué hacen bajando?
              El Villareal llegó a bajar con Diego Lopez,Rossi,Borja Valero,Bruno Soriano, Mario Gaspar,Senna o Musacchio en plantilla
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                No te he visto comentar nada de Pezzella en los últimos meses. Juagndo en defensa de 2, después de perder desgraciadamente a su compañero de defensa y encadena esto:
                Atalanta 1-1 Fiore
                Fiore 1-0 Chievo
                Udinese 0-2 Fiore
                Fiore 1-0 Benevento
                Torino 1-2 Fiore
                Fiore 2-0 Crotone
                Roma 0-2 Fiore
                Fiore 0-0 Spal

                2 goles en 8 partidos, 8 partidos sin perder y 6 con la portería a 0 siendo él el mariscal de la defensa.. La última jornada perdieron 3-4 contra la Lazio, expulsaron a su portero en el minuto 7 y luego a uno de la Lazio en el 14. Con 20 sobre el terreno de juego el partido fue bastante abierto.
                Como para comentar algo, cualquiera lo tocaba en su post.
                La verdad es que llevo tiempo sin seguirlo. Pero hasta donde lo dejé, estaba en su nivel de siempre, encadenando buenas actuaciones con fallos lamentables. Incapaz de colocarse bien y marcar en jugadas de centro lateral. Notorious me comentaba esto mismo de sus continuos errores en ese tipo de jugadas, no sé si él lo sigue en la actualidad.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 18:02:26.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Esa puede ser la primera idea, pero yo prefiero a jugadores en mi equipo que no han tenido que descender de categoría. Cuestión de gustos. Como se suele decir, si tan buenos son qué hacen bajando?
                  El espejo lo tienes muy cerca con el Betis, con un equipazo y se fue a segunda, se pueden dar muchas circunstancias para que un equipo baje, lo que no quiera decir que algunos jugadores se puedan salvar de tal hecatombe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según el diario Sport:

                    El combinado azulgrana tiene hasta 8 jugadores que este sábado podrían disputar su última final con el club. Claro parece el caso de Andrés Iniesta, que pondrá rumbo a China. Pero también hay otros como André Gomes, cuya salida parece clara y es además demandada por muchos aficionados como la primera venta.

                    Y aquí es donde entra Serra.

                    Lucas Digne, Denis Suárez, Aleix Vidal, Paco Alcácer, todos ellos fichajes de la era Luis Enrique, tampoco tienen protagonismo y apuntan a cambiar de aires. Y por último tenemos a dos incorporaciones recientes, que son Yerry Mina y Nelson Semedo, que no han terminadode convencer.
                    ¿Lo dije o no lo dije?

                    Comentario


                    • A ver que os parece estos dos jugadores para el puesto de pivote, totalmente diferente a Javi García.

                      Rodrigo Dourado 23 años 1,86 del Internacional Porto Alegre.



                      Nahitan Nández 22 años 1,71 Boca Juniors

                      Comentario


                      • Otro al que no le haría ascos es a Milan Badelj de la Fiore, termina contrato en Junio y no quiere renovar porque quiere cambiar de aires.

                        Espera ofertas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          El Villareal llegó a bajar con Diego Lopez,Rossi,Borja Valero,Bruno Soriano, Mario Gaspar,Senna o Musacchio en plantilla
                          Y allí se quedaron la mayoría para volver a conseguir el ascenso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El espejo lo tienes muy cerca con el Betis, con un equipazo y se fue a segunda, se pueden dar muchas circunstancias para que un equipo baje, lo que no quiera decir que algunos jugadores se puedan salvar de tal hecatombe.
                            Y qué jugadores de nuestro equipo en descenso se fueron a equipos más competitivos? Pregunto.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Galleros54;n6791855]

                              Premier o Bundesliga tienen algunos jugadores que serían capitán general en el Betis. [/QUOTQue poco valor le dais a la liga española y luego resulta que ganamos casi todas las competiciones, dime que jugador de esas ligas hayan triunfado en un equipo español(de equipos que desciendan)siempre igual tirando a los nuestros

                              Comentario


                              • [QUOTE=verdeesmialma;n6791910]
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Premier o Bundesliga tienen algunos jugadores que serían capitán general en el Betis. [/QUOTQue poco valor le dais a la liga española y luego resulta que ganamos casi todas las competiciones, dime que jugador de esas ligas hayan triunfado en un equipo español(de equipos que desciendan)siempre igual tirando a los nuestros
                                Estamos formando un drama de una cuestión sin importancia.

                                En esos equipos hay jugadores que nos vendrían de perlas si se consiguieran fichar y esa es la cuestión, luego podrán triunfar o no, como la mayoría de los jugadores.

                                Hemos hablado de Oriol Romeu del Southampton y Camacho del Wolfsburg, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X