Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Anoche el Sporting de Portugal eliminó al Oporto en la tanda de penalty, falló Marcano y las RRSS se hacen eco del fallo.

    Será porque está en el punto de mira del Betis.
    Yo es que creo que está fichado.

    Comentario


    • Se da por hecho el fichaje de Canales en base a la prensa, pero todo son risas hasta que de repente se hace oficial que renueva en la Real y el que viene es Tana que viendo el cruce de declaraciones...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Anoche el Sporting de Portugal eliminó al Oporto en la tanda de penalty, falló Marcano y las RRSS se hacen eco del fallo.

        Será porque está en el punto de mira del Betis.
        Buena noticia entonces.

        PD: que buen trabajo haces siempre Galleros comentando todo lo que se cuece en redes sociales, parece fácil pero no lo és.
        A Floty y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Tana era un buen fichaje años atrás para un Betis de medio pelo, ahora mismo desentonaría por completo en la nueva política de fichajes.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hablando de porteros, Lukas Hradecky del Eintrach de Francfort queda libre en Junio, cosa que no entiendo porque es un porterazo.

            A no ser que lo tenga hecho con algún equipo de la Bundesliga y no haya salido a la luz pública.

            Ayer se marcó un partidazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo que sería de escándalo es fichar al iraní y luego fichar a un israelita.
              Aquel que jugaba en la cantera del Barça y que apodaron “el nuevo Messi”. Casi cuela.
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                Se da por hecho el fichaje de Canales en base a la prensa, pero todo son risas hasta que de repente se hace oficial que renueva en la Real y el que viene es Tana que viendo el cruce de declaraciones...


                No sé de dónde te sacas todo eso de la renovación de Canales y que el Betis quiera a Tana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Aquel que jugaba en la cantera del Barça y que apodaron “el nuevo Messi”. Casi cuela.
                  Diego Capel?
                  A BéticoSantander, Gattuso8, JmJota, Carmona y a kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Tana era un buen fichaje años atrás para un Betis de medio pelo, ahora mismo desentonaría por completo en la nueva política de fichajes.
                    Ese no viene ni de coña
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                      Se da por hecho el fichaje de Canales en base a la prensa, pero todo son risas hasta que de repente se hace oficial que renueva en la Real y el que viene es Tana que viendo el cruce de declaraciones...
                      Como cuando sonaba Boudebouz y al final vino.... Espera....
                      A BéticoSantander le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo próximo va a ser que han visto a Tana en el Al Andalus. En estos días Jemez ha tenido un lío con la prensa por lo que dijo o dejó de decir de Tana y su actitud, y también en estos días Setién hablando para medios canarios de su relación con exjugadores dijo que se llevaba muy bien con Tana, cosa que se sabía desde su etapa en Las Palmas. Y de ahí creo que sale el rumor de alguien que ha relacionado ambas cosas pero sin más fundamento que ese.
                        A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tana como futbolista pase, pero es un fiestero borracho y conflictivo. Rezo para que no venga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Tana como futbolista pase, pero es un fiestero borracho y conflictivo. Rezo para que no venga.
                            Pues si era de los borrachos, fiesteros y conflictivos ¿cómo es que es de los jugadores que mejor relación tiene con el anterior cuerpo técnico?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Lo sé, pero ahí tenemos ya a Canales y Boudebouz el año que viene.
                              Entonces no creo que sea necesario tana, y menos para ponerlo a jugar en un sitio que no es el suyo

                              Comentario


                              • No me gusta pronunciarme mucho en estos temas porque lo que hoy parece mañana no es, pero yo creo que, además de Inui, Pau y Canales, lo de Marcano también está hecho, es mucha agua ya la que lleva sonando. Lo de Tana no lo veo.
                                A rafaelmrmm, Galleros54, ReskN y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X