Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En navidad sí lo quería, pero ahora mismo Roque Mesa me sabe a poco, esa es la evolución que hemos pegado. Con Boudebouz, Joaquín, Canales, Guardado, Fabián y Javi García no hacen falta muchos más centrocampistas; uno o dos a lo sumo. Por eso los que llegasen deberían ser primeras líneas dentro de nuestras posibilidades, y Mesa se me empieza a quedar corto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      En navidad sí lo quería, pero ahora mismo Roque Mesa me sabe a poco, esa es la evolución que hemos pegado. Con Boudebouz, Joaquín, Canales, Guardado, Fabián y Javi García no hacen falta muchos más centrocampistas; uno o dos a lo sumo. Por eso los que llegasen deberían ser primeras líneas dentro de nuestras posibilidades, y Mesa se me empieza a quedar corto.
      Pienso igual.
      A pablodel y Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • Es más Guardado siendo mayor tiene mucho más despliegue físico. Buscaría alguien con más físico que Roque Mesa en esa posición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          En EEUU si no recuerdo mal no pueden pagar trapasos.
          Vela salio hace poco a la MLS y si que recibio la Real un buen pellizco

          http://cadenaser.com/emisora/2017/08...74_430608.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            En navidad sí lo quería, pero ahora mismo Roque Mesa me sabe a poco, esa es la evolución que hemos pegado. Con Boudebouz, Joaquín, Canales, Guardado, Fabián y Javi García no hacen falta muchos más centrocampistas; uno o dos a lo sumo. Por eso los que llegasen deberían ser primeras líneas dentro de nuestras posibilidades, y Mesa se me empieza a quedar corto.
            Yo tampoco lo querria, que conste. Pero fijarse estos partidos, nos hubiera hecho falta como el comer... Les hace falta descanso a Fabi y Guardado. El año que viene con 4 ahí estaría bien(Guardado, Fabián, Javi y Roque), delante canales y Boudebouz. Quizá traía a un quinto porque muchas veces jugamos con 4 centrocampistas. Para mí podría ser el quinto centrocampista.

            Comentario


            • Qué edad tiene toque mesa?
              A lo mejor no es tanto para el año que viene sino a medio plazo.
              Guardado tiene una edad, Javi García también, Joaquín ni te cuento.
              El año que viene además vamos a ver muchas rotaciones

              Comentario


              • No me sobra un jugador como Roque Mesa en el equipo. Más jugando la temporada que viene en Europa, como parece que va a ser. Necesitamos gente y sobre todo de calidad como él.
                A takengoa, larache y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Qué edad tiene toque mesa?
                  A lo mejor no es tanto para el año que viene sino a medio plazo.
                  Guardado tiene una edad, Javi García también, Joaquín ni te cuento.
                  El año que viene además vamos a ver muchas rotaciones
                  Cumple 29 en Junio. Tampoco es que por ahí sea gran cosa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Yo tampoco lo querria, que conste. Pero fijarse estos partidos, nos hubiera hecho falta como el comer... Les hace falta descanso a Fabi y Guardado. El año que viene con 4 ahí estaría bien(Guardado, Fabián, Javi y Roque), delante canales y Boudebouz. Quizá traía a un quinto porque muchas veces jugamos con 4 centrocampistas. Para mí podría ser el quinto centrocampista.
                    Si estoy de acuerdo en que falta alguien ahí, solo que quizás Mesa no es la mejor opción a la que podamos optar. No estaría mal tampoco, claro, pero me sabría a poco.

                    Comentario


                    • Roque mesa sería fundamental para setien si acabase llegando

                      si setien ha cambiado de esquema al de 3 centrales no es para defender mejor; es porque Javi García no es capaz de sacar la pelota al nivel que exige setien y setien ha optado por meter a 3 centrales que saben sacar la pelota y están siempre de cara sin eliminar líneas de pasen por delante ya que los carrileros suelen estar en posiciones avanzadas al iniciar el juego

                      setien creo que está deseando de tener a un 5 sobre el que pivote el únicio del juego

                      llámalo Roque mesa, llámalo como quieras

                      con esto no digo que se abandone para siempre durante la siguiente temporada este esquema pero estoy seguro que no será el más utilizado
                      A paco1764, rafaelmrmm y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Cumple 29 en Junio. Tampoco es que por ahí sea gran cosa.
                        Guardado cuántos tiene 33?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                          Vela salio hace poco a la MLS y si que recibio la Real un buen pellizco

                          http://cadenaser.com/emisora/2017/08...74_430608.html
                          Yo también lo he escuchado,no se en que concepto pagarían esos 8 millones,pero si han dicho que Sergio León ha rechazado la oferta porque ha cumplido su ilusión de jugar con el Betis,y ahora mismo esta feliz en su equipo y en su casa y no quiere moverse,si esto es así,! Ole tus ****** Sergio! Así los quiero yo aquí comprometidos al máximo.
                          A Galleros54, Chano8 y Perez les gusta esto.

                          Comentario


                          • También ha dicho eso Vento, que le ponían sueldazo en la MLS, que fueron a verlo in situ y que ponían en to lo arto la meza 8kilos.
                            Pero él ha dicho que nanai, que además ya perdió mucho dinero para cumplir su sueño de venir y ahora no se va a ir.
                            A Chano8 y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Caso Slevin, la reinona hijo del rabino, judío y ******* perdío
                              una de mis películas favoritas.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                Guardado cuántos tiene 33?
                                Guardado tiene 31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X