Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    ¿Aleñá qué tal es?
    Sus agentes son Puyol y De la Peña, los mismos que Bartra y que tan buena relación se supone que tienen con Serra.
    Se supone que es una de las grandes promesas de la cantera del Barça junto con otros como Oriol Busquets. Me gustaría que viniera pero solo si es traspasado o cedido con opción de compra viable.
    A paco1764 y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Se supone que es una de las grandes promesas de la cantera del Barça junto con otros como Oriol Busquets. Me gustaría que viniera pero solo si es traspasado o cedido con opción de compra viable.
      El Barcelona no va a vender ni dar opciones de comprar por este jugador a no ser que se estanque un par de años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        ¿Aleñá qué tal es?
        Sus agentes son Puyol y De la Peña, los mismos que Bartra y que tan buena relación se supone que tienen con Serra.
        aleña es un mini isco

        traerlo sería genial, pero para traerlo cedido teniendo a ryad y canales de mediapuntas y a fabian y guardado de mediocentros creativos me parece innecesario y prefiero de darle minutos a un chaval que fuese uno de los nuestros

        si se pudiese traer en propiedad, pues evidentemente SI, sería un lujazo, pero el barça no lo va a dejar salir, al menos no por un precio que el betis pueda afrontar
        A paco1764 y cbx les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Aleix vidal, Digne, Andre Gomes y Denis Suarez, que se los meta Quim Yung Torra por el ojete.
          Ojalá Denis Suarez y Aleix aquí, sería un pelotazo gordisimo.
          Y si me apuras Aleñá también

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Amigo, hay algo nuevo que puedas aportar.
            Que pasa tio? Pues por lo que me dicen, yo digo y es opinión mía, que el siguiente en venir(contando a Pau, Inui y Canales) es Romeu.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

              Que pasa tio? Pues por lo que me dicen, yo digo y es opinión mía, que el siguiente en venir(contando a Pau, Inui y Canales) es Romeu.
              Pues si en el pivote iban a apostar muy alto... No veo yo en Romeu esa apuesta

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Pues si en el pivote iban a apostar muy alto... No veo yo en Romeu esa apuesta
                No te preocupes, que para el centro del campo vendra otro jugador más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                  Que pasa tio? Pues por lo que me dicen, yo digo y es opinión mía, que el siguiente en venir(contando a Pau, Inui y Canales) es Romeu.
                  A mi no me disgusta, titularísimo en Newcastle y con los deberes hechos.
                  A magicobuitre y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                    No te preocupes, que para el centro del campo vendra otro jugador más.
                    Uno que ya estuvo por aquí xdd

                    Comentario


                    • aleñá es un jugón, ojalá por Víctor Camarasa, pero no quiero criarle pollitos al farsa.
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        A mi no me disgusta, titularísimo en Newcastle y con los deberes hechos.
                        en el Southampton


                        Oriol romeu de todas las opciones que han sonado (dendoncker, berge, llorente, camacho,...) es con diferencia la que mejor presente tiene y el jugador con un rendimiento inmediato mas alto y estable va a tener aquí

                        Físicamente es una bestia, tácticamente es muy bueno y saca bien la pelota (con bastante mas claridad que javi garcia)

                        Eso si tiene muchisimo menos potencial que dendoncker, berge o llorente; sería sacrificar entre comillas un poco potencial de futuro y de crecimiento a cambio de tener mas seguridad en el presente; a mi no me parece mal, la verdad

                        además el chaval tiene la cabeza a dia de hoy bien amueblada y es bastante sincera cuando ha tenido entrevistas y demás ; la verdad es que creo que podría encajar bien tanto con setien como con el vestuario en si

                        aqui os dejo una entrevista que le hicieron hace unos meses para que la leais

                        http://migrantesdelbalon.com/2017/11...u-southampton/
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/05/18, 11:40:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          A mi no me disgusta, titularísimo en Newcastle y con los deberes hechos.
                          Juega en el Southampton, es más, hace 1 semana vi su partido contra el Swansea porque me lo comentaron y quise verlo para ver como jugaba. Y no se si fue porque el Swansea es bastante blandito, pero Oriol hizo un partidazo.. mejora y mucho a Javi Garcia.
                          A magicobuitre y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí el Gol Digital sigue con su dinámica de tirar nombres a diestro y siniestro, en este artículo nombran a unos pocos.

                            *******************************/fichajes-betis-mundial/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                              Aquí el Gol Digital sigue con su dinámica de tirar nombres a diestro y siniestro, en este artículo nombran a unos pocos.

                              *******************************/fichajes-betis-mundial/
                              Ya van tarde los futurólogos, muchos de los que nombran ya están fichados.

                              Comentario


                              • Este también está bien para echar unas risas. Portu y entraría Tello en la operación.

                                *******************************/portu-n...del-girona-fc/
                                A BéticoSantander le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X