Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    "Miranda, natural de Olivares, que llegó al Betis de prebenjamín, ya rondaba por entonces el 1.80 de altura"
    Dios santo, el parto tuvo que ser menúo.

    Comentario


    • jajaja vaya bicharraco de niño con 7 años y 1.80, luego dicen de los africanos que juegan en el atleti
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Hagamos un trending topic por dios

        #IniestaAlRealBetis

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          jajaja vaya bicharraco de niño con 7 años y 1.80, luego dicen de los africanos que juegan en el atleti
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            "Miranda, natural de Olivares, que llegó al Betis de prebenjamín, ya rondaba por entonces el 1.80 de altura"
            Dios santo, el parto tuvo que ser menúo.
            A mí me ha sonado raro cuando lo he leído, lo he vuelto a releer y creo que se refiere a infantil cuando el chico se va a Bcn, está mal redactado o al menos muy confuso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              A mí me ha sonado raro cuando lo he leído, lo he vuelto a releer y creo que se refiere a infantil cuando el chico se va a Bcn, está mal redactado o al menos muy confuso.
              No se puede hacer ni un chiste joe

              Comentario


              • Según GazzaNet de La Gazzetta dello Sport, Erick Pulgar 24 años 1.87 pivote del Bolonia interesa a Betis, Roma y Torino.

                Este jugador ya estuvo, se supone, interesado el Betis con anterioridad, está haciendo una muy buena temporada.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/04/18, 12:03:18.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según GazzaNet de La Gazzetta dello Sport, Erick Pulgar 24 años 1.87 pivote del Bolonia interesa a Betis, Roma y Torino.

                  Este jugador ya estuvo, se supone, interesado el Betis con anterioridad, está haciendo una muy buena temporada.
                  lo que esta claro es que se esta buscando un pivote que saque bien y facil la pelota jgada y que ademas se puede meter entre los centrales a la hora de defender y con buen físico para los balones aereos (pulgar, dendoncker, berge (aunque este es mas ofensivo, pero bueno), ....todos en en torno al 1,90m)
                  A Galleros54 y Chano8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Buena plantilla, Pro. De limpiarse con velas de barco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      lo que esta claro es que se esta buscando un pivote que saque bien y facil la pelota jgada y que ademas se puede meter entre los centrales a la hora de defender y con buen físico para los balones aereos (pulgar, dendoncker, berge (aunque este es mas ofensivo, pero bueno), ....todos en en torno al 1,90m)
                      Y ni un nombre decente. Que jaqueca!!!

                      Comentario


                      • A principio de temporada me cargué de manera imprevista un Bolonia-Inter, me encantó el partidazo que hizo Simone Verdi (lo fichaba de cabeza) y desde entonces he intentado seguir a ratos a ese equipo. A mí Erik Pulgar no me dice absolutamente nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          ¿Ha estado jugando en 2° con el filial del Barça o ha estado en categorías inferiores?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                            Y ni un nombre decente. Que jaqueca!!!
                            nombre decente?

                            dendoncker sería un fichajazo, una de esas promesas europeas que imaginas fichando por un manchester united , milan o similares, no por nosotros; seria arriesgado porque no deja de ser una joven promesa que puede llegar a valer 70M o acabar de vuelta al anderlecht por 5M pero bueno, tan solo pensar en este tipo de promesas es un paso adelante

                            y berge, aun siendo mas perfil fabian que un 5, es también un pedazo de pelotero

                            pulgar, sin ser malo, si que es cierto que a mi se me queda bastante corto y me parece una versión muy low-cost de los otros dos; sinceramente para traerme a pulgar preferiría jugarmela con oriol busquets, y entiendase jugarsela como probar si esta ya para primera o no, por que cualidades tiene

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Hombree, Polenta ya viene siendo un clásico.
                              Ya solo falta Miguel Lopes, Nacho del Rayo Vallecano, Michel Macedo y poco más
                              Yo echo de menos la mítica lista de cada año que recogía todos los rumores y que medios habían sido los primeros en sacar el nombre para luego, al final del mercado, ver el porcentaje de aciertp de cada medio.

                              Un clasico que hemos perdido en el foro pero qur estamos a tiempo de recuperar. Por cierto, ¿cuál era el forero que se dedicaba a hacer la lista esa?

                              Comentario


                              • Falkian ha alternado el barcelona b con el juvenil, aunque solo ha jugado en 2ª cuando ha faltado cucurella

                                de venir miranda, entiendo que sería para el filial con idea de alternar en un futuro con el primer equipo, porque para "promesa" en el lateral izquierdo ya tenemos a junior, y además un chaval juvenil, que ha jugado 4 partidos en segunda porque faltaba el titular no creo que sea el lateral que debamos fichar para una temporada europea

                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X