Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os precería Lucas Perez?

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Que os precería Lucas Perez?
      No es mejor que los tres que se van a quedar, asi que no
      A Chano8, Manu_GS, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Según Delmás no hay un duro ,sino se vende a Fabián,habla con mucha soltura de activos y sujetos pasivos

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          No es mejor que los tres que se van a quedar, asi que no
          Sentencia usted, pero no es mejor por?

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            Sentencia usted, pero no es mejor por?
            Porque a mi no me parece que es mejor que ninguno que tenemos.
            Me ha defraudado muchisimo esta temporada, que podía haber destacado en un equipo mohön, pero ni por esas.
            Opinión personal vaya.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/04/18, 19:59:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Porque a mi no me parece que es mejor que ninguno que tenemos.
              Me ha defraudado muchisimo esta temporada, que podía haber destacado en un equipo mohön, pero ni por esas.
              Opinión personal vaya.
              Esto no es Oliver y Benji si el equipo es un ***** y le llegan dos balones seguramente no destaque, pero que si Loren, Sanabria o León estuviesen en este Depor se comen el mismo ***** que el bueno de Lucas Perez

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                Esto no es Oliver y Benji si el equipo es un ***** y le llegan dos balones seguramente no destaque, pero que si Loren, Sanabria o León estuviesen en este Depor se comen el mismo ***** que el bueno de Lucas Perez
                Los buenos son buenos en todos lados, mire Ruben Castro en el equipo de los 25puntos, el amo en ese equipo de m. O el mismo Rubo o Ceballos el año pasado.
                Me parece un tanto sobrevalorado además y que no le quita el puesto a los que tenemos a ninguno, para mi la delantera está cerrada
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Los buenos son buenos en todos lados, mire Ruben Castro en el equipo de los 25puntos, el amo en ese equipo de m. O el mismo Rubo o Ceballos el año pasado.
                  Me parece un tanto sobrevalorado además y que no le quita el puesto a los que tenemos a ninguno, para mi la delantera está cerrada
                  ​​​​​​
                  medio año bueno en su carrera.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Los buenos son buenos en todos lados, mire Ruben Castro en el equipo de los 25puntos, el amo en ese equipo de m. O el mismo Rubo o Ceballos el año pasado.
                    Me parece un tanto sobrevalorado además y que no le quita el puesto a los que tenemos a ninguno, para mi la delantera está cerrada
                    ​​​​​​
                    Rubo en los 25 puntos no hizo nada destacable de sobremanera... Ceballos el año pasado? Vas a comparar a un equipo con 20 puntos con el Betis del año pasado? Por favor... por muy bueno que seas si no te llegan balones te comes un *****, lucas Perez no va a coger la bola en su area y plantarse a porteria cara a gol.

                    para mi es muy válido para jugar de segunda punta o escorado a la izquierda, mejora a León o Tello. Con esto no digo que debamos prescindir de ellos, pero en 3 competiciones sería un jugador a tener en cuenta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Según Delmás no hay un duro ,sino se vende a Fabián,habla con mucha soltura de activos y sujetos pasivos
                      Sujeto pasivo se va a quedar él como su zebiyacampeon se quede sin Europa este año
                      A Chano8, kurosawa, Galleros54, pepegm94 y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        Rubo en los 25 puntos no hizo nada destacable de sobremanera... Ceballos el año pasado? Vas a comparar a un equipo con 20 puntos con el Betis del año pasado? Por favor... por muy bueno que seas si no te llegan balones te comes un *****, lucas Perez no va a coger la bola en su area y plantarse a porteria cara a gol.

                        para mi es muy válido para jugar de segunda punta o escorado a la izquierda, mejora a León o Tello. Con esto no digo que debamos prescindir de ellos, pero en 3 competiciones sería un jugador a tener en cuenta.
                        Yo no estoy comparando equipos, yo comparo actuaciones de jugadores. Y Lucas Perez me parece sobrevaloradisimo, que este año no ha hecho nada de nada el tiempo que ha estado en el Dépor, donde Adrián ha tenido más protagonismo de cara a puerta que él.
                        No mejora a ninguno de los que tenemos así que, para mí, no encajaría aquí.

                        pd: el mejor del Depor es, sin duda, Çolak.
                        Ese tio en primera se queda.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/04/18, 20:19:34.
                        A Chano8, Manu_GS, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          Rubo en los 25 puntos no hizo nada destacable de sobremanera... Ceballos el año pasado? Vas a comparar a un equipo con 20 puntos con el Betis del año pasado? Por favor... por muy bueno que seas si no te llegan balones te comes un *****, lucas Perez no va a coger la bola en su area y plantarse a porteria cara a gol.

                          para mi es muy válido para jugar de segunda punta o escorado a la izquierda, mejora a León o Tello. Con esto no digo que debamos prescindir de ellos, pero en 3 competiciones sería un jugador a tener en cuenta.
                          Ha estado lamentable en un equipo que de medocampo hacía delante tiene calidad, es más las ha fallado de todos los colores, a mi no me parece necesario traer a nadie arriba salvo que se vaya Sanabria, si se fuera, iría con todo por Gerard Moreno.
                          A Campiña Sur, Carmona y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            medio año bueno en su carrera.
                            Como Tello? O Leon? O Bartra?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                              Como Tello? O Leon? O Bartra?
                              no hace nada destacado desde la primera vuelta del Depor de Víctor Sánchez del Amo.

                              sin parecerme un mal jugador, no supera lo que hay aquí .
                              A BéticoSantander y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Fichemos a Lucas, buen del Depor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X