Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Pues yo creo que Gerard se va al Valencia porque Zaza sale este verano a Italia, por novias no sera.
    Pues el bajón que pego Zaza es curioso también

    Comentario


    • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
      Pues yo creo que Gerard se va al Valencia porque Zaza sale este verano a Italia, por novias no sera.
      Desde Valencia comentan que Zaza seguirá en el Valencia.

      Comentario


      • Entro a comentar que el chaval del Rayo Álex Moreno ha superado los 3.000 minutos jugados. Será la competencia que le traen a Junior?

        Sinceramente pienso que los fichajes van a ser menos flamboyantes de lo que se está comentando aquí con quizá una o dos excepciones. Intentarán mantener el bloque y parece que los jugadores que pueden tener buenas ofertas prefieren quedarse (Fabián, Boudebouz, Mandi?).
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Dos 'Bartras', como mínimo, este verano

          Lleva meses Lorenzo Serra Ferrer manos a la obra planificando la próxima temporada, la cual tiene bastante adelantada (con Pau López, Inui y Canales ya 'cerrados'). Un trabajo al que ahora, con la clasificación europea prácticamente amarrada, tendrá que darle una vuelta de tuerca más, pues la exigencia deportiva, lógicamente, se verá también incrementada.

          Una presión extra que, sin embargo, no ha cogido por sorpresa al vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca, quien ya obra con esa premisa, como bien demuestran las tres operaciones avanzadas. Y es que en Heliópolis están dispuestos a dar un nuevo salto este verano, el cual vendrá acompañado del deportivo, el cual están muy cerca de cerrar este fin de semana y que se oficializará en forma de EuroBetis. Un futuro plantel al que arribarán varios refuerzos y en el que, como mínimo, se incorporarán dos 'Bartras'.

          Y no quiere decir ello que se traten de dos centrales de nivel, sino de dos futbolistas de un precio elevado con los que se quiere aumentar de manera cualitativa el nivel de una plantilla que ya es considerable, si se compara con la de años atrás. Es decir, unas inversiones que temporadas anteriores eran impensables y que hoy van de la mano del crecimiento deportivo e institucional del club.

          De hecho, ya lo avanzó el propio presidente, Ángel Haro, días atrás, cuando aseguró que irán "con cierta alegría" al mercado: "Ir a Europa son entre 10 y 20 millones y acabar en plaza europea da la opción de sumar siete millones". Un plus económico que ayudará a hacer efectivo el plan de Serra, que no es otro que el de realizar pocos fichajes, pero de calidad: "Teniendo una plantilla que ha dado resultados, la idea es no hacer una revolución, al margen de que haya salidas no deseadas. Entonces tendríamos que estar atentos". Que se vinculen jugadores de 15-20 millones con el Betis, por tanto, no será ya una 'rara avis'.


          Para los incrédulos

          Estafa Deportiva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Entro a comentar que el chaval del Rayo Álex Moreno ha superado los 3.000 minutos jugados. Será la competencia que le traen a Junior?

            Sinceramente pienso que los fichajes van a ser menos flamboyantes de lo que se está comentando aquí con quizá una o dos excepciones. Intentarán mantener el bloque y parece que los jugadores que pueden tener buenas ofertas prefieren quedarse (Fabián, Boudebouz, Mandi?).
            Pienso lo mismo. Creo que van a hacer fichajes del tipo de canales o Inui o de nivel menor, salvo Dendoncker o alguno así y tal vez uno más.
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pienso lo mismo. Creo que van a hacer fichajes del tipo de canales o Inui o de nivel menor, salvo Dendoncker o alguno así y tal vez uno más.
              Si fichamos a un lateral zurdo tipo Álex Moreno, a Ceballos, un pivote defensivo y mantenemos a Campbell y Amat vamos que chutamos. Hace falta una plantilla de 25 jugadores con tres competiciones por delante y el filial en Tercera.

              Porteros: Adrián, Pau López

              Centrales: Feddal, Mandi, Bartra, Marcano, Amat

              Laterales: Barragán, Francis, Moreno, Junior

              Mediocentros: Guardado, Javi García, Fabián, Ceballos, Dendoncker?

              Línea de tres/cuartos: Campbell, Tello, Inui, Joaquín, Boudebouz, Canales

              Delanteros: Sergio León, Sanabria, Loren
              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 28/04/18, 22:26:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Si fichamos a un lateral zurdo tipo Álex Moreno, a Ceballos, un pivote defensivo y mantenemos a Campbell y Amat vamos que chutamos. Hace falta una plantilla de 25 jugadores con tres competiciones por delante y el filial en Tercera.

                Porteros: Adrián, Pau López

                Centrales: Feddal, Mandi, Bartra, Marcano, Amat

                Laterales: Barragán, Francis, Moreno, Junior

                Mediocentros: Guardado, Javi García, Fabián, Ceballos, Dendoncker?

                Línea de tres/cuartos: Campbell, Tello, Inui, Joaquín, Boudebouz, Canales

                Delanteros: Sergio León, Sanabria, Loren
                Ni de coña me quedo con esos laterales teniendo que jugar 3 competiciones y con objetivos de clasificación europea.
                A Chano8, Gattuso8, depequeno y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Nadie cuenta con Durmisi, pero yo me lo quedaba. Con una defensa de 3 centrales es un jugador que ofensivamente aporta bastante. Y para traer al del rayo me quedo con Riza.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Ni de coña me quedo con esos laterales teniendo que jugar 3 competiciones y con objetivos de clasificación europea.
                    Pues yo tengo la impresión que la confianza en Francis y Junior por parte del cuerpo técnico es total. Barragán está fuera de cualquier duda para mí. Y si Serra ya se fijó una vez en Álex Moreno... Me fío más de su criterio que del de mis compañeros foreros ;)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Pues yo tengo la impresión que la confianza en Francis y Junior por parte del cuerpo técnico es total. Barragán está fuera de cualquier duda para mí. Y si Serra ya se fijó una vez en Álex Moreno... Me fío más de su criterio que del de mis compañeros foreros ;)
                      Serra se ha fijado en Alex Moreno según la prensa, que ha dicho eso, pero está por ver, porque los periolistos no tienen ni idea de lo que piensa Llorenç. A Amat y Barragan poco más y se lo encuentran en el aeropuerto, y a Bartra tampoco lo vieron llegar.
                      Yo quiero en los laterales, sobre todo en la izquierda, otro Barragan, un tio que siempre raye el 7, comprometido y que se desfonde en el campo.
                      Y de Francis, confio en el chico, pero estoy en duda estas últimas fechas...creo que una cesión le vendría de perlas. Con Junior me quedo del tirón, pero necesita otro "Barragan" al lado.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/04/18, 22:56:15.

                      Comentario




                      • *Faltaria meter a Tello,Javi Garcia y Sergio León




                        Metiendo alguno de los rumores y no tan rumores como Canales , Inui, Marcano, Ceballos y Pau. La sensación que me dá es que mas que un pivote defensivo, necesitamos un jugador que supla a Guardado , y un jugador para suplir a Bartra, y que este equipo puede jugar perfectamente sin pivote defensivo.

                        Sin contar las posibles salidas, este equipo tiene bastante poder ofensivo y lo mas necesario para el año que viene es apuntalar la parte defensiva.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/04/18, 23:08:56.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          ¡¡¡Por fin!!! Es el primer 11 que veo con Guardado de titular para el año que viene. No entiendo la obsesión de mandarlo al banquillo cuando es el mejor jugador que hay la plantilla (del centro del campo al menos). El año que viene Mandi, Bartra, Guardado y 8 más.
                          A lobezno8 y BéticoSantander les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • El betis pregunta por todo lo que se mueva parece, como le de a serra por cerrar la plantilla en julio a ver con que van a rellenar los panfletos
                              A Campiña Sur, Carmona y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Serra se ha fijado en Alex Moreno según la prensa, que ha dicho eso, pero está por ver, porque los periolistos no tienen ni idea de lo que piensa Llorenç. A Amat y Barragan poco más y se lo encuentran en el aeropuerto, y a Bartra tampoco lo vieron llegar.
                                Yo quiero en los laterales, sobre todo en la izquierda, otro Barragan, un tio que siempre raye el 7, comprometido y que se desfonde en el campo.
                                Y de Francis, confio en el chico, pero estoy en duda estas últimas fechas...creo que una cesión le vendría de perlas. Con Junior me quedo del tirón, pero necesita otro "Barragan" al lado.
                                Puede ser un invento, pero Serra ya lo fichó para el Mallorca y parece que el único rumor que hay es el del Betis. Además cumple bastante bien con el perfil para suplir a Durmisi. Sinceramente no lo he visto para nada como para "defenderlo", pero no podría ser el lateral zurdo que siempre raye el 7? Parece que ese es su fuerte, la regularidad. Lo ha jugado absolutamente todo.

                                El único pero que le pongo a Francis es que parece propenso a lesionarse. Pero yo estoy convencidísimo de que va a permanecer en la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X