Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    La cosa es que hay que buscar un titular para Javi, no un suplente.
    Estoy de acuerdo, pero creo que podría acabar siendo titular por delante de Javi.

    Comentario


    • don Ignacio Camacho
      A churrascoelcalvo le gusta esto.

      Comentario


      • Está claro que si quieren 'pueden' ficharle unilateralmente pagando lo estipulado. Pero si Roque le dice a las vecinas que ni de coña paguen que no quiere jugar ahí, el vecino que hace? Pues no ejercer la opción. Un tío a disgusto no le quiere nadie y menos antes de ficharle.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Está claro que si quieren 'pueden' ficharle unilateralmente pagando lo estipulado. Pero si Roque le dice a las vecinas que ni de coña paguen que no quiere jugar ahí, el vecino que hace? Pues no ejercer la opción. Un tío a disgusto no le quiere nadie y menos antes de ficharle.
          Roque si quiere jugar en el Sevilla
          pero la cosa es ese, roque quiere jugar; y de momento juega menos que zozulya aqui el año pasado

          si de aqui al verano el sevilla ata a un entrenador y le dice a roque que se quede, roque se queda en el sevilla sin lugar a dudas

          de todos modos, a nosotros nos debe dar igual, roque es simplemente una opción "economica" para traer un 5 pero este año yendo a europa tenemos un abanico interesante y amplio
          A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Roque si quiere jugar en el Sevilla
            pero la cosa es ese, roque quiere jugar; y de momento juega menos que zozulya aqui el año pasado

            si de aqui al verano el sevilla ata a un entrenador y le dice a roque que se quede, roque se queda en el sevilla sin lugar a dudas

            de todos modos, a nosotros nos debe dar igual, roque es simplemente una opción "economica" para traer un 5 pero este año yendo a europa tenemos un abanico interesante y amplio
            A la premier no creo que tenga muchas ganas de ir. Pero no sé qué entrenador le podría convencer a Roque diciendo que iba a jugar mucho. Eusebio seguro que sí. Pero no se me ocurren qué entrenadores podrían querer convencerle.

            De todas formas lo que has dicho. Hay muchas opciones y además estoy convencido de que no sólo depende de que quedemos quintos que sean unos fichajes u otros, sino que si pagan 17 por Ceballos lo mismo el 5 elegido sería Roque; pero si Ceballos no viene, lo mismo eligen a otro 5 más caro que guste más.

            Vamos, que los fichajes de 1 en 1 este año y dependiendo de las salidas y lo que quede se harán el resto. Eso creo.

            Comentario


            • que digo yo que con la clasificacion a europa imagino q por derechos televisivos se cobrara mas dinero y se tendra mas margen con el limite salarial para poder afrontar fichajes.

              Comentario


              • Pero que futuro tenemos con Loren y Fabián.... Hay puede haber 3 cifras si se les aguantan

                Comentario


                • 2 mediocentros(salida de Camarasa), 2 centrales (si seguimos con 3, y creo que Amat no debe continuar), y 2 laterales (1 para cada banda si salen durmisi y barragan); más canales, Pau e Inui

                  Comentario


                  • yo me quedaba con amat la compra creo q seria 1 millon, quinto central y tercer medio defensivo, ya adaptado a lo q pide setien.
                    A BéticoSantander y depequeno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      yo me quedaba con amat la compra creo q seria 1 millon, quinto central y tercer medio defensivo, ya adaptado a lo q pide setien.
                      Yo pedía lo mismo hace nada, pero desde ayer tengo mis dudas. En el gol no estuvo fino. Si traen un pivote top, a lo mejor sería suficiente contar con 4 centrales y 2 pivotes. Hay que tener en cuenta que Guardado y Fabián (se queda!) son titularísimos y si contamos con la vuelta de Ceballos va a estar muy caro para los dos pivotes entrar en el centro del campo. Incluso queda por ver si Narváez se marca un Fabián. El eje de la línea de tres centrales puede ser para el pivote también.

                      Comentario


                      • Si se trae a otro pivote más otro creador y un lateral izquierdo, no sería necesario tener 5 central porque podrían jugar hay, junior, Javi y el otro pivote y incluso a unas malas de que no hubiera más efectivos se podría poner defensa de 4.

                        Comentario


                        • Para el ataque me haría en propiedad con Campbell y Ayoze o según el presupuesto un jugador desequilibrante TOP.

                          Ayer eche de menos un organizador, no podemos depender sólo de Guardado y Fabián (Ceballos?). También hace falta otro pivote para dar descanso a Javi y que lo mejore.

                          DURMISI DEBE QUEDARSE.

                          Amat ayer nos la lío en el gol, hay que traer otro central de más nivel o 2.

                          Comentario


                          • Veamos el puñetero límite salarial.... Este año estábamos casi al limite. Y eso que el sueldo de Rubén estaba amortizado por los chinos y no entraba. Fichando a Inui, Canales y Pau, más las revisiones de contrato de Fabián, Junior, Francis y Loren(estos 3 ultimos cobraban muy poco y se incrementará bastante), sumando el de Bartra, tendremos la cosa muy muy justa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Veamos el puñetero límite salarial.... Este año estábamos casi al limite. Y eso que el sueldo de Rubén estaba amortizado por los chinos y no entraba. Fichando a Inui, Canales y Pau, más las revisiones de contrato de Fabián, Junior, Francis y Loren(estos 3 ultimos cobraban muy poco y se incrementará bastante), sumando el de Bartra, tendremos la cosa muy muy justa
                              Quedando 5º, el límite salarial subirá considerablemente.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Para el ataque me haría en propiedad con Campbell y Ayoze o según el presupuesto un jugador desequilibrante TOP.

                                Ayer eche de menos un organizador, no podemos depender sólo de Guardado y Fabián (Ceballos?). También hace falta otro pivote para dar descanso a Javi y que lo mejore.

                                DURMISI DEBE QUEDARSE.

                                Amat ayer nos la lío en el gol, hay que traer otro central de más nivel o 2.
                                Durmisi debe quedarse en su casa, ver el partido repetido y uno entiendo como hemos pasado de 53 goles a practicamente cero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X