Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Estamos de acuerdo, pero habrá más probabilidad de que lo haga bien si el que viene es un jugador de calidad contrastada. Macedo no ha hecho nada del otro jueves, en mi opinión menos que Barragán.
    A mi por lo hecho esta temporada, me parece un suicidio, el año anterior me pareció un alteral bastante interesante y creo que se habló por aquí, es algo parecido a Sidnei, si me dicen el verano pasado que Sidnei no sería aquí Capitán General, le hubiera llamado loco, a día de hoy visto el rendimiento de los que son de nuestra propiedad, pues Sidnei me parece un jugador incógnita, vista su temporada.
    Yo lo que no veo lógico, aunque en pajjas mentales entre dentro de lo posible, es que sin vender a alguno a muy buen precio, podamos dejar una pasta gansa en laterales, es decir los Digne, Bernat, Vidal, los veo inviables por precio.
    Para mi el dinero donde se debe invertir, es en el pivote, crucial en nuestra forma de juego, un lateral que cumpla, que no sea un coladero, me vale, el Michel Macedo de hace dos años, me lo traería sin dudarlo.

    Comentario


    • Yo no se que le veis a Aleix Vidal la verdad. En un 352 me puede valer, pero de lateral? Es un coladero enorme. El Sevilla estuvo apunto de perder una Uefa por su culpa y el mareo que le dio Konoplyanka.
      A Notorious1 y ataraxia les gusta esto.

      Comentario


      • Es que Vidal no es lateral. En la UD Almería jugaba de atacante por banda (a veces de MD, otras de extremo) y fue uno de los artífices del ascenso. Fue Emery en el Sevilla el que lo puso de lateral.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A mi por lo hecho esta temporada, me parece un suicidio, el año anterior me pareció un alteral bastante interesante y creo que se habló por aquí, es algo parecido a Sidnei, si me dicen el verano pasado que Sidnei no sería aquí Capitán General, le hubiera llamado loco, a día de hoy visto el rendimiento de los que son de nuestra propiedad, pues Sidnei me parece un jugador incógnita, vista su temporada.
          Yo lo que no veo lógico, aunque en pajjas mentales entre dentro de lo posible, es que sin vender a alguno a muy buen precio, podamos dejar una pasta gansa en laterales, es decir los Digne, Bernat, Vidal, los veo inviables por precio.
          Para mi el dinero donde se debe invertir, es en el pivote, crucial en nuestra forma de juego, un lateral que cumpla, que no sea un coladero, me vale, el Michel Macedo de hace dos años, me lo traería sin dudarlo.
          A mi tampoco me convence nada en defensa de 4.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

            He escuchado que tienen un lateral derecho italiano bastante interesante...y encima guapo! Yo no me lo pensaba.
            Calla, calla.
            A EduBetis10 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

              Podence lo fiché en el Unifutbol hace un par de años y era una maravilla. No sé cómo andará ahora pero si lo nombras supongo que puede ser aprovechable.
              No está teniendo mucho protagonismo en el Sporting, pero calidad tiene y sería muy aprovechable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                Es que Vidal no es lateral. En la UD Almería jugaba de atacante por banda (a veces de MD, otras de extremo) y fue uno de los artífices del ascenso. Fue Emery en el Sevilla el que lo puso de lateral.
                Pero aqui todo el mundo lo pide para el lateral, y fue algo que se invento Emery porque le daba mucho en ataque en las arrancadas con potencia desde atrás, pero defensivamente no da la talla y si con Emery no la daba...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi tampoco me convence nada en defensa de 4.
                  Supongo que esto va hacia mi pero te has autocitado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Una vez se decida este finde quien desciende en el calcio en la última jornada, pensaba escribir un poco sobre algunos jugadores interesantes de los descendidos de las grandes ligas, es decir, Premier (westbrom, stoke y swansea), Bundes (koln, hamburgo y wolfsburgo si pierden los playoffs), ligue 1 (metz, angers y toulouse (playoffs), la liga (las palmas, malaga y depor) y calcio (benevento, hellas verona y el que esta por decidir)

                    el caso, que si queréis que lo escriba en este post como un comentario sin mas, si me lo curro y lo pongo en un post aparte o lo pongo en el rincon del ojeador
                    Yo preferiría posta a parte, ya que informes tan detallados como los tuyo merecen la pena que sean mejor valorados en un post dedicado a eso, que en cualquier otro post

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Supongo que esto va hacia mi pero te has autocitado?
                      Correcto
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        pues si no se puede traer un top nos quedamos con francis que tiene 20 años es de la casa y en 2 meses lo ha hecho bien con nosotros en primera

                        si no se puede traer a alguien que mejora ostensiblemente lo que hay, no deberiamos traer a nadie
                        A Francis le falta hacerse a la posición. Tiene futuro, pero necesita continuidad, y necesita fallar y no ser crucificado. A mí juicio, posible lateral de futuro nuestro, pero insisto, le vendría de perlas jugar 38 partidos el año que viene de lateral y madurar (y ya si es con un buen entrenador, c.ojonudo).

                        Comentario


                        • Empiezo a creer tambien que el cuarto es Michel Macedo, pero no me gustaría nada.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/05/18, 14:08:19.
                          A NKO, Manu_GS, Balompédico, kurosawa y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Coincidiendo con muchas opiniones, a mí Macedo tampoco me convence en absoluto.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                              He escuchado que tienen un lateral derecho italiano bastante interesante...y encima guapo! Yo no me lo pensaba.
                              Tarde, lo tienen hecho con el Arsenal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Yo no se que le veis a Aleix Vidal la verdad. En un 352 me puede valer, pero de lateral? Es un coladero enorme. El Sevilla estuvo apunto de perder una Uefa por su culpa y el mareo que le dio Konoplyanka.
                                Opino algo parecido, de carrilero y de extremo me vale, pero de lateral nada de nada.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X