Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Para eso soy más hombre, bebo café y té sin azucar, contra más amargo mejor. Tambien bebo cerveza Voll Damm antes que Cruzcampo, me gusta la cerveza de verdad
    Miestras lees el Twitter de Nacho... eso no hay quien se lo crea.


    P.D: Me gusta mucho la Voll Damm, más que la Cruzcampo, pero te digo lo que a mis amigos madriles, al bar Jota te voy a llevar a cañear (lo malo es que está la palanganada cerca)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      ¿el que yo he puesto? jajajaja me lo he inventao cohones, Es la nueva canción de Bisbal jajajaajaja
      Vaya

      Igualmente tambien me referia a este otro:

      Comentario


      • Barcelona Verdiblanca esa creo que es de Raffaella Carrá

        Comentario


        • Según quitanieves96 , suena MARCHENA para la palangana!!! jajajajajajaja

          A Otrora, Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Según quitanieves96 , suena MARCHENA para la palangana!!! jajajajajajaja

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"360","width":"480","src":"https:\/\/i.ytimg.com\/vi\/JmYjRNH6Dd4\/hqdefault.jpg"**[/IMG2]
            Eso dicen los mushashos en CSR.
            Sigue la fiestaaaaaaaa
            A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Se está poniendo la cosa divertida en el otro equipo de la ciudad.

              JOJOJOJO.
              A kurosawa, Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • No quiero decir nada, pero Michel esta libre.
                A kurosawa, churrascoelcalvo y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Para eso soy más hombre, bebo café y té sin azucar, contra más amargo mejor. Tambien bebo cerveza Voll Damm antes que Cruzcampo, me gusta la cerveza de verdad
                  se ha ganado usted una enemistad vitalicia en este foro, sobre todo con el Sr 11 . Pero tranquilo, no está solo. Aquí tiene usted un camarada!
                  A 11 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que suban a Tevenet.

                    Comentario


                    • Nosotros te queremos...Braulio ven pa cá.

                      Comentario


                      • Ojo a lo último que comenta Nacho Vento sobre las características más destacables del próximo fihaje, 3 pistas que aclaran su perfil:
                        @VentoNacho:
                        "Si yo fuese el mar, y él una roca, haría subir la marea para besar su boca”
                        “Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasa él todas las noches”
                        “¡Policía, policía! No persigan al ladrón, persigan a ese chico que me ha robado el corazón”

                        ​​​​​​
                        A Gattuso8, BéticoSantander y a otros 12 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Menudo personaje el Vento este.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Ojo a lo último que comenta Nacho Vento sobre las características más destacables del próximo fihaje, 3 pistas que aclaran su perfil:
                            @VentoNacho:
                            "Si yo fuese el mar, y él una roca, haría subir la marea para besar su boca”
                            “Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasa él todas las noches”
                            “¡Policía, policía! No persigan al ladrón, persigan a ese chico que me ha robado el corazón”

                            ​​​​​​
                            habla de él como yo hablaría de Denis Suárez.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                habla de él como yo hablaría de Denis Suárez.
                                Lo suyo con Denis sobrepasa lo físico, es más deseo o amor...??
                                entre sus líquidos preseminales y sus declaraciones de amor, lo que usted siente se llama obsesion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X