Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    Me vais a moler a palos pero soy el único que vendía a Junior y Fabián?
    Son dos de los jugadores por los que hay ofertas, que salgan o no, depende de lo que le interese al club.

    Ya lo dijo Haro en su día, ningún jugador es intransferible siempre y cuando la operación sea beneficiosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Porque? es una opinión tan posible como cualquier otra, yo desde luego por rendimiento vendía antes a más de la mitad de la plantilla que a ellos dos.
      Lógicamente, hablo de salidas mas dolorosas, los Amat, Camarasa...etc. entiendo que no van a continuar. A ver, con la venta de ambos, quitando el porcentaje que se lleva cada jugador al pagar otro equipo la clausula, nos quedamos entorno en unos 50 millones de euros...creo que sustituir un lateral izquierdo no es tan complicado, por lo tanto ahí si ganaríamos bastante, y con Fabian, sobre todo desde su renovación, diría que su nivel ha bajado un poco (al menos es opinión mía), y teniendo pasta, creo que su posición no es para nada difícil de suplir. Ahora bien cuento la venta de Fabian si la idea de él no es no aumentar la clausula, es decir, si le vamos a sacar 30 kilos como máximo, porque no va a renovar para aumentar la clausula lo vendo este verano, porque quizás el año que viene, haga una mala temporada o se lesione y no le sacas 30 kilos ni de broma.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Me vais a moler a palos pero soy el único que vendía a Junior y Fabián?
        A mi personalmente no me importa sus ventas!! A ver, es cierto que no quiero parecerme a los de la acera de enfrente que a la mínima que han tenido algo bueno los han vendido pero los han bien vendidos y en este caso creo que por fin vamos a empezar a vender en condiciones...

        Ambos futbolistas han dado un buen nivel (sobre todo Fabián) y otros también como Loren y Francis y todos merecen salir por la puerta grande y dejando dinerito en la huchaca en muy poco tiempo, no hay que temer vender para crecer!! La cantera es la única que nos puede aportar el crecimiento económico que necesitamos para optar a jugadores top como Bartra y mucho mas.

        Lo que no puede ser es lo ocurido con Ceballos, que es con diferencia el mejor futbolista que hemos tenido desde joaquin en sus comienzos y que se haya ido de esa forma mas rastrera, por la puerta de atras y dejando muy muy poco dinero en relación a lo que vale por sus cualidades.

        Comentario


        • Vamos a jugar al FIFA...(aunque no tanto por las cada vez más informaciones)
          Salidas esperadas o buscadas y otras "inesperadas"
          Durmisi 5
          Junior. 18
          Camarasa 8
          Adán. 3
          Sanabria . 12
          Fabián. 30
          ______________
          TOTAL. 76


          Sería una pasada

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            A mi personalmente no me importa sus ventas!! A ver, es cierto que no quiero parecerme a los de la acera de enfrente que a la mínima que han tenido algo bueno los han vendido pero los han bien vendidos y en este caso creo que por fin vamos a empezar a vender en condiciones...

            Ambos futbolistas han dado un buen nivel (sobre todo Fabián) y otros también como Loren y Francis y todos merecen salir por la puerta grande y dejando dinerito en la huchaca en muy poco tiempo, no hay que temer vender para crecer!! La cantera es la única que nos puede aportar el crecimiento económico que necesitamos para optar a jugadores top como Bartra y mucho mas.

            Lo que no puede ser es lo ocurido con Ceballos, que es con diferencia el mejor futbolista que hemos tenido desde joaquin en sus comienzos y que se haya ido de esa forma mas rastrera, por la puerta de atras y dejando muy muy poco dinero en relación a lo que vale por sus cualidades.
            También es cierto que para que un jugador se vaya por la puerta grande, también tiene que querer él....si el jugador no se quiere subir la clausula ya puedes tu decir misa,
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo prefiero no venderlos.

              En primer lugar, si siguen con su progresión, el año que viene valen el doble.

              En segundo lugar, es mucho más difícil hacer un equipo que cumpla si tienes que hacer 10 bajas y 10 incorporaciones.

              Que salgan los que no valen y entren jugadores que los mejoren. Los que sí valen, que se queden.
              A Gattuso8, xesco, Josema80, Floty, paco1764, Free, kurosawa y a Juan1997 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                Lógicamente, hablo de salidas mas dolorosas, los Amat, Camarasa...etc. entiendo que no van a continuar. A ver, con la venta de ambos, quitando el porcentaje que se lleva cada jugador al pagar otro equipo la clausula, nos quedamos entorno en unos 50 millones de euros...creo que sustituir un lateral izquierdo no es tan complicado, por lo tanto ahí si ganaríamos bastante, y con Fabian, sobre todo desde su renovación, diría que su nivel ha bajado un poco (al menos es opinión mía), y teniendo pasta, creo que su posición no es para nada difícil de suplir. Ahora bien cuento la venta de Fabian si la idea de él no es no aumentar la clausula, es decir, si le vamos a sacar 30 kilos como máximo, porque no va a renovar para aumentar la clausula lo vendo este verano, porque quizás el año que viene, haga una mala temporada o se lesione y no le sacas 30 kilos ni de broma.
                Yo es que eso es lo que no veo tan claro, aquí se dice muy a la ligera que es fácil de sustituir, pero ya se ha visto la importancia de jugar sin nadie en la izquierda en la primera vuelta o al final de liga, así que como no se acierte, nos quedamos cojo en una posción que en la primera vuelta ha sido una auténtica sangría, pero bueno es lo que hay, sis e vende rezar para el que venga aporte, lo mismo el año que viene Junior se marca un Durmisi o un Rafa Navarro y nos estamos chocando por no haberlo vendido.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Vamos a jugar al FIFA...(aunque no tanto por las cada vez más informaciones)
                  Salidas esperadas o buscadas y otras "inesperadas"
                  Durmisi 5
                  Junior. 18
                  Camarasa 8
                  Adán. 3
                  Sanabria . 12
                  Fabián. 30
                  ______________
                  TOTAL. 76


                  Sería una pasada
                  Junior 18?, no entiendo porque lo vendes por menos dinero que la clausula...
                  A g.Garcia, Gattuso8 y pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    Me vais a moler a palos pero soy el único que vendía a Junior y Fabián?
                    Cada uno lo ve de una manera. Para mí habría otras ventas por delante. Si la de Junior supone traer un titular y quedarnos con Durmisi, personalmente me parecería un error.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Pues yo prefiero no venderlos.

                      En primer lugar, si siguen con su progresión, el año que viene valen el doble.

                      En segundo lugar, es mucho más difícil hacer un equipo que cumpla si tienes que hacer 10 bajas y 10 incorporaciones.

                      Que salgan los que no valen y entren jugadores que los mejoren. Los que sí valen, que se queden.
                      Para valer en doble primero tienen que aceptar ellos, la subida de la clausula...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                        Junior 18?, no entiendo porque lo vendes por menos dinero que la clausula...
                        No, si yo no lo vendía ni por la cláusula. No hay necesidad. Estaba poniendo precios posibles de mercado
                        A lukesito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Vamos a jugar al FIFA...(aunque no tanto por las cada vez más informaciones)
                          Salidas esperadas o buscadas y otras "inesperadas"
                          Durmisi 5
                          Junior. 18
                          Camarasa 8
                          Adán. 3
                          Sanabria . 12
                          Fabián. 30
                          ______________
                          TOTAL. 76


                          Sería una pasada
                          Por Junior están dispuestos a pagar la clausula, 25 millones.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                            Para valer en doble primero tienen que aceptar ellos, la subida de la clausula...
                            Cuento con ello.

                            Uno de hecho querrá tener ficha del primer equipo.
                            A lukesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              Yo ya lo dije, por Loren hay ofertas grandes, y yo voto en que el club va aceptar alguna oferta por el.
                              Yo voto por una renovación y subida de cláusula.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Vamos a jugar al FIFA...(aunque no tanto por las cada vez más informaciones)
                                Salidas esperadas o buscadas y otras "inesperadas"
                                Durmisi 5
                                Junior. 18
                                Camarasa 8
                                Adán. 3
                                Sanabria . 12
                                Fabián. 30
                                ______________
                                TOTAL. 76


                                Sería una pasada
                                Ojala lleguasen a los 8 por Camarasa con el nivel que ha dado esta temporada (aunque tiene buen nivel para otro tipo de sistema) y 5 por Riza!! Del resto y como bien te ha dicho luke Junior sería seguramente por clausula que son 25 o no menos de 20 lo cual estaría realmente bien...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X