Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ficharía a Ceballos, Aleñá (para que juegue en banda) y Callejón, necesitamos rápidez de pases cuando llegamos al borde del área porque vaya desesperación con la pelota en nuestro poder..lentitud máxima.

    Vendería a Boudebouz, Tello y Camarasa por el simple hecho que no se adapta al juego de Setién. Hay que decir las cosas claras hay jugadores que no se van a adaptar nunca a lo que se quiere plantear desde la dirección técnica.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Yo a Loren no lo vendería ni de broma. A día de hoy es nuestro mejor delantero de laaargo, al menos hasta que Sanabria recupere la forma.

      Junior me encanta y no me desharía de él tampoco, salvo por la cláusula. Francis es el único que sí me parece muy vendible.

      Comentario


      • A paco1764 y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          Yo ficharía a Ceballos, Aleñá (para que juegue en banda) y Callejón, necesitamos rápidez de pases cuando llegamos al borde del área porque vaya desesperación con la pelota en nuestro poder..lentitud máxima.

          Vendería a Boudebouz, Tello y Camarasa por el simple hecho que no se adapta al juego de Setién. Hay que decir las cosas claras hay jugadores que no se van a adaptar nunca a lo que se quiere plantear desde la dirección técnica.
          Callejón tiene una oferta del Milán, así que nos olvidamos de este jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

            El Atletico es uno de los interesados, e incluso dispuestos a pagar la cláusula.. ya dijo Loren en una entrevista algo de que le habían llegado rumores de que querían pagar su cláusula.
            Gracias por la info compañero

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

              La temporada de quien? Sanabria segunda lesión en dos años? La de Castro? La de Leon muy intermitente? O la de Loren con 20 min. en esto?
              La edad, lo que ha demostrado en el fútbol, que hay 3 delanteros mejores y mas jóvenes que él en el equipo. Te valen esos?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Damien Da Silva, central franco-portugués, no va a renovar con el Caen, ha hecho un temporadón, puede jugar tanto de zurdo como diestro.
                Mira esto puso ayer un gran seguidor de la Ligue 1 cuando le decían que pusiera 4 o 5 fichajes recomendables para betis entre otros. https://twitter.com/AndiOnrubia/stat...099838976?s=19

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Mira esto puso ayer un gran seguidor de la Ligue 1 cuando le decían que pusiera 4 o 5 fichajes recomendables para betis entre otros. https://twitter.com/AndiOnrubia/stat...099838976?s=19
                  La temporada pasada puse a éste y a De Preville como jugadores interesante para el Betis.

                  La Ligue1 es el mayor surtidor de jugadores de Europa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Mira esto puso ayer un gran seguidor de la Ligue 1 cuando le decían que pusiera 4 o 5 fichajes recomendables para betis entre otros. https://twitter.com/AndiOnrubia/stat...099838976?s=19
                    Grandsir es el típico que es malo hasta en vídeos de youtube.

                    Además muy chupón. No sé en base a qué dice que es válido para el Betis. O un delantero que ha marcado 5 goles en la liga francesa. Cuando aquí tenemos a 2 más jóvenes que marcan más goles y a uno mayor que casi triplica sus números.

                    Comentario


                    • Wahbi Khazri que sonó la temporada pasada es otro de los jugadores que no me importaría pujar por él, por 5 millones creo que podría salir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Grandsir es el típico que es malo hasta en vídeos de youtube.

                        Además muy chupón. No sé en base a qué dice que es válido para el Betis. O un delantero que ha marcado 5 goles en la liga francesa. Cuando aquí tenemos a 2 más jóvenes que marcan más goles y a uno mayor que casi triplica sus números.
                        Es más bien jugador de medio campo escorado a banda, no es mal jugador, seguramente salga para el O. de Marsella.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me vais a moler a palos pero soy el único que vendía a Junior y Fabián?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Grandsir es el típico que es malo hasta en vídeos de youtube.

                            Además muy chupón. No sé en base a qué dice que es válido para el Betis. O un delantero que ha marcado 5 goles en la liga francesa. Cuando aquí tenemos a 2 más jóvenes que marcan más goles y a uno mayor que casi triplica sus números.
                            Yo no he visto a ninguno en la vida la verdad, pero me ha sorprendido cuando lo ha puesto el compañero y justo lo lei ayer

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              Me vais a moler a palos pero soy el único que vendía a Junior y Fabián?
                              Porque? es una opinión tan posible como cualquier otra, yo desde luego por rendimiento vendía antes a más de la mitad de la plantilla que a ellos dos.
                              A xesco y Free les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X