Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y decir que Denis no era un fijo en Villarreal es faltar a la verdad.

    tanto que Marcelino le pidió que fuese a Valencia con él.

    24 años tiene.
    A Juan1997, quitanieves96 y Free les gusta esto.

    Comentario


    • André Gomes es otro que han puesto de vuelta y media y que ya me gustaría a mí tenerlo aquí.
      A Barcelona Verdiblanca, Chewbacca y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Javi Martínez juega bien ahí... pero con balón no lo veo tan bueno.

        Lo que no entiendo es a qué te refieres con lo de gran estafa, porque no va convocado.
        Correcto

        Comentario


        • Sanabria anda de nuevo en Roma, esperemos que sólo sean vacaciones normales y corrientes y que monchita no este dando por cul0

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Me asombra como los panfletillos capitalinos de 3 al 4 hacen calar en la gente lo que les de la gana. Alcácer ya demostró en Valencia que es un grandísimo delantero. Que no haya funcionado en Barcelona (donde no funcionaría el 100% de nuestra plantilla) no significa que aquí no sería capitán general. Y si tuviésemos la delantera del Atlético, pues todavía, pero decir alcancer cuando nosotros vamos por ahí con Sergio León...
            Poca prensa capitalinas consumo.

            Y poco se ha visto de Alcacer por Barcelona como opinar su trayectoria en este equipo. En Valencia ya de por sí lo veía sobrevaloradisimo. Te lo digo yo que me traía a André Gomes y Yerry Mina y aquí los tienen bien pute4dos. No me gusta nada ese jugador, opinión totalmente personal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              despreciar a Denis y a Alcácer...

              ​​​​​​el Betis.

              el Real Betis.

              Balompié.

              increíble.
              A usted no le llevaré la contraria nunca en términos de seguimiento de jugadores porque aprendo mucho de los jugadores que comenta, pero nuestros delanteros para mi son mejores que Paco.

              Comentario


              • Yo sigo diciendo que ante la venta de Sanabria o Loren tanto Lucas Perez como Paco Alcacer serian sustitutos de total garantias, no obstante si sale alguno de nuestros delanteros al que mas papeletas o casi unico que veo es a Sanabria.

                Comentario


                • alcacer yo lo veria con buenos ojos para el betis pero por cuanto?? yo no pagaria mucho por el. de los q suenan del barca el unico que me crearia dudas seria yerri mina. aleix vidal, denis suarez, digne me los traeria a los tres.

                  Comentario


                  • Si de la reunión de Serra en Barcelona se trae a Denis Suárez me doy con un canto en los dientes.

                    Entiendo que no todos van a poder venir, sobre todo por las fichas.

                    Aunque la jugada maestra tenga nombre de Fabián.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Merino ya ha rechazado al Athletic hasta en dos ocasiones en estos mercados pasados. No parece muy por la labor de ir allí.
                      Este año sí que podemos competir con el Athletic tanto en sueldo como en el pago del fichaje. Recordemos que es el fichaje más importante, y en mi opinión todos los demás carecen casi de importancia. Es decir, si hay que soltar dinero es en este, aunque todo lo demás tuviese que venir cedido o ni venir.
                      En lo deportivo directamente es que no hay color ahora mismo entre un equipo y otro.
                      Como además le pida consejo a Bartra (coincidieron en Dortmund)...
                      Tampoco olvidemos que el Athletic ha fichado a Dani García del Eibar. ¿Cuántos medios va a tener?
                      ​​​​​
                      En cuanto ha sueldo si ellos realmente lo quieren también, esta complicado competir, ya que a parte de que este año han tenido mas presupuesto que nosotros, allí el tipo impositivo es mas bajo y y siempre ellos van a poder pagarle un sueldo neto mayor a los jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si de la reunión de Serra en Barcelona se trae a Denis Suárez me doy con un canto en los dientes.

                        Entiendo que no todos van a poder venir, sobre todo por las fichas.

                        Aunque la jugada maestra tenga nombre de Fabián.
                        A mi Denis no me cuadra a no ser que se juegue con el 433 o con un pivote cerrando y 2 medioscentros, como en el 352 que hemos utilizado mucho con Javi, Guardado y Fabián. Denis y Canales creo que jugarían en la misma posición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          A mi Denis no me cuadra a no ser que se juegue con el 433 o con un pivote cerrando y 2 medioscentros, como en el 352 que hemos utilizado mucho con Javi, Guardado y Fabián. Denis y Canales creo que jugarían en la misma posición.
                          Lo bueno de Denis es que lo puedes utilizar en varios puestos, extremo zurdo, interior, medio centro.

                          Es un comodín para cualquier sistema.

                          Además hay que tener jugadores que cuando entren el equipo no se resienta con el cambio, la idea es tener 22 titulares.

                          Nos espera un verano más que movido e interesante por los primeros rumores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                            Se sabía que Piccini acabaría jugando en un club grande. Por ahora su historial con 25 años no es nada malo.

                            Fiorentina, Betis y Sporting de Portugal.

                            Ha jugado 201 partidos en ligas nacionales.

                            Unos 15 en copas nacionales.

                            ​​Y 11 entre Champions y UEFA.

                            Su valor ha pasado de 2M a 6M en su viaje a Portugal.
                            Es muy alto y muy guapo, habla italiano muy bien, pero el tío es mas malo que un dolor. Eso si los agentes unos maquinas. Te tiras con durmisi y piccini 5 años aquí y no pasamos del 10º puesto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y decir que Denis no era un fijo en Villarreal es faltar a la verdad.

                              tanto que Marcelino le pidió que fuese a Valencia con él.

                              24 años tiene.
                              Nada pero alguno dice que no ha triunfado en ningún equipo de los que ha jugado. Increible vamos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Lo bueno de Denis es que lo puedes utilizar en varios puestos, extremo zurdo, interior, medio centro.

                                Es un comodín para cualquier sistema.

                                Además hay que tener jugadores que cuando entren el equipo no se resienta con el cambio, la idea es tener 22 titulares.

                                Nos espera un verano más que movido e interesante por los primeros rumores.
                                Sí, ya te digo que yo veo con buenos ojos la llegada de Denis, pero siempre y cuando juegue, no me gustaria desaprovechar un jugador de esa calidad.

                                Si viene Denis, no vendrá Ceballos.

                                Firmo ahora mismo fichar a Merino y Denis para el centro del campo, cubririamos muchisimas posiciones, con merino tenemos un jugador que lo puede hacer bien como central sobretodo en linea de 3 y en el pivote (seria recambio de Javi) y Denis, tanto de pivote o mediapunta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X