Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Para los vecinos suenan Musacchio y Lejeune en caso de que salga Lenglet.

    No me importaría tantearlos como posible refuerzo para la defensea y de paso encarecerles el producto.
    Pues vaya centralazos

    Comentario


    • Parece ser que Piccini va al Inter por 15 millones + 5 en bonus, porcentaje del 15% para el Betis.
      A Free, Balompédico, Loss Leader, kurosawa, xesco y a colpatric les gusta esto.

      Comentario


      • Joé con Piccini.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Por hacer terapia de grupo, yo tendón fascia lata en rodilla, mi vida es peor; dejar de correr ha sido depresivo. Aunque al menos me funciona la minga.

          Si la Roma no ejerce opción de compra tenemos un 9 como la Copa de un pino sigue progresando.
          Entrar aquí y leer lesiones es un bastante deprimente. Aquí otro lisiadito que tuve que dejar el running por culpa del tobillo.

          El ************ del traumatólogo me dijo que correr era de cobardes. Encima me chuleó el medico
          A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Entonces no cuento lo de mi ligamento cruzado anterior no?
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Hacía muchísimo que no escribía... Pero os habéis puesto a hablar de lesiones y no me he podido resistir; aquí uno que se rompió cruzado y menisco de la izquierda con 18 años y de la derecha hace un mes, operado hace hoy justo dos semanas. Duro camino me queda pero un día más es un día menos!! Deseando volver a tocar un balón que estoy jaja
              A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Buah, quillo, pos yo estoy estupendamente.

                Comentario


                • 15 kilos piccini?

                  Madre de mi vida.
                  A ManuBetisVK y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    En la bateria mistral, en el peor cuartel de España a día de hoy..segun compañeros y yo mismo.. Cerro muriano!

                    Pdta: lo peor que aún no me lo he curado y adoro correr... asi que ando con solo gym y cardio estático..

                    Estuviste tu también como militar?

                    Pdta2: yo jugue con los Palacios y la liara hasta senior que lo deje..
                    En Córdoba ni idea. A mí me han hablado mielda de los cuarteles en la Comunidad de Madrid. El cuartel de Cerro Muriano no lo conozco. ¿Has sido enviado a algún destino...?

                    Qué va, ni la mili pude hacer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Buah, quillo, pos yo estoy estupendamente.
                      Aproveche Usted. Mi sueño es competir en una carrera donde tirar un queso grande y redondo colina abajo y llevármelo
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/06/18, 20:04:55.
                      A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
                        Hacía muchísimo que no escribía... Pero os habéis puesto a hablar de lesiones y no me he podido resistir; aquí uno que se rompió cruzado y menisco de la izquierda con 18 años y de la derecha hace un mes, operado hace hoy justo dos semanas. Duro camino me queda pero un día más es un día menos!! Deseando volver a tocar un balón que estoy jaja
                        Si ya te recuperaste se uno, lo harás ahora del otro, hombre. Ánimo chaval!!
                        A RBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
                          Hacía muchísimo que no escribía... Pero os habéis puesto a hablar de lesiones y no me he podido resistir; aquí uno que se rompió cruzado y menisco de la izquierda con 18 años y de la derecha hace un mes, operado hace hoy justo dos semanas. Duro camino me queda pero un día más es un día menos!! Deseando volver a tocar un balón que estoy jaja
                          que tenga pronta recuperación
                          A RBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Joé con Piccini.
                            Yo lo dije muchas veces. Piccini no es tan malo como aquí lo veían algunos. Se le colocó el cartelito, cualquier cosa que hacía estaba mal por que había que tomarla con alguien y punto. Un jugador joven con muchas cosas buenas y otras cosas que aprender todavía....pero ahí lo tenemos. Pero el bueno era Durmisi.
                            A Floty, colpatric, Axioma y a Otrora les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Yo lo dije muchas veces. Piccini no es tan malo como aquí lo veían algunos. Se le colocó el cartelito, cualquier cosa que hacía estaba mal por que había que tomarla con alguien y punto. Un jugador joven con muchas cosas buenas y otras cosas que aprender todavía....pero ahí lo tenemos. Pero el bueno era Durmisi.
                              El mismo fallo que criticas lo estás cometidiendo tu con Durmisi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                El mismo fallo que criticas lo estás cometidiendo tu con Durmisi
                                Para nada, aquí Durmisi cayó de pie para todo el mundo. Este año, ante la evidencia, ha sido un poco más criticado. Con Piccini la crítica siempre fué feroz y la gente nunca le concedió el beneficio de la duda. Durmisi nunca se venderá a ningún equipo por 20mill. Guarda mi post.
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 08/06/18, 20:24:46.
                                A Floty y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X