Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

    Yo soy mucho del jamon del oeste!
    que paradójicamente está al este.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Flipo,¿¿se han apoderado de la puerta del aeropuerto?? JAJAJAJAA.

      Since 1890 ,es que no paran de hacer el tonto.
      Cuando llegamos de Barcelona para el derbi, uno de todos los beticos que llego casi duerme "enchironao" porque obligó al policía a abrir otra puerta: "QUE POR AHÍ NO PASO, YA ME ESTAS ABRIENDO OTRA".
      A Chano8, rubensss85 y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo en cuanto pudiera gastaba millones en fichar "club", que aunque es a largo plazo e invisible, al final se crean bases solidas sobre lo que crecer:

        - cantera, cantera, cantera y cantera...a ver si puede ser que dentro de 5 años la maltrecha cantera del betis estos años atrás sea un mal recuerdo...en plan masia o lezama, a lo gordo
        - reforzar con grandes profesionales el área de servicios médicos, hacerlos de championslí de una vez
        - reforzar con grandes profesionales los servicios de nutrición deportiva y de psicología/coaching deportivo, gente puntera
        - reforzar con grandes profesionales el área de marketing y finanzas, gente puntera que te vende hasta la peluca verdiblanca de su vieja en algún rincón de Asia

        Se que si la pelotita no entra al final todo se queda en nada...pero es que con tan sólo que se reorienten bien los 15 millones de euros que te gastas en "un cualquiera" hoy día se pueden hacer muchismas cosas que en un par de años vengan de vuelta por triplicado. Y quien dice 15 dice 30.

        Espero y confío en que Serra Ferrer opine igual que yo y mire con menos cortoplacismo de lo que lo puede hacer entrenadores, presidentes y afición...y le meta dinero fuerte en todo eso "que no se ve"
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/05/18, 09:38:35.
        A Chano8, Balompédico y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Cuando llegamos de Barcelona para el derbi, uno de todos los beticos que llego casi duerme "enchironao" porque obligó al policía a abrir otra puerta: "QUE POR AHÍ NO PASO, YA ME ESTAS ABRIENDO OTRA".
          Es que es ridículo, apoderarse de una puerta del aeropuerto... Se creen que así serán más internacionales.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Como encarrilemos un par de años buenos, dando caña en los derbys y quedando por encima, os aseguro que desaparece cualquier bestigio del atapuerca fc y los orgullosos seguidores, ya no iran pavoneando, ni declarando, con tanta ligeresa el "yo soy biri", es mas algunos negaran haber sido seguidor o haber ido al pig one.

            Comentario


            • Jajjajjajja la puerta quiyo.
              Si ya es cutre la terminal de entradas de San Pablo, con eso directamente es que pa quemarla y hacerla de nuevo

              Comentario


              • 2 o 3 de Twitter hablan de interes en Martín Cáceres

                Comentario


                • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                  2 o 3 de Twitter hablan de interes en Martín Cáceres
                  uno de mi barrio dice que hay interes en pogba
                  A NKO y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • No hago más viajes hasta que no quiten eso de la puerta. Qué asco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      No hago más viajes hasta que no quiten eso de la puerta. Qué asco.
                      Manda cohones que consientan eso.

                      Cuanto le habrán pagado por ello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Esto que **** es?,que **** han echo con la puerta del aeropuerto?a si no podemos recibir a nuestros jugadores.
                        Jóder, valiente chorrada.
                        Espero que sea solo alquilado para la llegada del entrenador.

                        Comentario


                        • Lo pongo aquí aunque ya lo he puesto en su hilo.

                          Según la web fiorentinanews.com, la Fiore ha hecho efectivo el pago por Pezzella.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Por cierto, me gusta ver los detalles de la puerta de atrás:

                            - Since 1890
                            - City Center
                            - Fan shops
                            - Stadium
                            - Home Sevilla


                            Aquí en Londres pasa lo mismo. Al Crystal Palace por ejemplo ya todo el mundo lo llama Palacio de Cristal, o al estadio del chelsea lo llaman Puente Stamford y todo lo traducen al español. En fin...

                            Se creerán que tienen seguidores extranjeros.
                            Son catetos a más no poder
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Yo en cuanto pudiera gastaba millones en fichar "club", que aunque es a largo plazo e invisible, al final se crean bases solidas sobre lo que crecer:

                              - cantera, cantera, cantera y cantera...a ver si puede ser que dentro de 5 años la maltrecha cantera del betis estos años atrás sea un mal recuerdo...en plan masia o lezama, a lo gordo
                              - reforzar con grandes profesionales el área de servicios médicos, hacerlos de championslí de una vez
                              - reforzar con grandes profesionales los servicios de nutrición deportiva y de psicología/coaching deportivo, gente puntera
                              - reforzar con grandes profesionales el área de marketing y finanzas, gente puntera que te vende hasta la peluca verdiblanca de su vieja en algún rincón de Asia

                              Se que si la pelotita no entra al final todo se queda en nada...pero es que con tan sólo que se reorienten bien los 15 millones de euros que te gastas en "un cualquiera" hoy día se pueden hacer muchismas cosas que en un par de años vengan de vuelta por triplicado. Y quien dice 15 dice 30.

                              Espero y confío en que Serra Ferrer opine igual que yo y mire con menos cortoplacismo de lo que lo puede hacer entrenadores, presidentes y afición...y le meta dinero fuerte en todo eso "que no se ve"
                              De acuerdo en todo,pero profesionales cualificados,no los Alarcón y compañía.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                                uno de mi barrio dice que hay interes en pogba
                                depende del barrio me puedo creer o no la noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X