Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    ¿Por qué no se hacen oficiales Pau y Canales? Ya estamos en junio...
    Eso mismo digo yo

    A lo mejor están esperando a que vuelvan de vacaciones para presentarlos o algo. Inui como tiene el mundial en medio a lo mejor volvía antes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      ¿Por qué no se hacen oficiales Pau y Canales? Ya estamos en junio...
      Los contratos terminan el 30 de junio. Si el club de origen no da permiso antes, hay que aguantarse.
      O a lo mejor están de vacaciones todavía.
      O el club cerrando incorporaciones.
      A lobezno8 y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Esos fichajes están a expensas de empezar con las salidas.

        Hasta 1º de Julio casi seguro que aunque tengan hecho alguno no lo confirman.
        Tenía que ser "Julio"quién pusiera orden aquí.
        A Galobetix y Don Julio les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Los contratos terminan el 30 de junio. Si el club de origen no da permiso antes, hay que aguantarse.
          O a lo mejor están de vacaciones todavía.
          O el club cerrando incorporaciones.
          ¿No era el 31?
          A Galobetix le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            ¿No era el 31?
            El 62 de mayo
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              El 62 de mayo
              Gracias
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • Hasta el 1 nada, hulio.

                Menos mal que la semana que viene empieza el mundial porque vaya aburrimiento de mes nos espera.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  ¿No era el 31?
                  Eso los extracomunitarios
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojocuidado que este año cierran el mercado en Inglaterra el 9 de agosto para entradas. No les podremos colocar a nadie a partir de esa fecha.

                    Comentario


                    • Todo aquel que haya salido por la puerta de atras del Sevilla despues de habernoslo quitado sin sentido algun, lo quisiera en mi equipo pero cuanto antes!!

                      Llamese Sandro, Roque (anque este no me gusto su actitud en el derbi) y hasta Layun!! Al que no me traería bajo ningun concepto es la gordidto de sanlucar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo insisto que lo que me preocupa esque no suenen ni centrales ni laterales que es lo que nos hace falta realmente...
                        No sonaran hasta que no salgan los Tosca, Riza y alguna venta inesperada o cesión (Mandi, Junior, Francis)
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Ojocuidado que este año cierran el mercado en Inglaterra el 9 de agosto para entradas. No les podremos colocar a nadie a partir de esa fecha.
                          es porque en esa época están en la costa del sol
                          A BéticoSantander le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje

                            Entonces no buscarías un central para quedarte con Tosca? Demasiado valiente me parece eso...

                            Es obvio que tiene que haber salidas para facilitar las entradas, pero no puedes quedarte con Tosca en la defensa.

                            Yo creo que estamos asi:
                            - Adan no se si va a salir finalmente, pero si sale, hay que buscar ya un portero.
                            - Es una prioridad deshacerse de Tosca, y fichar un central de verdad.
                            - Francis y Durmisi los tengo muy dudosos... si salen hay que fichar.
                            - La otra prioridad: el pivote defensivo. Si o si.
                            - En caso de que Fabian salga (espero que no sea por menos de 25 millones), hay que buscar un sustituto de nivel.
                            - Un jugador de banda (si se pone a tiro algo interesante).
                            - Tenemos 3 delanteros, pero Sanabria parece que puede salir y Loren está siendo tanteado por Villarreal por lo visto (decian 25 kilos de clausula, yo le pongo el lacito; pero dudo que paguen tanto jaja). Sería bueno tener algo en la recámara. Algo con buen nivel.

                            Nombres de fichajes? Ni idea. Solo sé que hay que aprovechar las rebajas del Sporting (al menos intentarlo). Y lo demás ya vendrá. Confío en Serra.
                            Acaba usted de alargar mi resumen, es decir que acaba de decir lo mismo!!

                            Yo no he dicho en ningun momento que tengamos que quedarnos a Tosca ni mucho menos (Dios nos libre), lo que digo es que a día de hoy y contando ya las tres incorporaciones el único puesto a reforzar de momento es el de pivote. Luego evidentemente segun salidas pues irán llegando los recambios, pero a dîa de hoy el unico puesto cojo es el del pivote.

                            Sin mas!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              De eso entiendo un rato.
                              Lo sufrí hace casi 10 años, y no solo tuve que dejar de jugar, sino que hay días que solo al andar noto que algo ahí no anda bien.
                              Pues aquí otro, pero de un solo tobillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues aquí otro, pero de un solo tobillo.
                                Sí, lo mismo. El izquierdo en mi caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X