Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Suena CR7 para el Betis.
    Pues que se quede allí o se vaya donde le aguanten las tonterías.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Que si se va Fabián

      Que si se va Sanabria fijo

      Ahora que si se va Sergio León, y algunos parece no importarles


      Hombre, tampoco es para que desmonten el equipo de buenas a primeras, digo yo.
      Usted no ha visto estos ultimos años a nuestros vecinos, no???

      Cada añoles han desmantelado a medio equipo y se han tenido que reinventar...es lo que ocurre en cuanto destacas lo más mínimo!! Y es lo necesario para crecer económicamente...sobre todo si se vende cantera que es la que te saca de pobre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Que se interesen por nuestros jugadores es inevitable. De ahí a que salgan va un mundo. Y de que salgan a que no se les sustituya adecuadamente va otro. Relájese
        Estoy totalmente relajado no se preocupe. Relájese usted y déjeme opinar libremente en el foro, por favor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Pues si segun usted Meyer ya estaba en la lista, a que estan tardando?? Sale gratis y es muy bueno...
          Este año no lo sé. Yo me enteré de casualidad. Y con la persona que me lo dijo ya no tengo trato jajaja así que mi información se acabó pronto jaajja

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Y Regueiro???
            Es que nadie se acuerda ya de Regueiro?
            Por favor... Y Nene???
            Estamos perdiendo las buenas costumbres.
            ¿Y Bodipo no?
            A tanquesito le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿Y Bodipo no?
              Onopko
              A tanquesito y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                Onopko
                "El ruso este remató con los pelos del flequillo, y ya está, 0-1"

                Comentario


                • Nacho Vento: "El jugador que más cerca está ahora mismo es Alex Moreno"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                    Nacho Vento: "El jugador que más cerca está ahora mismo es Alex Moreno"
                    Madre mia... Cambiar a Durmisi por este a priori me da 0 garantias, que la puede romper, pero es que necesitamos a alguien contrastado no un chaval sin experiencia, es muy dificil que salga bien.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto os dejo la lista de rumores que han salido recogidos aqui:

                      https://docs.google.com/spreadsheets...7HY/edit#gid=0

                      Curro enorme que se esta marcando el twittero @danielgilperez

                      Comentario


                      • ¿¿Alex Moreno??

                        Comentario


                        • Alex moreno es peor jugador que durmisi y jugar a traerle un suplente a junior cuando junior es un chaval que acaba de llegar a la elite a mi me da miedo
                          y como acabe llegando alex moreno vamos a acabar rezando todo el año para que no se resfrie junior

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿¿Alex Moreno??
                            Eso acaba de decir Nacho Venta en Canal Sur Radio, que es el que más cerca está.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Alex moreno es peor jugador que durmisi y jugar a traerle un suplente a junior cuando junior es un chaval que acaba de llegar a la elite a mi me da miedo
                              y como acabe llegando alex moreno vamos a acabar rezando todo el año para que no se resfrie junior
                              Ojo, no descarto que se fiche a Alex Moreno y se le vuelva a ceder y sigan Junior y Durmisi
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Ojo, no descarto que se fiche a Alex Moreno y se le vuelva a ceder y sigan Junior y Durmisi
                                Sería lo ideal... Ficharlo y dejarlo en el Rayo cedido para ver cómo evoluciona este año en primera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X