Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Lo de 10 jugadores por puesto no debe sorprendernos. La secretaria técnica está más profesionalizada de lo que parece.

    El año pasado para sustituir a Ceballos había 5 opciones. Vino Boudebouz que no era la 1a opción. Pero si la que se puso más a tiro (por la lesión).

    La primera opción era Fornals, y ya estaba Meyer en esa lista.
    ​​​​​

    ​​​
    Ostra, pues de Fornals a BdB vaya bajona.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Lo de 10 jugadores por puesto no debe sorprendernos. La secretaria técnica está más profesionalizada de lo que parece.

      El año pasado para sustituir a Ceballos había 5 opciones. Vino Boudebouz que no era la 1a opción. Pero si la que se puso más a tiro (por la lesión).

      La primera opción era Fornals, y ya estaba Meyer en esa lista.
      ​​​​​

      ​​​
      Pues si segun usted Meyer ya estaba en la lista, a que estan tardando?? Sale gratis y es muy bueno...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Ostra, pues de Fornals a BdB vaya bajona.
        Fornals hubiera sido el jugador ideal para sustituir a Ceballos. Supongo que no habria venido porque hubiera preferido el Villareal, pero te pones a pensar en Fornals aqui (pagando su clausula que eran 10 o 12) en vez de BDB y Camarasa...Cuidao ahi
        A bono88000, rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • El Real Betis quiere acordar con Fabián una nueva revisión al alza de su contrato y de su cláusula de rescisión, ahora de 30 millones de euros

          Comentario


          • Y Regueiro???
            Es que nadie se acuerda ya de Regueiro?
            Por favor... Y Nene???
            Estamos perdiendo las buenas costumbres.
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
              Ultimas paginas leídas y me despoy0 con la gente porque tooodos los años es lo mismo.

              Os resumo los tipos de foreros en el mercado de fichaje:

              - Forero que ponen a los futbolistas que suenan por las nubes o por los suelos sin haber visto un partido del nota en su vida

              - Forero que se pone a vender y fichar a su criterio haciendo alineaciones inverosímiles y luego se masturba pensando en el equipazo que podría tener el Betis (o eso pienso, xq sino no le veo el sentido)

              - Forero que se lleva tooodo el mercado diciendo "buff otro mas??" y vamos por mayo... o por junio o por julio.... como si fuera novedoso el que suenen 2000 nombres todos los veranos

              - Forero "bien informado" que se lleva todo el mercado diciendo nombre por si cae la breva de alguno (ese es más twittero que forero de BW)

              - Forero que realmente se le ve un conocimiento de los futbolistas que suenan (contados con los dedos de media mano). Para encontrar comentarios de foreros con este perfil te tienes que chup4r minimo 5 paginas de lo otro


              Sin ofender al que se vea identificado con algún perfil, pero es que todos los años es igual macho
              Pues eso, un foro...

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

                El y su pareja.
                Me explico, trabajo en una empresa a la cual él y su pareja (suegra incluida) acuden desde que está en el Betis y fue a despedirse de mis compañeros y ella fue la que soltó lo del Levante. Por otra parte, a dicha empresa también acude Manolo Jimenez(nue o técnico de Las Palmas) y nos dijo que si lo del Levante no salía ya habría dicho sí la UDLP.
                Pues me parece un notición compañero, veremos a ver si confirman lo que comentas. Gracias por compartirlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Y Regueiro???
                  Es que nadie se acuerda ya de Regueiro?
                  Por favor... Y Nene???
                  Estamos perdiendo las buenas costumbres.
                  Ojo Nene y Regueiro, nos hacemos mayores...
                  A EduBetis10 y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Es probable que la incertidumbre que rodea a Fabián este ralentizando la estrategia de fichajes. Es obvio que el nivel de los fichajes dependerá de si Fabián sale o continúa. Cuanto antes se despeje esta incógnita, mejor.
                    Es la clave en este mercado de verano sin duda, la historia a mi parecer es simple, o acepta renovar poniendole 50 millones de clausula (o parecido) o que traigan ya una oferta que satisfaga las necesidades del Betis (30 millones). Lo que no fuera esto sería despistarnos de nuestro objetivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      8 kgs por Leon y negociamos a Munir por 10. Ahí tienes el negocio!
                      Mucho pide el Barsa por un descarte que le queda un año de contrato. Yo creo que Serra si lo quiere de verdad lo trae por 5-6.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                        Ojo Nene y Regueiro, nos hacemos mayores...
                        Bergkamp???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          A mi lo que me gustaría es que se nos hablase claro,si hay necesidad económica y hay que vender...pues que se diga,no pasa nada,cansa un poco ya poner de malos a los jugadores siempre.

                          Creo que tanto si se queda como si se vende es bueno para nosotros siempre que se invierta bien ese dinero,lógicamente.

                          SIempre ganariamos.

                          Saludos Carmona.
                          Usted siempre en mi equipo comercial, gran estrategia de negociación.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Francis se le está buscando una cesión.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              A Francis se le está buscando una cesión.
                              De Boudebouz se comenta algo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                A Francis se le está buscando una cesión.
                                Más que lógico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X