Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Don Lorenzo, espero que meta mano con el descenso del Stoke en Shaquiri, sería el BOMBAZO.

    Ya ha sonado y creo que está en las listas que maneja.

    Con 26 años y en una etapa de su carrera que se ha estancado (situación similar a Bartra) sería el lugar ideal. Además no tenemos delanteros zurdos.
    Yo lo he estado viendo en directo dos años en el Britannia y ya he puesto otras veces que no es ni la mitad de bueno de lo que él mismo se cree. Seguramente el fútbol español le sentase mejor porque se maneja bien en espacios cortos, pero mentalmente es un tío que se bloquea tan pronto se tuercen las cosas y desaparece cual Guadiana (y para eso ya tenemos a Boudebouz, que además juega en el mismo puesto).
    A JmJota y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      y yo para q venga jugadores q no me van a mejorar la plantilla prefiero no ficharlos, que son opiniones de cada uno.
      Y tenemos un 4 delantero como es ruben que se va a ir casi seguro. Así que seguro que mejora a la "nada" que supone ese hueco vacio.
      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 03/06/18, 03:06:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Tiene altura, técnica, baja a recibir, no tiene mal golpeo... Mayoral es más fallo que el catalán, por poner un ejemplo.

        Creo que lo subestimas porque juega en Segunda. David Villa jugaba en Segunda...
        ha hecho muy buena temporada en el cordoba, pero para mi teniendo a sanabria, loren, leon no lo veria delante de ninguno de los tres y gastar dinero para tenerlo en el banquillo sin minutos prefiero no ficharlo.
        A Chewbacca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

          Y tenemos un 4 delantero como es ruben que se va a ir casi seguro. Así que seguro que mejora a la "nada" que supone ese hueco vacio.
          es q pa gastarme 2 3 kilos en guardiola me quedo con alex alegria y no me gasto nada. yo por lo menos no le veo nada a guardiola.

          Comentario


          • El único delantero que va a salir es Rubén Castro, se fichará a otro si se produce una venta, caso contrario seguimos como estamos.
            A xesco, iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo prefiero 20 veces a Mayoral que a Guardiola.
              Y Shaquiri no lo quiero ni en pintura, sobrevaloradísimo en éste foro desde mi punto de vista. Para mí es un jugador tan vistoso como poco efectivo
              A xesco y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Según el diario Record de Portugal, el Betis estaría interesado en el defensa central Lisandro López del Benfica.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/06/18, 08:32:15.
                A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Lo pongo por si acaso.

                  Comentario


                  • 20m se va a dejar el betis en un delantero teniendo a loren, sanabria y leon? (ruben creo que ya no juega mas)
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      20m se va a dejar el betis en un delantero teniendo a loren, sanabria y leon? (ruben creo que ya no juega mas)
                      Ya sabes lo que comentaron, si se ficha a un delantero es porque otro sale, aparte de Rubén.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Ya sabes lo que comentaron, si se ficha a un delantero es porque otro sale, aparte de Rubén.
                        yo al unico que cambiaria por portu es a s. leon (mira que el tio lo da todo y ha marcado mas goles de los que yo apostaba a principio de temporada) yo es que no me gastaba dinero en la delantera, intentaba retener a los que tenemos y a reforzar otras parcelas, por ejemplo el LI me preocupa más vista la temporada

                        Comentario


                        • No creo que venga Portu, me suena mas para las guar.ras. Pero si viniera imagino que seria para jugar escorado a banda como comenta Barcelona Verdiblanca
                          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 03/06/18, 08:51:38.

                          Comentario


                          • yo creo que Portu llegaría por Campbell y ruben, para jugar escorado en banda o como segundo punta según el esquema que use quique

                            A mi no me parece descabellado porque además dudo que salga por los 20 millones de la clausula, sino mas bien por la mitad
                            A bono88000 y Otrora les gusta esto.

                            Comentario


                            • Entonces portu sería el delantero o podría llegar por ejemplo Portu (para la banda) y Mayoral (para la delantera) ?? (Cosa que no va a ocurrir)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                ha hecho muy buena temporada en el cordoba, pero para mi teniendo a sanabria, loren, leon no lo veria delante de ninguno de los tres y gastar dinero para tenerlo en el banquillo sin minutos prefiero no ficharlo.
                                Claro, a ver, el fichaje sería si saliera Sanabria. No sería mi opción número 1, edtá claro, pues prefiero a otros como Plèa o Toko Ekambi, pero sería una de mis opciones, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X