Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Me encantaría Portu si se va Castro.
    Portu es muy probable que se venga con Machin a Nervión

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      ¿quien es agente libre?
      si es por Plea, renovó hasta 2021

      De todas formas tras el mal año del Niza creo que va a ver una gran revolución en la plantilla y creo que saldrán la mayoría de "cracks"(balotelli, seri, cyprien, saint, maximin y plea) y no creo que salga ninguno de ellos especialmente "caros"
      A mi alguien que suele tener equivocarse poco me ha dicho que SÍ se ha preguntado por el y que no es para nada imposible si Sanabria se va. Desde luego, sería un salto de calidad notable (para mi).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Portu es muy probable que se venga con Machin a Nervión
        20m de clausula y no creo que negocien

        Comentario


        • Se ha "parado" un poco el torrente de noticias. No se si es bueno o malo

          Comentario


          • Traer a Seri sería la 0stia

            Comentario


            • Don Lorenzo, espero que meta mano con el descenso del Stoke en Shaquiri, sería el BOMBAZO.

              Ya ha sonado y creo que está en las listas que maneja.

              Con 26 años y en una etapa de su carrera que se ha estancado (situación similar a Bartra) sería el lugar ideal. Además no tenemos delanteros zurdos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Don Lorenzo, espero que meta mano con el descenso del Stoke en Shaquiri, sería el BOMBAZO.

                Ya ha sonado y creo que está en las listas que maneja.

                Con 26 años y en una etapa de su carrera que se ha estancado (situación similar a Bartra) sería el lugar ideal. Además no tenemos delanteros zurdos.
                El bombazo para el vestuario.
                Anda que las declaraciones hacia sus compañeros...
                A Juan1997 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  20m de clausula y no creo que negocien
                  Dicen que casi siempre los jugadores van donde quieren.

                  Comentario


                  • Serra estará la semana próxima en Sevilla, lleva unos pocos días de juerga.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me encantaría que echaran los restos por Amine Harit del shalke 04 en el caso de que no volviera Ceballos. 20 años, juega bien de espaldas, controles orientados brutales y una capacidad para romper líneas al estilo como el de Utrera. El típico que lo traes y si te hace un buen año desde inglaterra sacan la mortera. Lo va a romper de aquí a 2/3 años.
                      Aunque si el ex bigotes consigue meter mano en el stoke city tampoco va a haber queja. Pero no es lo mismo traer a una perlita con 20 años muy muy revalorizable que a alguien con 27 años ya
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Don Lorenzo, espero que meta mano con el descenso del Stoke en Shaquiri, sería el BOMBAZO.

                        Ya ha sonado y creo que está en las listas que maneja.

                        Con 26 años y en una etapa de su carrera que se ha estancado (situación similar a Bartra) sería el lugar ideal. Además no tenemos delanteros zurdos.
                        Ojalá. Jugadorazo al que le vendría fenomenal jugar en un Club como el actual nuestro y a nosotros disfrutar de un auténtico crack. De los que te decide un partido el solo.
                        A juankabetiko7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          El bombazo para el vestuario.
                          Anda que las declaraciones hacia sus compañeros...
                          Habría que ver lo que se cuece en el vestuario también... igualmente las declaraciones son desafortunadas la verdad.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Ojalá. Jugadorazo al que le vendría fenomenal jugar en un Club como el actual nuestro y a nosotros disfrutar de un auténtico crack. De los que te decide un partido el solo.
                            Un tio que dice esto de su propio equipo demuestra un egocentrismo exagerado y uno así si que sería una auténtica bomba de relojería
                            Ni rehalao lo quiero


                            Tengo la sensación de que incluso un Ronaldinho podría hacer poco en este equipo, es desolador. Tenía que haberme dado cuenta de que es un poco diferente cuando tienes jugadores como Ribéry y Thiago en el Bayern, o Icardi y Kovacic en el Inter. Aquí en Stoke no puedo ejercer demasiada influencia, simplemente porque hay una falta de calidad a mi alrededor. Podría hacer un cambio extremo en el Stoke en el mercado de transferencias este verano revivir mi entusiasmo", declaró.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/06/18, 15:59:55.
                            A Juan1997 le gusta esto.

                            Comentario


                            • ***** he visto esto en Twitter y casi me da algo

                              A verdeesmialma y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es fake tranquilos


                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X