Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, en el Wolfsburgo en la 16/17, estaban de delanteros un tal Bas Dost y un tal Mario Gómez. Normal que un chaval de 19 años recién llegado de la 2ªB del fútbol español no contase con tantos minutos.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/06/18, 21:26:48.
    A xesco y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • A mi Mayoral ni me gusta ni me hace falta en el Betis.
      A Floty, Chewbacca y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        A mi Mayoral ni me gusta ni me hace falta en el Betis.
        Ahora mismo, con los 3 delanteros está claro que no hace falta, ni él ni nadie.
        Si se fuese alguno, para mi, sería una opción inetersante. Más si se fuese Loren o Sanabria, si se fuese León optaría a lo mejor por otro tipo de jugador un poco más "escurridizo" por llamarlo de alguna manera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Ahora mismo, con los 3 delanteros está claro que no hace falta, ni él ni nadie.
          Si se fuese alguno, para mi, sería una opción inetersante. Más si se fuese Loren o Sanabria, si se fuese León optaría a lo mejor por otro tipo de jugador un poco más "escurridizo" por llamarlo de alguna manera.
          A mi es que habiendo sonado Alcácer, Mayoral me parece un mohón. De hecho, sin que hubiera sonado Alcácer, también me habría parecido un mohón.
          A momblanch, Floty, Chano8, bono88000, kurosawa, Axioma y a Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            A mi es que habiendo sonado Alcácer, Mayoral me parece un mohón. De hecho, sin que hubiera sonado Alcácer, también me habría parecido un mohón.
            Discrepo totalmente con usted en las dos afirmaciones.
            Espero que no me cueste un tiroteo.
            A Israfil y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Con esto se describe todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Discrepo totalmente con usted en las dos afirmaciones.
                Espero que no me cueste un tiroteo.
                Ya es como si estuvieras muerto (ya me permito tutearte, puedes hacer lo mismo, incluso para llevarme la contraria)


                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que contarán el video de Joaquín diciendo que él hará de pulpo Paul en este mundial

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                    Creo que contarán el video de Joaquín diciendo que él hará de pulpo Paul en este mundial
                    Si eso es de Movistar no Gol

                    Comentario


                    • Esta es la noticia de Gol esta noche

                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ah es lo del Betis con Guinea. Nada de fichajes. Tampoco sorprende

                        Comentario


                        • Es importante que se conozca la labor que está haciendo Benjamín en Guinea con los chavales y la marca Betis.
                          A xesco, Wilt 21 y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mayoral no es un paquete. Pero si viene como sustituto de Sanabria, que sería lo más probable creo, me genera muchas dudas. Más aún habiendo otras opciones como Alcácer o Munir.

                            Si ese fuera el cambio, me quedaba con el paraguayo.
                            A Floty, Gattuso8, Balompédico, Chano8 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Mayoral no es un paquete. Pero si viene como sustituto de Sanabria, que sería lo más probable creo, me genera muchas dudas. Más aún habiendo otras opciones como Alcácer o Munir.

                              Si ese fuera el cambio, me quedaba con el paraguayo.
                              Me gusta, pero en el caso de Alcácer y Munir andaríamos en las mismas. Para sustituir a Sanabria necesitamos otro 9 de referencia con juego aéreo.
                              A Juan1997, Balompédico y Chano8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Me gusta, pero en el caso de Alcácer y Munir andaríamos en las mismas. Para sustituir a Sanabria necesitamos otro 9 de referencia con juego aéreo.
                                El caso es que no han salido más nombres con ese perfil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X