Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • El shico Alexis diciendo ayer el perfil de los fichajes y va y sueltan lo de Ben Arfa.
      Todo muy ok
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Puede que, expresa posibilidad.

        Nadie quita que vengan con el tako y paguen la clausula de algún jugador.

        Es una cosa que puede ocurrir, tampoco es para ponerse así.
        Por eso mismo me parece un comentario un poco absurdo, porque hay miles de "puede que".

        Lo que espero de alguien que sale en un medio de comunicación es que no se dedique a especular con hipótesis, sino que hable de realidades.

        Si no tienes certezas, no lo digas.
        Si no puedes decirlo, no lo digas.
        Si no quieres decirlo, no lo digas.
        Si no tienes nada que decir, no vayas a un medio de comunicación.

        Salir a un medio de comunicación a hacer conjeturas y sin hablar claro, no me gusta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Por eso mismo me parece un comentario un poco absurdo, porque hay miles de "puede que".

          Lo que espero de alguien que sale en un medio de comunicación es que no se dedique a especular con hipótesis, sino que hable de realidades.

          Si no tienes certezas, no lo digas.
          Si no puedes decirlo, no lo digas.
          Si no quieres decirlo, no lo digas.
          Si no tienes nada que decir, no vayas a un medio de comunicación.

          Salir a un medio de comunicación a hacer conjeturas y sin hablar claro, no me gusta.
          Dicen puede que por dos cosas

          La primera es porque decir "nos van a "quitar"-"comprar" a fabian y a sanabria" suena bastante mal siendo nuestras dos mayores perlas y dos de nuestros mejores jugadores
          La segunda razón es porque si de Laurentis al final deja a fabian tirado y no paga la clausula o al final Sanabria no sale, le has puesto el mal cuerpo a la gente para nada xD

          Si lo estan dejando caer en cada entrevista hay que enterder que va a pasar, y esta claro a que jugadores se refiere
          Lo que no tengo claro es si Adan y durmisi cuentan también como ventas "inesperada"...
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 05/06/18, 09:32:05.

          Comentario


          • Se que esta pregunta no va aqui y que es muy pronto hacerla pero, Kaptoum y Julio Gracia podrian ser inscritos en UEL, teniendo ficha del filial?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Dicen puede que por dos cosas

              La primera es porque decir "nos van a "quitar"-"comprar" a fabian y a sanabria" suena bastante mal siendo nuestras dos mayores perlas y dos de nuestros mejores jugadores
              La segunda razón es porque si de Laurentis al final deja a fabian tirado y no paga la clausula o al final Sanabria no sale, le has puesto el mal cuerpo a la gente para nada xD

              Si lo estan dejando caer en cada entrevista hay que enterder que va a pasar, y esta claro a que jugadores se refiere
              Lo que no tengo claro es si Adan y durmisi cuentan también como ventas "inesperada"...
              Si es Fabián, no sería inesperada, porque suena a todas horas el interés de varios equipos.

              Si es Sanabria, sí sería inesperada, porque hasta ahora nadie se ha interesado por él. Si alguien sabe algo más del tema y va a un medio de comunicación, sería un buen tema del que hablar (no a medias).

              Por qué habría que ocultarle a la afición el interés de algún equipo en algún jugador?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Se que esta pregunta no va aqui y que es muy pronto hacerla pero, Kaptoum y Julio Gracia podrian ser inscritos en UEL, teniendo ficha del filial?
                Con ficha del filial creo que se les puede apuntar en la lista b

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Con ficha del filial creo que se les puede apuntar en la lista b
                  Perdona Pro, a que te refieres?

                  Comentario


                  • Yo creo que con salidas inesperadas se refieren a jugadores que la dirección deportiva cuenta con ellos, son parte fundamental de la planificación y no les gustaría que se fueran, pero que cabe la posibilidad de que se puedan ir abonando su cláusula o con una oferta fuera de mercado.
                    yo pienso que en el tema delantera el traspasado es Loren.
                    Pura económia. Son +25 millones porque no costo nada, todo plusvalía. Además Loren subio al 1* equipo no porque lo pidiera a gritos Setién sino que fue para evitar su marcha a otro equipo (Real Zaragoza) a final de temporada. Ha rendido bastante bien en 6 meses pero no tiene el plus de juventud en los traspasos (resta potencial para desarrollar teóricamente), si alguien viene y ofrece más de 20 kilos habría que aceptar.
                    A Chano8 y Probetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Yo creo que con salidas inesperadas se refieren a jugadores que la dirección deportiva cuenta con ellos, son parte fundamental de la planificación y no les gustaría que se fueran, pero que cabe la posibilidad de que se puedan ir abonando su cláusula o con una oferta fuera de mercado.
                      yo pienso que en el tema delantera el traspasado es Loren.
                      Pura económia. Son +25 millones porque no costo nada, todo plusvalía. Además Loren subio al 1* equipo no porque lo pidiera a gritos Setién sino que fue para evitar su marcha a otro equipo (Real Zaragoza) a final de temporada. Ha rendido bastante bien en 6 meses pero no tiene el plus de juventud en los traspasos (resta potencial para desarrollar teóricamente), si alguien viene y ofrece más de 20 kilos habría que aceptar.
                      Tiene sentido pero a donde se marcharía? Villareal mejor que Betis cuando eres betico? lo dudo, a no ser que llegue una oferta de la premier o algo así, Fabian solo se marcharia a uno de los 3 grandes o extranjero.

                      Mayoral, Sanabria y León seria muy buena delantera también.

                      Igualmente insisto en que me quedaría como estamos.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Betis está dispuesto a blindar al jugador, en quien considera tiene una joya con un enorme potencial, teniendo un contrato que le une al club hasta 2021, con una cláusula de 25 millones de euros. Formará parte de la plantilla que luche por el Betis en Europa, y Setién confía ciegamente en el mediocentro de 23 años, quien tendrá un rol protagonista durante la siguiente temporada. Es, quizá, una de las llegadas que más ilusionan a los dirigentes béticos, ya que piensan que, junto con Fabián, es uno de los jugadores con más potencial que ha vestido la elástica verdiblanca en los últimos años, y están convencidos que en el siguiente año va a demostrar a su afición que vale muchos millones.

                        https://columnacero.com/deportes/119...uro-del-betis/

                        Ami para el puesto de interior o enganche con la delantera me gusta bastante, en el Cordoba lo ha hecho bastante bien caído a banda.

                        No me sobra en el equipo, vaya.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ni Mayoral es un matao, ni es un crack. Mariano hizo muchísimo más que Borja, y demostró mucho más.
                            M. Rajoy?

                            Comentario


                            • Ha salido ya el sondeo a Regueiro como noticia en ED?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                                M. Rajoy?
                                Quien es ese misterioso hombre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X