Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acertó algún fichaje este chaval el verano pasado?

    Comentario


    • Te la puedes jugar con un Munir de la vida ¿pero Martins?, en fin.

      Comentario


      • si el betis fuese capaz de cerrar a gelson martins adelantandose a los arsenal y compañia, siendo gelson un fichaje que en condiciones normales oscilaría alrededor de los 30M por "tan solo" 7/8M en prima de fichaje para el jugador (el jugador va a rescindir contrato al igual que rui patricio y william carvalho) sería para comerle el cebollino al responsable
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Lo malo por Gelson Martins son los competidores, que como es lógico preferirá irse a equipos de más nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Acertó algún fichaje este chaval el verano pasado?
            Bartra en invierno lo adelanto él y nos la pelamos en su cara y al final el chaval acerto xD

            no se si fue suerte o estar bien informado

            Comentario


            • Suenan estos nombres inalcanzables en este momento, y luego suenan otros a un buen nivel y entra la bajona.
              Este tio tiene a todo un Arsenal suspirando por él y ofreciendole el taco gordo.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/06/18, 12:58:38.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Bartra en invierno lo adelanto él y nos la pelamos en su cara y al final el chaval acerto xD

                no se si fue suerte o estar bien informado
                Yo todavía estoy esperando a Gastón Ramirez en el aeropuerto xd

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Suenan estos nombres inalcanzables en este momento, y luego suenan otros a un buen nivel y entra la bajona.
                  Este tio tiene a todo un Arsenal suspirando por él y ofreciendole el taco gordo.
                  Pero esque Serra quizás este tirando anzuelos como este, aunque sea casi imposible, peor buscando fórmulas que gusten a todas las partes. Yo no lo veo tan exagerado teniendo en cuenta el tema Bartra.

                  Comentario


                  • Si no se aprovecha esta oportunidad, otra no va a ver.

                    Por lo menos a ver si pueden conseguir a Battaglia, ya que a Gelson lo veo con posibilidades para otros mercados.

                    Y pensaban algunos que este veranos nos íbamos aburrir.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Yo todavía estoy esperando a Gastón Ramirez en el aeropuerto xd
                      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500933412.html

                      si nos ponemos así no nos podemos fiar ni de AFDLP

                      los rumores son eso, rumores, y mas en el mundo del futbol
                      la veracidad o importancia que le de cada uno ya es cosa suya ya venga de un forero, un tuitero o un periodista


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Pero esque Serra quizás este tirando anzuelos como este, aunque sea casi imposible, peor buscando fórmulas que gusten a todas las partes. Yo no lo veo tan exagerado teniendo en cuenta el tema Bartra.
                        No son casos comparables Bartra y este.
                        A este los grandes clubes de Europa se lo van a rifar.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/06/18, 13:08:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si no se aprovecha esta oportunidad, otra no va a ver.

                          Por lo menos a ver si pueden conseguir a Battaglia, ya que a Gelson lo veo con posibilidades para otros mercados.

                          Y pensaban algunos que este veranos nos íbamos aburrir.
                          si se traen a cualquiera de los "cracks" del sporting a precio de saldo será una gran oportunidad aprovechada

                          si ya se traen a dos y uno es Gelson.....

                          Comentario


                          • Por eso están los famosos flecos.
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

                            Comentario


                            • Acaban de decir en radiomarca Sevilla que Serra Ferrer se encuentra de viaje, y e sus viajes D.LORENZO ha demostrado que suele traerse algún "souvenir " debajo del brazo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500933412.html

                                si nos ponemos así no nos podemos fiar ni de AFDLP

                                los rumores son eso, rumores, y mas en el mundo del futbol
                                la veracidad o importancia que le de cada uno ya es cosa suya ya venga de un forero, un tuitero o un periodista

                                Es que yo a los periolistos cada vez le doy menos credibilidad, menos a lo mejor Elias o Mateo, que incluso siendo afines a Haro tienen gambas, pues un twittero...
                                Aunque el nivel tampoco es que sean muy alejados, pero me fio más (aunque sea poco) de un "Hariano" que de un chavalito de twitter.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X