Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Barcelona Verdiblanca o lo mismo solo quiere soltar un refrán.

    También podría haber dicho "de noche todos los gatos son pardos" o "dos no se pelean si uno no quiere" o nada, que al fin y al cabo es lo mismo.


    Todo viene de esto realmente, la verdad que no tiene mucho sentido el tweet anterior solo, tienes razón
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/06/18, 08:37:57.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

      Yo entiendo que personalmente no sea muy santo de tu devoción Mayoral, pero haber jugado en el Madrid y ser titular indiscutible en la sub21 de España, donde ya se han visto como y donde han acabado todos los últimos delanteros de la misma, me parece cuanto menos osado decir que eso no es subir el nivel. Esta claro que todos queremos a tíos como Ben Arfa (en principio, que si luego viene a lo van der vaart prefiero que se quede en su pueblo) pero esos si somos coherentes no son accesibles a nosotros, y si lo son hay que mosquearse porque lo son.
      Yo personalmente pienso que ojala me llenen el Betis de descartes del Madrid/Barsa y si son españoles mejor.
      Si fuese otro no te diría eso, pero 10 kilos por Mayoral que es teeeeeela de fallon....puff

      Comentario


      • Sanabria es un gran delantero, muy bueno. Y joven. Una proyección tremenda. Pero claro, las lesiones....sino fuera por ellasella no me desprendía de él.

        Comentario


        • 59 jugadores han sonado con la ultima noticia falsa de Torreira

          Comentario


          • Para los que están hablando sobre Ben Harfa, comentarios de este señor que sigue la liga francesa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

              Si fuese otro no te diría eso, pero 10 kilos por Mayoral que es teeeeeela de fallon....puff
              Hombre yo 10 kilos por Mayoral no pagaba ni loco, habrá que esperar que pase el verano y ver en que condiciones podría darse, pero por esa cantidad nada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Para los que están hablando sobre Ben Harfa, comentarios de este señor que sigue la liga francesa.

                Sinceramente Ben Harfa me suena a VDV... creo que no me lo traería ni regalado!!!
                A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • El que de verdad se crea lo de Ben Arfa, con Serra al mando, poco le conoce...
                  A Chano8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo oportunidad de mercado veo a Jonathan Bamba del Saint Etienne. Termina contrato ahora, juega de extremo(posición a reforzar) Ha metido 7 goles y ha dado 10 asistencias de gol en 34 partidos.
                    A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • pues al final parece q bast dost, acuña, battaglia, gelson martin saldran todos gratis. ocasion inmejorable de pillar algunos de ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Qué tal es el Battaglia??
                        Da mucha guerra.
                        A iron_man y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • La sorpresa del rio revuelto puede ser esta:



                          Este sería el extremo/delantero. La oportunidad de mercado de la que hablaba este periodista.
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • con battaglia, gelson martin y bast dost practicamente planificacion echa. seria equipazo pero imposible gelson martin de prima de fichaje le pagaran un pastizal en inglaterra. me conformo con traer libre a battaglia y si se pudiese a bast dost

                            Comentario


                            • Vaya tela el veranito que va a dar este mushasho también....
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Gelson son palabras muy mayores, si se va gratis ,pedirían de prima de fichaje por lo menos 15M, es una ganga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X