Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Joël Veltman, lateral/central diestro del Ajax, hay rumores que dicen que el Betis lo tiene fichado para Junio.

    A ver si alguien puede aportar más información, ayer lo vieron por Sevilla conociendo la ciudad.
    gatusso donde a salido esa informacion??

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      gatusso donde a salido esa informacion??
      Galleros no gattuso, es por twitter, no es información sólo un rumor.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • MCD- Oriol Busquet del Barsa B

        Yo intentaria hacerle una oferta de contrato, acaba contrato en Junio 2018 y al parecer no quiere renovar, seria una buenisima apuesta de futuro para el MCD.
        A ReskN, nosaigiebor, JmJota, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Joël Veltman, lateral/central diestro del Ajax, hay rumores que dicen que el Betis lo tiene fichado para Junio.

          A ver si alguien puede aportar más información, ayer lo vieron por Sevilla conociendo la ciudad.
          Eso es cierto?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Eso es cierto?
            Como digo es un rumor, lo pongo por si alguien puede aportar más información.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
              MCD- Oriol Busquet del Barsa B

              Yo intentaria hacerle una oferta de contrato, acaba contrato en Junio 2018 y al parecer no quiere renovar, seria una buenisima apuesta de futuro para el MCD.

              Por lo visto el Madrid le ha ofrecido el oro y el moro.

              Eso sí, lo pediría como cedido. Pedazo de MCD.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                MCD- Oriol Busquet del Barsa B

                Yo intentaria hacerle una oferta de contrato, acaba contrato en Junio 2018 y al parecer no quiere renovar, seria una buenisima apuesta de futuro para el MCD.
                Pues sí, es un buen jugador con un gran futuro.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues sí, es un buen jugador con un gran futuro.
                  A mí me encanta, pero con los jugadores deLaMasía hay que tener cuidado, especialmente con los medios, porque no eslo mismo jugar a lo que juegan allí desde pequeñitos y desde hace casi treinta años a jugar en otro tipo de equipos. Samper es un ejemplo de eso y hay muchos. El Barça trabaja su cantera para jugar de una manera determinada, no para adaptarse a nada y eso sobre todo en elpivote se ve mucho. No haymucho canterano del Barça triunfando fuera como sí los hay,por ejemplo,del Madrid.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Oriol busquets tiene potencial para ser tan bueno como Sergio busquets

                    el chaval tiene mucho potencial, eso sí aún está totalmente por explotar pero bueno, supongo que todo es darle la oportunidad

                    Comentario


                    • Las comparaciones son odiosas y suelen hacer daño, Hernández, Busquets y Blanquito, son irrepetibles, Aleña, Oriol, todos esos serán buenos e inclusos grandes jugadores, pero esos 3 no admiten comparación supongo que durante los próximos 30 años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Las comparaciones son odiosas y suelen hacer daño, Hernández, Busquets y Blanquito, son irrepetibles, Aleña, Oriol, todos esos serán buenos e inclusos grandes jugadores, pero esos 3 no admiten comparación supongo que durante los próximos 30 años.
                        Don Andrés y Xavi Hernández si son irrepetibles
                        sobre todo Xavi porque gracias a Dios canijos con muchísimo talento suele salir alguno de vez en cuando en España y jugadores como Xavi , tan inteligentes, es difícil de repetir

                        Pero con busquets no opino lo mismo
                        que es de lo mejor ahora mismo en su posición y que ha sido el mejor no ha duda pero no lo veo un jugador "único" o irrepetible

                        de todos modos no digo que oriol se convierta en su clon pero en el Barcelona es su sucesor natural a expensas de que al chaval ya sea en el barça o fuera le den una oportunidad , que eso si, después tiene que que aprovechar
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • poco se habla de 'Pechito' Santaolalla

                          Comentario


                          • Las palabras de Don Llorenç me sorprendieron, entiendo que la recuperación de jugadores lesionados puede hipotecar el fichaje de jugadores para esas posiciones, mi pregunta, y las cesiones no son útiles en estos casos?
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              poco se habla de 'Pechito' Santaolalla
                              Me parece vergonzoso que todavía no haya salido el nombre de Miguel Lopes
                              A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Me parece vergonzoso que todavía no haya salido el nombre de Miguel Lopes
                                no quiero dar ilusiones a nadie, pero fuentes fiables me comentan que Riquelme está buscando un paracaídas en el pryca
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X