Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    no quiero dar ilusiones a nadie, pero fuentes fiables me comentan que Riquelme está buscando un paracaídas en el pryca
    A mi me han llegado rumores muy fiables mientras compraba ayer el Jagger en el mercadona, de que ahora mismo Nsaliwa está en la habitación especial del Betis en el Al-Andalus junto con Juande, Diaby y Stambouli.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Suena Rivaldo
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        A mi me han llegado rumores muy fiables mientras compraba ayer el Jagger en el mercadona, de que ahora mismo Nsaliwa está en la habitación especial del Betis en el Al-Andalus junto con Juande, Diaby y Stambouli.
        lleva tanga?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          lleva tanga?
          Eso espero, si no sería decepcionante.

          Comentario


          • Estaría bien un nuevo Pechito Santaolalla para toda la biriprensa hiciera un ridículo de 10.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Por pedir,Rubén, Moura, un central y la cesión de Llorente y claramente reforzar al filial con gente experimentada+ Rogel, si se pone a tiro.
              feliz año

              Comentario


              • El gol digital (osea mentira) dice que estamos interesados en Junca del Eibar. Ademas el Espanyol y Marsella estarian tras el.

                Comentario


                • Junca della Eibar?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí me encanta, pero con los jugadores deLaMasía hay que tener cuidado, especialmente con los medios, porque no eslo mismo jugar a lo que juegan allí desde pequeñitos y desde hace casi treinta años a jugar en otro tipo de equipos. Samper es un ejemplo de eso y hay muchos. El Barça trabaja su cantera para jugar de una manera determinada, no para adaptarse a nada y eso sobre todo en elpivote se ve mucho. No haymucho canterano del Barça triunfando fuera como sí los hay,por ejemplo,del Madrid.
                    Samper no tiene nivel, no lo tenía casi para el Barça B. Oriol Busquets personalmente me parece otra cosa, mucho más nivel.

                    Comentario


                    • Dia 1 y aqui no llega nadie que ascö de club

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Dia 1 y aqui no llega nadie que ascö de club
                        No seas exigente hombre, Si todavia no han abierto el mercado de fichajes.. pd:ironic on
                        Es de chiste que un partido donde te juegas tanto y solo tengas a ruben. Un club serio en ese partido ya estarían 1 o 2 fichajes..

                        ​​​

                        Comentario


                        • Están esperando para ver si Campbell y Sanabria tienen mínimo (a recalcar lo de mínimo) para 1 mes y así ahorrarse unos duros.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            No seas exigente hombre, Si todavia no han abierto el mercado de fichajes.. pd:ironic on
                            Es de chiste que un partido donde te juegas tanto y solo tengas a ruben. Un club serio en ese partido ya estarían 1 o 2 fichajes..

                            ​​​
                            Pues yo por mucho que llegue por ejemplo Moura y Tagliafico juntos NO jugarían ese partido!! El unico con derecho a jugarlo por estado de forma, aptitud, acitud y porque si es Don ruben!! Los demas que llleguen deben ponerse las pilas...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                              Pues yo por mucho que llegue por ejemplo Moura y Tagliafico juntos NO jugarían ese partido!! El unico con derecho a jugarlo por estado de forma, aptitud, acitud y porque si es Don ruben!! Los demas que llleguen deben ponerse las pilas...
                              rubén va a tener minutos casi seguro. me encantaría verlo junto en el campo con boudebouz, creo que puede ser un espectáculo.

                              edit: por cierto, de tagliafico no se sabe nada confirmado todavía y llevan días diciendo que lo tiene hecho con el ajax.. a ver si la cosa no está tan clara como dicen.
                              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 01/01/18, 10:56:02.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                rubén va a tener minutos casi seguro. me encantaría verlo junto en el campo con boudebouz, creo que puede ser un espectáculo.

                                edit: por cierto, de tagliafico no se sabe nada confirmado todavía y llevan días diciendo que lo tiene hecho con el ajax.. a ver si la cosa no está tan clara como dicen.
                                Lo dije anteriormente, por lo visto se ha metido por medio el CSKA de Moscú, aún así el Betis sigue en la puja, a ver como queda todo.

                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X