Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Pero Jony no es lateral zurdo? Vamos a fichar a dos (contando al de vía Italia) o contamos a Jony como lateral derecho? Saldrá entonces Francis cedido?
    Jonny es ambidiestro y según estaban comentando piensan ceder a Francis, de hecho el Cádiz está interesado.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Si hiciesemos un cambio a pelo Camarasa por Jonny, el Levante no rasca nada no?
      Una pierna de Jony.
      A JmJota, Floty y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Por cierto, yo para el lateral izquierdo me traeria a Coentrao, el Madrid no podrá mucho impedimento.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Han comentado durante el partido que Xherdan Shaqiri tras el descenso del Stoke tiene varios equipos interesados y algunos de ellos Españoles, estamos buscando extremo derecho, podriamos ser uno de esos equipos? aun asi entiendo que pese al descenso, no sera precisamente barato sacarlo de alli.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Han comentado durante el partido que Xherdan Shaqiri tras el descenso del Stoke tiene varios equipos interesados y algunos de ellos Españoles, estamos buscando extremo derecho, podriamos ser uno de esos equipos? aun asi entiendo que pese al descenso, no sera precisamente barato sacarlo de alli.
            Bentley creo que ya ha sonado para nosotros

            talento a toneladas
            un poco sobradillo el chaval pero si se siente cómodo aquí puede ser un lujo
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • De calidad la verdad es que va sobrao

              Comentario


              • gol de Shaqiri, partidazo del tío. Un poco chupón, pero va sobrado

                Comentario


                • Pos si hace un rato teniamos opciones, despues del carreron y el gol, ya tenemos unas poquitas menos xD, fuera coñas, vaya bicharraco de tio, ojala.

                  Comentario


                  • Pos ahora acaban de comentar que su clausula es de 15 millones de euros, vaya ganga no?

                    Comentario


                    • pues yo a shaqiri no lo quiero, ya puede salir mvp del mundial.
                      cualquiera que lo haya visto con asiduidad sabe que esto son actuaciones puntuales .

                      Comentario


                      • Sale en ED lo de Camarasa por Jonny, Radoja, y la bomba.. Arias del PSV. Creo que inalcanzable, aparte está en el mundial. Solo que esta en último año de contrato
                        talbien otro lateral del mompelier

                        Comentario


                        • Arias es muy bueno, pero prefiero a Jonny en la izquierda.

                          Sería un caso similar como con Merino y Dendoncker. Uno es más bueno, pero el otro se adaptara mejor.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues yo a shaqiri no lo quiero, ya puede salir mvp del mundial.
                            cualquiera que lo haya visto con asiduidad sabe que esto son actuaciones puntuales .
                            Notorius es que si mantuviera ese nivel de forma constante seguiría jugando en el bayern de munich

                            Para nosotros a nivel deportivo es un lujo las cosas como son
                            Y a mi lo que me escama son cositas como la última entrevista que dio que puso fino a los compañeros, que no se hasta que punto es creible o hasta que punto han retocado o adaptado los periodistas las frases para montar circo pero si el chaval dijo eso, a mi jugadores con complejo de divo me sobran en el vestuario actual
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/06/18, 00:51:28.
                            A Chano8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              gol de Shaqiri, partidazo del tío. Un poco chupón, pero va sobrado
                              No creo que le guste a nuestro míster Setién, Shaqiri es mas de enfilar puerta y chutar que de pase-mi-si pase-mi-sa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                No creo que le guste a nuestro míster Setién, Shaqiri es mas de enfilar puerta y chutar que de pase-mi-si pase-mi-sa
                                Matizar que con el "pase-mi-si, pase-mi-sa" hemos hecho una de las mejores temporadas de nuestra Historia, y vamos a cosechar en ventas la mayor cantidad de dinero de nuestra Historia, mientras que con el "enfilar puerta y chutar" llevamos tragando mier.da desde ni me acuerdo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/18, 02:48:15.
                                A xesco, BéticoSantander, Juan1997, Floty y a kain13 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X